martes, 12 de mayo de 2009

Pfffffff....

De verdad, hay veces que inexplicablemente una no tiene ganas de nada y de lo que tiene ganas no puede porque tiene que ocuparse de otras cosas (las que no apetecen). Y no es que haya pasado nada importante, ni bueno, ni malo... nada de nada... como diría la canción, la vida sigue igual... pero yo estoy que ni me va ni me viene.

Vamos, que estoy por perderme por Marfa para ver si es verdad que allí lo único interesante que tienen es una tienda de Prada perdida en medio de la nada, alejada de la mano de ese señor todopoderoso y omnipotente, a tomar viento, en el quinto pino... Me entendéis, ¿no?



Es que estoy un poco como el día, de lo más tontuna. O a lo mejor es que tengo un examen que se supone durará 3 horas y por eso estoy que no estoy.

No lo sé. Me da igual.


pd1: gracias a JdM por haberme enviado la información de la tienda perdida de Prada. Siempre me envía cosas interesantes :-) Para leer el post que me envió, aquí.

pd2: ahora que lo pienso, es tontería irme a una tienda de Prada, esté donde esté, porque saldría peor de lo que he entré por no poderme dar un capricho caro, superficial y totalmente consumista.




3 comentarios:

arcoiris dijo...

Ya somos 2, yo estoy como tú pero yo si se el porque, estoy a 2 dias de acabar mis tan esperados dias libres y no me apetece nada volver a la rutina del trabajo diario...
Me ha encantado lo de la tienda de Prada, no tenia ni idea, he leido el enlace y es genial, q pena q no este más cerca, aumq no abra, sólo por verla.
Suerte en tu examen!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

amore, tengo la solución, si quieres irte a esta tienda de prada, llévate un bocata txoripan ... en cuanto lo vea la pobre dependienta que estará más aburrida que un hongo .. te lo cambia por el caprichín que tú quieras!!!!!!!

ánimo darling ...

Garbinada dijo...

No será un montaje publicitario esto de la tienda de Prada perdida en medio de la nada? Me encantaría verla.
Estarás como el tiempo, neni, medio nublada, aunque la perspectiva de un examen de 3 horas es un buen motivo.
Mucha suerte para el examen.
besos