jueves, 30 de julio de 2009

"Hola, soy...


... la nueva SSBici (regalo de SSMom, sinó a ver de qué se iba a poder comprarme), donde doña Mara podrá ejercitar su muslamen y pasear ecológicamente por la city. Yeah!"


pd: PARA LOS ANALFABETOS DE LOS INFORMATIVOS --> YO, POR EJEMPLO, VIVO EN UNA CIUDAD LLAMADA PALMA QUE ESTÁ EN LA ISLA DE MALLORCA. MA-LLOR-CA. SÓLO PALMA Y SÓLO MALLORCA. ¡LA ISLA NO SE LLAMA PALMA DE MALLORCA Y LA CIUDAD NO SE LLAMA PALMA DE MALLORCA!! ¿Acaso alguien es de Madrid de Madrid o Sevilla de Sevilla o Barcelona de Barcelona? ¡INFÓRMENSE PERIODISTUCHOS! Estoy hasta las narices del torpedeo existente en todas las cadenas cuando se refieren a Baleares. ¡¡Y QUE SE QUITEN DE UNA PUTA VEZ LOS DEL TIEMPO DE DELANTE DEL ARCHIPÉLAGO!! ¡NOSOTROS TAMBIÉN QUEREMOS VER SI TENEMOS SOLECITOS O NUBES!

8 comentarios:

-=CID=- dijo...

Pues a disfrutar de la bice, que es un medio de transporte muy sano y ecológico. Lástima que normalmente las carreteras y ciudades no estén bien preparadas para ir en bici.

marta dijo...

Me uno a tu reinvidicación que yo tb soy isleña,...una cosa es tenerife, otra Santa cruz de Tenerife y otra Santa Cruz,...idem para Las Palmas, Gran Canaria y Las Palmas de Gran Canaria

Nora dijo...

Preciosa bici!!! Eyyy que venìs ricibiendo regalos y de lo lindo!
;0)

Estem...cofff cofffff cofffff (ademàs de la tos y tambièn la voz bien bajita) con respecto a la aclaratoria pues yo estoy entre las brutas....shhhhhh...pero ya lo aprendì, eh! me quedò clarìsimo....

Viste? siempre se aprende jajajajajajjajajaa

Besotes reina!

ynosek(+)kontarte dijo...

Ay solo de verla ya me he cansado... Yno sobre una bici es como espinete en una tienda de globos!!

mfb dijo...

Oeee! Enhorabuena por esa peasso bicicli! Que la disfrutes!!!!

Yo me uno a la reivindicación!

Besos.

Lolita Blahnik dijo...

jajaj te entiendo porque vivo en "Gran Canrias" que esta en pleno mediterraneo jejeje

Superflicka dijo...

¡Bienvenida a la tribu de los bicímanos! Ahora aprenderás que (a) las viejas con bastón disfrutan mentiéndotelo entre los radios para que te caigas, y (b) los automovilistas se creen que atropellar una bici da puntos.

Ah, no, espera... ¿o era sólo en Madrid?

^^

Cayetana Altovoltaje dijo...

:D muy bueno lo de los onvres del tiempo que tapan los archipiélagos. Yo antes también decía P de M... ahora cuando me preguntan dónde vivo y digo "Palma", la respuesta es "¿de mallorca?" (no, de Soria).Muy mal nivel de geografía en este país, darlin.