domingo, 10 de mayo de 2009

Por fin algo que me interesa del mundo de los bebés.


Desde BuzzParadise me propusieron escribir un post sobre un producto para bebés.

Sí, sí, para bebés. A mí. Osea, yo escribiendo sobre bebés. Para troncharse.

Pero el caso es que, la gente de BuzzParadise (¡hola Acia!) siempre se han portado muy bien conmigo y yo soy una persona la mar de solidiaria. Así que con este boom de críos que hay últimamente, si estás rodead@ de embarazadas... aquí tienes el regalo estrella. Boppy, una almohada especialmente diseñada para bebés. Así que realmente no estaré escribiendo sobre ellos, jeje.

Rauda y veloz me fui a la web para echarle un vistazo y la verdad es que la apariencia es bastante mona. Muy de "mi mamá me mima" y muy sencilla donde no tendrás problemas para encontrar cualquier dato que te haga falta.



Resulta que, por lo visto, es súper útil desde que el bebé es un bicho insoportable que sólo quiere comer y dormir, ya que permite que la madre esté un poco más cómoda y no se le queden los brazos dormidos al sujetarlo. Pero además es de esas cosas que se pueden seguir usando durante bastante tiempo porque aparte de ser un cojín para sujetar al bebé, también es útil para cuando empieza a sentarse y lo del equilibrio no lo tienen muy dominado. Todo gracias a Susan Brown, la creadora de tal magnífico invento y que a Europa llega mediante Chicco.

De hecho, encontrarás un apartado en el que se te muestra cómo usarlo tanto para la lactancia, para relajarse, para jugar, y como ya he dicho, para sentarse. E incluso es personalizable en sentido de que no sólo compras una almohada con su funda, sino que hay diferentes modelos de fundas, a cada cual más divertida. Muy fashion todo.

En cuanto a los materiales, tratándose de seres tan sensibles (aunque no lo demuestren cuando no te dejan dormir más de 3 horas seguidas), está claro que son hipoalergénicos y que la almohada no es una cualquiera, sino que el componente estrella, el "Miracle Middle Insert", permite que la almohada mantenga su misma forma a lo largo del tiempo. Vamos, como los famosos colchones de látex: que se adaptan a tu forma y luego recuperan la suya.

Existe un pequeño juego, que seguro que a las mamás les hará mucha gracia, ya que seguro que se han tenido que enfrentar a los miles de consejos que les dan las más experimentadas, la típica suegra o madre pesada o el papá que promete compensar por llegar tarde y no poder ayudar con la crianza del pequeño bichejo. Está entretenido. Lo sé porque he jugado, jajajaja.

Sorprendentemente superé con éxito total la prueba del bombardeo de consejos... pero creo que no he sabido aprovecharme tanto de la suegra pesada y del padre que promete hacer todo lo que yo quiera. El nombre del juego es total: Mom's Revenge.

En la barra de la parte derecha de la web, hay un enlace para ver un vídeo de presentación. Me gusta la descripición del producto: "Su primer nido con forma de abrazo". Y un poco más abajo, puedes apuntarte a la comunidad Boppy. Ya me veo a una horda de mamás apuntándose...

Mis conclusiones:
  1. Los bebés/niños siguen sin despertar en mí ningún tipo de interés.
  2. Me ha gustado la web: es divertida, no tiene la típica música ñoña de bebés, es fácil y dinámica. Pero recomendaría que la centraran porque queda "rara" en una esquina de la pantalla.
  3. El juego de Mom's Revenge es bastante gracioso.
  4. Envidio la expresión de felicidad de esos bebés en la almohada Boppy.
  5. Creo que Boppy tiene que ser de lo más cómodo.
  6. Si no fuera porque quedaría raro, me compraría una de esas para mí. Me imagino viendo una peli cómodamente apoyada en esa almohada... con la funda de rayas multicolores o la de flores, que son las que más me han gustado, claro.



Al final va a ser cierto eso de que nunca te acostarás sin saber una cosa más...





8 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

A ti te gustan cuando ya están crediciditos....confiesa...que Minimaki tenía su punto :P

Isa dijo...

A mí me ha sido infinitamente más práctico el cojín de lactancia de Jané, por dentro es de bolitas de porexpan y lo puedes usar para dormir en el últimos mes de embarazo poniéndotelo entre las piernas, estirarlo en la cuna para que el bebé no se de con los barrotes, usarlo de tope para que no se caiga de la cama... más todo lo demás que has expuesto. Siento ser una aguafiestas ;-)

Mara Jade dijo...

FanMa: MiMaki es un chavalín con estilo y eso mola :-) Pero si por creciditos te refieres a más de 30, pues sí, totalmente jeje.

Isa: mi no entiende de estas cosas reina, yo me limito a evaluar la idea y la web, que está bastante bien :-) no eres una aguafiestas, das tu opinión!!

Isa dijo...

Por si quieres verlo: http://www.jane.es/index.php?fuseaction=fitxa&busqueda=1&id_producte=8127&tipo=23&categoria=&subcategoria=

Por cierto, que como reseña de la web, fantástica.

Mara Jade dijo...

Isa: supongo que cada marca sacará productos parecidos. Muchas gracias wapa! :-)

María dijo...

Yo usé uno con mi primer bebé y en serio que es muy cómodo para la espalda.

Un besote

Garbinada dijo...

Pues me das una muy buena idea para regalitos, como estoy rodeada de embarazadas...
Besos

patriflux dijo...

yo le regalé uno a mi mejor amiga y dice que es super util!!!