viernes, 8 de mayo de 2009

No sé qué pensar.

Bueno, en realidad sí, pero prefiero comparar opiniones.

  1. Cuando sabes que una persona está molesta y/o enfadada contigo, (más que nada porque esa persona te lo ha dicho y ni siquiera has tenido la decencia de ofercer una mínima disculpa, explicación, punto de vista...) independientemente de que pienses que es (o no) un malentendido, ¿cuánto tiempo tardas en enfrentarte al problema? Es decir, ¿intentas ponerte en contacto con esa persona lo antes posible para solucionar el asunto o esperas aproximadamente un año para enviarle un sms y preguntarle si todavía sigue enfada contigo? Y todo esto, suponiendo que esa persona, según tú, te importa.
  2. Cuando en contadas ocasiones ves a una persona y después de una de esas contadas ocasiones, por segunda vez, esa persona te propone un plan para dentro de unos pocos días y, da la casualidad, que en una de esas contadas ocasiones le has presentado a una de tus amistades (que ha tenido la amabilidad de acompañarte) y ese plan es para los tres... ¿ves lógico sentirte un poco cabreadilla y, además, mosqueada?
Venga, decidme lo que pensáis, que no se diga que siempre me tiro por el lado más radical-sarcástico-irónico-hiriente a la par que punzante y que realmente no son tantas las justificaciones que ya tengo para odiar a gran parte del género masculino.


10 comentarios:

Masmi dijo...

Si una persona está enfadada conmigo, sea o no por un malentendido, yo no me pongo en contacto con ella. Si se ha enfadado conmigo ya verá ella cuando se le pasa, y si no se le pasa, pues ella verá.
Besitos

Garbinada dijo...

En el primer caso, yo creo que las cosas cuanto antes se intentan solucionar mejor. Cuanto más tiempo se dejan más difícil de arreglar.
El segundo caso no sé si lo he entendido del todo, pero va a ser que se le ve el plumero al que ha ideado el "plan para 3", no?
Besos

castro dijo...

Idem. Si se a enfadado por algo lo lógico sería que hablara conmigo no tengo que ir yo detrás. Luego ya pediré las disculpas pertinentes.

Para la segunda pregunta leéte el foro de torbe el apartado ligar. Le mola tu amiga.

Mara Jade dijo...

Masmi: cuando has cometido varios "malentendidos" y sigues sin darle importancia, creo que es el momento de que la otra persona se replantee si el problema es que el enfadado se desenfade o que ella misma es una problema.

Garbinada: Pienso lo mismo que tú en ambos casos.

Castro: me parece que lo de "ir detrás" no es tan correcto cuando se supone que esa persona te importa. O eso dices. A mí cuando las personas me importan intento solucionar cualquier inconveniente. Si sale bien, chachi. Si no, pues nada, ya se apañará.

En cuanto al punto dos: no soy tan idiota como para tener que recurrir a un foro de ligue, pero gracias por la sugerencia.

Anónimo dijo...

Veamos, es tío, no? No irá a pedirte si te has enfadado, se supone que si no se lo has dicho tú, no lo estás. Los "malentendidos" pasados, han caducado ya, no cuentan.
Dice que le importas, pero no en qué medida, un año sin dar señales pero conservando tu número te dará la idea de la medida.
En cuanto a la cita a tres, tal vez es para que entiendas que no es una "cita" contigo, y mete a más gente en el plan, en este caso le has puesto a huevo a tu amiga.
Es solamente mi opinión.
Estrella

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Huy, apesta por todos los lados. fuera fuera...

Mara Jade dijo...

Estrella: lo has clavao por todas partes, reina.

FanMa: tú tb calvas estupendamente.

mfb dijo...

Si le tuviera delante le diría: ¡ALÉJATE DE M-I M-A-R-A!

"Sprtufutrz" (Escupitajillo acojonador)

Y nos íbamos a tomar unos chocolates suizos con galletas y ensaimaditas de esas tan pequeñas.

Besos.

ynosek(+)kontarte dijo...

mira marita de mis amores..... no me estoy enterando muy bien ... y prometo que lo he leído varias veces .... pero me huele a gato encerrado ... o a ¿esto no era una cita conciliadora que cojones pinta la tercera/o en discordía here??????

yo no me devanaria los sesos en entender la postura estúpida de la otra parte ... me sentaría conmigo misma y buscaría ahí por dentro si quiero o no tener algo con esa persona ... depende de lo que te contestes ... pasa o grita ...

que jaleo.

Miquel Àngel dijo...

Pues que decirte...que quedes más conmigo y menos con el melón de los trios que yo te doy más alegrias!! ¿Que tal el super lector nocturno de librosssssss? :-P