martes, 16 de junio de 2009

The Guest Star


Desde Buzzparadise me han informado que la Maison de Couture Jean Paul Gaultier ha invitado a una artista Ma Dame Rose'nRoll para el aniversario de su perfume del mismo nombre Madame. ¿Cuál es el problema?... ¡Pues que tendré que adivinar quién es!

Así que como primera pista me han enviado la foto que veis ahí arriba. ¿A alguien se le ocurre quién puede ser?


En fin, si Monsieur Gaultier nos propone este acertijo habrá que resolverlo, digo yo, ¿no? Aunque le diría una cosita: ¿por qué la torpeda de Agyness Deyn? ¿Cuál es el motivo de la existencia de semejante esperpenta a la p
ar que espantaja que va de moderna y alternativa? Osea, ¡no!.




Aparte de eso... podéis visitar la web en la que se encuentra la historia de Ma Dame Rose'nRoll e información sobre el perfume (cuyo frasco me en-can-ta y que, por descontado, huele estupendamente).



Por si acaso, os dejo el vídeo-pista aquí abajo para abrir boca y se os ocurre quién puede ser... ¡YA ESTÁIS TARDANDO EN CONTÁRMELO!!




Actualización 11:43 --> Acabo de recibir la segunda pista... venga, venga.... ¿alguien sabe quién es el artista Ma Dame ?




Actualización 12:06 --> d'estrangis he podido escuhar el audio del vídeo con los auriculares de mi iPod. Y ya que salen otros auriculares en el vídeo, pensé que podía ser un dj... ¡pero quién! La respuesta me ha venido a la cabeza en cuanto he escuchado la música. ¿Podría ser, tal vez, Martin Solveig??? Tiene una canción se titula igual que los números del taxímetro.





Jo... no sé...


4 comentarios:

malaputa dijo...

El taxi es un Mercedes Clase E, como mínimo.
En el trabajo no tengo tarjeta de sonido (idea de alguna mente despiadada... y sabia, "manque" me joda).
No sé qué más decirte, la verdad. Sorry.

ynosek(+)kontarte dijo...

ay hija mía ..... qué difícil ...

no aguanto el anuncio de esa colonia ..... se corta el pelo se jode la camisa y se descojona los pantalones y en el minuto uno tiene el bajo, el flequillo y la camisa perfecta ....

coño ...... no ... no paso por ahí.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Creo que acabas de descubrirlo, no??

Jouu dijo...

humm. yo creo que todo apunta hacia él, no?
le gusta el rosa, es francés, la música del video parece suya, los cascos, el título de la canción..

y en este video las brochas y el color rosa again..

http://www.youtube.com/watch?v=HNPVFprwmVk

como lo ves?