sábado, 30 de mayo de 2009

Este es MI blog.

Y hablo de lo que quiero y cuando quiero.

Eso implica que no siempre tendrá el mismo ritmo y muchas veces reflejará mi estado de ánimo. Puedo pasarme una temporada en plan racional, o zen, o frívola, divertida, totalmente hundida, cabreada, entusiasmada, emocionada o "todomeimportaunamierda". Esa soy yo. Este es mi blog.

Y este blog tampoco está dedicado por completo a moda, ni a música, ni a cocina, ni a marujeos, ni al diseño, ni a memes, ni a fotografías, ni a maquillaje, ni a cine, ni premios, ni a deportes, ni a política, religión (¡bah!) y mucho menos a niños.

No esperaba que nadie se parara a leer este sitio, así que quienes sigáis leyéndolo es porque tampoco buscáis nada en concreto, o porque me conocéis y es una otra manera de seguir conociéndom... o porque me conocéis pero no hay contacto y es vuestra curiosa y cotilla forma de seguir sabiendo de mí.

En este blog no hay espectativas de convertirse en un fenómenos social, ni cultural, ni siquiera de referencia. Soy una blogger más que ni pincha ni corta en este enorme ciberespacio.

También soy una blogger bajo la influencia de un resfriado, los medicamentos pertinentes, que está falta de ideas frente a la enorme demanda a la que se enfrenta, que sabe que su beca acabará en unos meses sin tener muy claro su futuro laboral y que hoy se siente tan triste que ni siquiera el sol radiante la anima.

En fin... está claro que los resfriados y el futuro cambio de edad que me espera me sientan bastante mal.


Tendré la B12 baja, ya verás.


falda


8 comentarios:

Fle dijo...

Pues estupendo, oiga.

A final de mes, subidón, subidón! No se me desanime, ya queda menos !:P

mfb dijo...

Tú eres así. Y así me gustas. Por eso me gusta tu blog.
Respecto al futuro laboral... Bienvenida al club, y no desesperes. Los problemas reales son de salud. El resto siempre acaba saliendo por algún lado.
¿Hay algo que no puedas hacer? Mi respuesta es NO. Harás lo que quieras. No digo que vaya a ser fácil, pero lo harás. Yo no tengo dudas. Y si no, tiempo al tiempo.
Muchos besos y muchos ánimos.

Anónimo dijo...

Hola tía, otra vez de bajón y no será porque además tienes que asumir que el Barça es el millor equip del món, que tu "madrid" no se ha comido el colín, en fin esperaba que como niña pijosa que eres ibas a comentar algo, pero tras leer este post he entendido porque no lo has hecho. Besitos de una culé muy contenta, Brujita.

Mara Jade dijo...

Fle: bonica!

MFB: :-*

Brujita: tu barsa querido el año pasado se comió una mmmmmmmmmierda tan grande como el Bernabéu. Y como ha dicho vuestro entrenador, sois el equipo con la mejor temporada, pero no el mejor del mundo. Por todo lo demás, gracias por pasarte por aquí preciosa :-*

Marita dijo...

Yo no se porque me paso por tu blog. Pero a mi me gusta tal como esta, con todas tus altas y bajas. No te conozco pero me caes bien. Y a mi me gustan los blogs variados. Si fuera solo de moda, de diseño, de premios no me pasaria por aqui dos veces. Saludos y que estes bien. Y eso del trabajo es una crisis sociaaaal. Yo odio el mio.

Isa dijo...

Niña, arriba ese ánimo!!! Tu blog está perfecto como está, y sino a las pruebas me remito, es decir, mira tu contador de visitas (y lo dice la que te lee siempre desde bloglines, jeje). Y a quien no le guste... a cascarla al monte!
Muchos besos y un gran abrazo de oso!
Ui, se me olvidaba (menos mal que me lo ha recordado la palabra de verificación: conspand), que te mejores de lo tuyo, que la congestión no deja fluir las neuronas ;)

MAD! dijo...

Sin ánimo de pelotar, pero este es de los pocos blogs que visito asiduamente ¿porque? porque es divertido y no le ocurre lo que a muchos blogs que acaban atufando a pedanteria y condescendencia con el resto de la humanidad, me gusta porque incluso cuando solo hablas de como te sientes lo haces con una expresividad que para mi quisiera. Así que si este post es un rebote por algún comentario que les den a todos por donde amargan los pepinillos..ea

Masmi dijo...

Di que sí! Es tuyo y haces con el lo que quieres. Yo seguiré pasando por aquí, ya lo sabes ;-)
Un beso