jueves, 28 de mayo de 2009

Decidido

Un día d'estos, que no tenga exámenes, tal vez un trabajo como toca con un sueldo de verdad... y tenga más cosas que decir que últimamente, que doy una penica quepaqué... no me importaría hacer una portada como la que ha hecho Lady Gaga para la edición de Rolling Stone en EEUU.

Me fascinan sus estilismos... todos... todos... bueno, casi todos.




Mientras tanto iré practicando el make up y ya me haré con algún pelucón... o me coloco alguno a Doña Caye, previo ultra-alisado de ese pelo afro del que es tan, tan y tan fanssss.





Tampoco descarto plantarme un bow hair by my poker face.

He dicho y no lo vuelvo a repetir.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

El video me ha encantado, cuando tenga tiempo y pelas para invertir en maquillaje caro lo experimentaré. De veras dan ganas de transformarse en ella. En carnaval me vestí de Amy Winehouse, en plan broma y no es el mismo glamour, donde va a parar jajajaa.

Pero la portada no me acaba de convencer, sino me dices quien es no la reconoceria en la foto. Además no se le ve nada favorecida, en absoluto con esa jeta. Será que no entiendo de moda. Como mucho me resulta llamativa y extraña.

Gracias por tu fantastico blog una vez más, al que sigo fiel. Salu2 Ladykaña.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Cuando te pongas el pelo de la portada, luego comprate 5 litros de suavizante.

Miwako dijo...

Lo que cambia la chica del video comparada con el final.... yo también quiero aprender a maquillar así...

mfb dijo...

El bow hair déjalo de mi cuenta, que en su momento me jarté de hacerlos... Estarás monísima.
Un besico.

mars dijo...

no la aguanto, no la soporto, no la tolero, argh!!!! tenía que decírtelo, querida. quiero que la exterminen de la escena musical YA junto con la Montana y los Jonas y los de High School Musical.