miércoles, 6 de mayo de 2009

Atención, tus ojos peligran: más Fashion disasters.


Leighton Meester, que interpreta a mi admirada Blair Waldorf en Gossip Girl, apareció con estos trapos de Louis Vuitton en a la gala anual de la moda en el Met de NY. ¿Por qué? No lo sé, supongo que por la misma razón que Madonna se plantó la misma mierda de la misma marca.




Kirsten Dunst hizo lo propio con este vestido de agüela, muy apropiado porque le encanta mostrar los caídas que tiene las tetas. También olvidó revisar el bajo tobillero del vestido... o lo que sea eso que lleva puesto.



Rachel Weisz decidió irse a la tienda de una diseñadora clásica en vestido de novia como es Vera Wang (tan sobrevalorada actualmente como la plassssssta de Rosa Clará). Lo que pasa es que la Wang le endiñó, posiblemente, el vestido que peor le sentaba de todas sus creaciones. Una pena porque la combinación de colores me encanta. El maquillador también estuvo a la altura inspirándose en la Novia Cadáver.





Molly Sims decidió cogerle el traje de fiesta de los 80 del armario de su madre. Sólo le faltaba a Sony Crockett al lado. Alguien debe decirle que esa década fue una de las más nefastas en cuanto a moda se refiere.



Fabila Beracasa es totalmente desconocida para mí, pero ha dejado de serlo por llevar este tre-me-bun-do vestido con esas transparencias pectorales tan digno de Pamela Anderson si no fuera porque es demasiado largo.


Si yo fuera quien organizara este tinglado puedo asegurar, y aseguro, que antes pediría a las invitadas que me enviaran una foto de lo que se piensan poner. Auguro un enorme porcentaje de negación de entrada si no se cambia el vestuario. Por favor, es una gala DE y SOBRE moda, ¡un respeto!





5 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

uyyyyyyy le voy a pedir a Molly Sims el suyo para mi próxima fiesta del Un Dos Tres .... claríiiiiiisimo que lo tengo ....

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Bueno, bueno, pero Madonna sigue ganando por goleada.

Botica Pop dijo...

me encantan tus fotos de comida (sera por la hora y porque tengo hambre).

y me han dado mucha risa tus criticas descarnadas. un besazo.

Marita dijo...

Adoro tus fashions disasters jajaja
por esos te empeze a leer son mágicos xD

Sigue siendo mala maraaa

Garbinada dijo...

A cual peor!!!!
Y qué me dices de los zapatos de la tal Fabila?
Esto era un super-fashion-disaster!
Besos