miércoles, 24 de junio de 2009

Toma de decisiones.

No sé vosotros, pero yo en la noche de San Juan ni playa, ni rituales, ni fuego ni nada de nada.

En un principio yo iba a por todas en estos exámenes de finales de curso. Ahí, toda yo con todo mi ser. Pero anoche... ay... anoche... decidí que sí a presentar el trabajo final de hoy, pero no a su examen teórico y también a presentar el trabajo final de dibujo. Y esto, querid@s mí@s, ha supuesto una pequeña derrota para mí porque yo quería quitarme TODO ahora.

Pero no puedo, estoy desbordada.

No me parece lógico tener dos semanas para entregar trabajos, que tengamos ocho asignaturas, de las cuales dos se entregan la primera semana y el resto, seis, durante la segunda semana. Ahí, a mogollón, a saco, al desquicie.

Así que oficialmente hoy puedo afirmar que me queda una asignatura y media para septiembre... hasta que me confirmen las notas, claro.

Al menos aún me queda esta tarde y mañana para trabajar en mi maldita mujer en 3D mosqueada con bata, rulos y amasador esperando al chorbo a las tantas de la noche. Y os digo una cosa: hacer las solapas de una bata en 3DS Max es mmmmmmmmmmuy jodido.



6 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

marita ...... a por el toro!!!

Nora dijo...

Tal vez si le ponès mejor onda a los trabajos que te quedan por hacer te serà màs todo màs fàcil o al menos màs liviano. Comprendo el cansancio, no el derrotismo.

Besitos.

p.d: Làstima que no saliò el comentario anterior, pero bueno, puede fallar! jajajajajaja

Mara Jade dijo...

ynosek(+)kontarte: con dos coj... ovarios!

Nora: no es derrotismo, es más bien decepción. Mi plan de ir a por todas no ha salido, pero desde luego, lo que queda... ¡al ataque!!!

-=CID=- dijo...

Para que despues digan que los universitarios viven mejor que nadie...

Por cierto, Mara Jade era discipula del emperador y después se caso con Luke Skywalker ¿no? Ô_ô

Mara Jade dijo...

Cid: en lo cierto está usté :-)

Garbinada dijo...

No te preocupes, que estas solapas han quedado estupendas y la bata es la más glamurosa de la historia de las batas de ir por casa!
Haces un esfuerzo grandísimo, así que lo de septiembre no tienes que tomártelo como una derrota, eso jamás, ok?
Besos