domingo, 17 de mayo de 2009

Ossssh, de verdazzzz...

Si es que yo no sé porqué cada año me castigo con lo de Timovisión, con lo fffffffffffuerte que es en cada edición y lo malísimamente que nos tratan. Será que este año parece que no se va a retransmitir la gala de Miss España y estoy en un sin vivir.

Porque Poyeya estuvo estupenda, la verdad. No había escuchado la canción entera nunca en la vida, pero la puesta en escena estuvo fantástica. Ahora, le recomiendo yo a sus bailarines que abandonen esos looks de Beckham y Guti respectivamente. Horrorosos.



Vamos, que no puedo yo creer que los saltimbanquis de Portugal o la lacrimógena de Francia nos hayan pasao por delante. ¿Y qué me decir de la inglesa? Sí, sí, mucho Andrew Lloyd Weber pero esa canción pegaba más en un musical rollo trágico pero veo la luz al final del túnel. No sé.







Bueno, bueno, ¿y el zorrón de Ucrania? Esa iba a enseñar carne y a espatarrarse a la menor ocasión, porque lo de cantar... Yo mucho mejor en la ducha a primerísima hora de la mañana después de un fin de semana ininterrumpido de juerga. Ahí lo dejo.





Como algo positivo diré lo buenorrosísimo que estaba el representante griego, que hacía honor a los dioses de su tierra. Cantar lo que se dice cantar, ni lo sé ni me importa pero... ¡Ay omá que rico y qué reinona!




El alemán, me dio un poco lo mismo, yo sólo lo vi por Miss Dita von Teese. A la pobre le hicieron sabotaje de censura: casi no la sacaron y encima le colocaron un lazo ridículo en el corsé para que no se le vieran los magníficos tapapezones de cristales que llevaba. Total, para ver al palurdo germano con esos pantalones de glitter. Aquí el ensayo general donde Dita salía diviiiiiiiiiina. Lo que debería haber sido. A continuación, lo que fue:




Bueno, y porque en el vídeo no se aprecia, pero las cejas de ese señor no eran humanas.

Así que cómo no, ganó un amigo de un amigo. Ya sabéis, países coleguitas que se votan entre ellos y España, como siempre, haciendo la gilipollas. Y este año no se merecía semajante maltrato.

Si es que hay mucho friki chungo suelto por el mundo...

Y si queréis saber todo lo que se ha despotricado de este evento, EL CUAL DEBERÍAMOS ABANDONAR IN-ME-DIA-TA-MEN-TE (si es que nos queda algo de orgullo), deberíais visitar mi Facebook. Entre mi amigo Miguel, Enebro y servidora, mayormente, se ha liado la marimorena.


¡POR UNA ESPAÑA FUERA DE EUROVISIÓN YA!

pd1: y mientras os movilizáis para manifestaros para el abandono timovisivo de España... deleitaos con mis últimas criaturas. ¡Mmmmmmmmmuahahahahaaaaaaaaaa!

pd2: ¡ME PIDO LOS TAPAPEZONES DE DITA!


8 comentarios:

Memis dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO!!!
Viendo los resultados de este año con una actuación más que digna y una canción que para Eurovisión ya estaba bien, se ha de deducir que Son de Sol o las Ketchup eran mejores?? o será el supuesto boicot a España por culpa de TVE por no emitir las semifinales en directo??
Como protesta tendríamos que dejar de presentarnos los próximos años, total tendría que llamarse Estevisión...

Cayetana Altovoltaje dijo...

pos... saesquetedigo? que les está muy bien empleado a los pedorros de televisión ejjpañola por tomarse en serio esta pavada tan grande, que para mí debería reflejar cada vez más y mejor el horterismo, gayerismo y petardío de que son capaces los países que forman esta oh nuestra maravillosa europa (o algo asín).
sorraya canta bien y es muy mona, pero a mí me resulta ANTIPÁTICA Y ABURRIDA sin más. ¿La canción? Una bajada de pantalones y un querer agradar que se merece el último puesto y peor. ¿POr qué nadie dice nada de las armonías del este que suenan al principio de la canción? ¿Y qué sentido tienen esa melodía insulsa, y esa letra de tirar al váter? Si no entendí mal, los bailarines eran "inVIPtados", uno de ellos el tal Dima que ganó el año pasado.
La de Ucrania... ¿NO ES UN TRAVELO? pordior si no hace más que mover el paquete y poner boca-comepollas. Geniales los gladiadores dando saltitos.
El griego muy apropiado y eurovisivo. Me gusta.
Portugal, canción preciosa y bien cantada, pero muy fuera de lo que parece gustar a los países que mandan.
Francia... se les olvidó tomar el antidepresivo.
Inglaterra... si te digo lo que pienso de Inglaterra en general, y de sus gustos musicales en particular... no acabo.
Aún no he visto al ganador.
Y todo esto, sin haber visto la gala porque estaba durmiendo a la fresca en una calita de Menorca.
En total, que no siento habérmelo perdido ;)

Victoria dijo...

¡¡Pero si sacan a Dita fuera de plano todo el rato!!

Y es cierto, esas cejas... No quiero verlo de nuevo no sea que me sueñe con ellas.

No sé si ha sido un castigo o el típico acuerdo de votar en bloque, pero la chica se lo ha currado mucho, tanto en la preparación y puesta a punto como en la actuación en sí. Ese modo de correr de un lado para otro cantando creo que ha sido lo peor, que a veces ni le salía la voz del cuerpo.

En fin, que da igual, vaya quien vaya y cante lo que cante, de los últimos puestos no hay quien nos saque. Si el Chikichiki tuvo tanta audiencia, es porque la gente es muy morbosa, y si consiguió mejor puesto fue porque se "premió" la... Originalidad, digamos. El atrevimiento y el choteo. Y me parece perfecto, porque para lo que vamos a conseguir allí, lo mejor es reírse de todos ellos, tan serios con sus propuestas tan serias. Que les den y con su pan se lo coman. Ea.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

lo de Dita no tiene perdón. Dio igual que hubiese salido con bata de casa, poruqe para lo que la enfocaron. Los rusos son unos pacatos.

mfb dijo...

A mí lo de retirarme me duele... Será que siempre lo veo y me gusta. Mira, todos tenemos una parte Karka y friki, y a mí me ha tocado esa Jajaja!
Pero sí, ha sido injusto. El ganador no me gusta especialmente, pero bueno, tiene algo.
Dita es demasié pa los rusos. Viven en la España de los setenta, pero mucho más caro.

mfb dijo...

Por cierto... Lo de las neveras de SMEG es absolutamente fantastiquísimo. Uooooh!!!!

marsónico dijo...

Por favor, la ucraniana.... era Paris Hilton con peluca!!!! Para todo lo demás, ya opiné en mi blog.

PD: Los tapapezones para ti; los pitillos de glitter pour moi...

Mara Jade dijo...

Mars: TRATO! Y sí, muy fffffffffuerte lo de los centuriones de la pseudo-Paris travestona.