domingo, 10 de mayo de 2009

Yo a esto lo llamo...

  1. Empezar la semana de lo más torpe y espesa: incapaz de pillar las cosas a la primera y metiendo la pata en cada tarea que se me pedía. Yo a esto le llamo ser una becaria triunfante.
  2. El tontolMac cada día me hincha más la narices. No puedo con sus frases inacabadas y esas en las que quiere que todos sepamos que él sabe más. Yo a esto lo llamo ser gilipollas.
  3. La actitud del señor "sé que estás enfadada pero voy a tomarme el pruedencial tiempo de un año y, después, cuando tenga el valor suficiente de afrontar la situación y sin ofrecer un atisbo de mini-disculpa, me haré la víctima". Yo a esto lo llamo ser un cobarde de mierda.
  4. Quedó demostrado, una vez más, que sirvo de amuleto para que cualquier tía que vaya a mi lado tenga a alguien interesado en ella en menos de 10 minutos (chicas que buscáis novio desesperadamente: yo soy vuestra solución definitiva). Yo a esto lo llamo tocamiento peligroso de mis ovarios.
  5. En mi cabeza no entra la manera que tiene SSMom de defender incompresiblemente y sin ningún tipo de base argumentativa a SSBro, alias, "me toco las pelotas a dos manos", "yo, sólo yo (a veces mi novia) y mi mundo en el WOW" y "me encanta que mi madre sea mi criada". Yo a esto lo llamo "vas de moderna pero te quedaste en los 50".
  6. El hecho de que sea desternillante que me pueda gustar el fútbol y que sea del actual y nefasto Real Madrid (por favor, un monumento a Casillas ya). Sobre todo cuando la temporada es una mierda. No les hace tanta gracia cuando el equipo merengue arrasa. En plan "voy a restregarte por la cara el fracaso de tu equipo ante de que en la próxima temporada el mío vuelva a hundirse en la más miserable de las mierdas". Yo a esto lo llamo "me importa una mierda".
Y en nada los exámanes. De traca, lo mío es de traca.


No hay comentarios: