lunes, 6 de abril de 2009

Ya estoy cansada...

... de historias estúpidas, retrasadas y totalmente inadecuadas para la época en la que vivimos por parte de una secta religiosa que proclama a los cuatro vientos lo chachi que es su religión, criticando al que no les sigue e incapaces de limpiar su propia mierda.

Estoy a favor del aborto, la eutanasia, los matrimonios gays (con todos los derechos que conlleva) y el uso del condón (y métodos anticonceptivos varios).

Así que será mejor que se dejen de mandangas conmigo. Es muy cansino tener que leer todos los días el jaleo que se ha montado por la remodelación/revisión de la ley del aborto. ¡Por favor! Quien no quiera, que no lo haga, pero que no obliguen a los demás a seguir sus normas.

La familia dicen... como si todas las familias de hoy en día estuvieran compuestas por mamá, papá, la nena, el nene, el perro, el chalet en la urbanización y el monovolumen. ¡DESPERTAD, ESTAMOS EN EL PUTO SIGLO XXI!!

Y sí, me costaría muchísimo y me dolería aún más tener que "desconectar" a alguien de mi familia si llegara el caso, pero si es su deseo, si con eso le voy a evitar el sufrimiento, el dolor o una "vida" artifical de penuria en el limbo, si ya no hay remedio... lo haré. Aunque tenga que armarme de valor durante una semana, se me queden los ojos como pasas de llorar o me quede abrazada a esa persona durante el tiempo que haga falta para despedirme de ella. Lo haré.

Y no, por nada del mundo voy a coartar mi libertad sexual, cómo, cuándo, dónde y con quien me dé la gana porque lo diga un tío vestido de blanco con zapatos rojos de Prada. Principalmente porque no me da la real gana, luego porque no pertenezco a su secta y, por tanto, tampoco tengo porqué seguir sus normas.

Y sobre todo, no pienso creerme ni media palabra de esos que dicen eso del voto de pobreza (hablemos del puto Vaticano) y el de castidad (hablemos de todos sus pederastas protegidos). Cuando empiecen a aplicarse esos cuentos que quieren hacernos creer, entonces, y sólo entonces tal vez, repito, tal vez, cambie mi opinión sobre lo que yo considero que es una secta en toda regla, como podría ser la cienciología.

¿Y qué más da si dos personas que se van a casar son del mismo sexo? ¿Acaso lo importante no es el amor y el respeto entre esas dos personas? En fin, yo no digo nada y lo digo todo.

El hecho de que sigan pensando de la misma forma que hace 500 años me da absoluto terror. ¡Hipócritas!

¡Basssssssssssssssta yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

pd: probablemente a quienes piensan todo lo contrario a lo que yome pondrán de vuelta y media. Y lo más seguro es que yo esté haciendo exactamente lo mismo con ellos. Así que estamos en paz. Sólo que yo no voy por las calles manifestándome para usar condones o no tener un hijo que, por las razones que sean, ni deseo, ni quiero.



15 comentarios:

Sílvia dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, Mara ... hace tiempo que te sigo pero hoy me he decidido a escribirte: basta ya¡ que nos dejen en paz¡ tolerancia para todos¡

mireia dijo...

del todo de acuerdo

Masmi dijo...

Yo también flipo de toda la resonancia que se les da, a cualquier cosa que dicen. Ya está bien, que les hagan caso sus seguidores y a los demás que nos dejen estar. Está claro que tienen medios de comunicación afines, pero el resto, que les dejen en paz. Así se irán dando cuenta del lugar que ocupan en nuestra sociedad.
Pero bueno, arrastramos inercias de otras épocas, que costarán cambiar, sobre todo porque la mayoría de los medios se mueven por inercias.

Miwako dijo...

Coño, eso llevo yo diciendo años y los hay que me han mirado raro, familia incluida (de hecho la mayoría de los que me han mirado raro han sido ellos).

Si, estoy a favor de todo lo que has dicho, y lo seguiré estando aunque sea lomás prohibido del mundo. Mi cuerpo y mi mente son míos y yo haré lo que me salga de ahí porque sobre mi cuerpo y mi mente mando yo.

Así que dí que sí, a gritarlo por los 4 vientos. Ojalá la gente entrara en razón y viese las cosas como son, quitando las religiones (que para mí es el invento humano más tonto que ha hecho padre, causante de muchas de las guerras que ha habido...) A ver si la gente empieza a preocuparse por lo propio en vez de por lo ajeno y cada uno haga su vida con lo que piense, pero a los demás que hagan las propias...

En fin, aplaudo tu post.

Besos, con cariño.

Nora dijo...

Demasiada exaltaciòn para tocar temas tan delicados, pero considero que es por tu cansancio, como bien titulaste este post.
Yo creo que a estas alturas, cada cual tiene sus propias ideologìas y que quedaron muy atràs las impuestas y el que quiere tomar estar estas ùltimas, es su elecciòn y tampoco està mal.
EL uso de anticonceptivos, previene el embarazo, por ende no existirìan abortos y lo dice alguien, que es madre soltera de sus dos hijas, porque yo asì lo decidì y no por creencia alguna. Estoy de acuerdo en que se practique el aborto, sòlo en los casos de embarazos por violaciòn, pero ¡vamos Mara! quien no quiere tener un hijo, va se lo realiza y punto; no lee la biblia antes, ni luego va a la iglesia a pedir perdòn, siente alivio por no continuar adelante con lo que no deseò.
Con respecto a la eutanasia, no tengo mi opiniòn definida, porque considero que hay pasar por esa situaciòn para saber què decisiòn tomar.
Ahora, decime Mara: ¿quièn se acuerda de Benedicto cuando se està con alguien a solas entre cuatros paredes pululando para que lo coarte? Nadie!!!ajajajajajaja. Claro, a no ser a alguien que le excite este hombre jajajajajaj.
Si el Vaticano cediera sus riquezas, pràcticamente no habrìa niños que mueren de hambre en el mundo. Ahora bien, hablando de hipocresìas ¿cuàntos de los que se afligen por la pobreza, hacen algo? Y digo HACEN porque yo hago.
No estoy de acuerdo con el matrimonio gay, simple! Tengo muy claro los porquès, pero serìa muy extenso y estas son opiniones y no un debate.
Que hayan pasado 500 años y los del clero no modificaron el conjunto de dogmas, considero que quienes vivimos con nuestras responsabilidades y nuestra libertad interior y exterior, no las tenemos en cuenta. Tal vez, aquellos que quieren que se cambien porque necesitan y/o quieren continuar aferradas a ellas.
Respeto total y absolutamente a quienes creen en quien y en lo que fuere.
Me preocupa màs, que hayan pasado 500 años y aumentò la pobreza mundial, el consumo de drogas, de alcohol, la prostituciòn, el abuso infantil, como para perder tiempo en los quiere que se haga lo que està escrito y ellos borran con el codo.

Besitos linda!

p.d: No voy por las calles manifestàndome que soy heterosexual ;0)

Anónimo dijo...

Se podría decir más alto, leyendolo, pero nunca más claro! Así se habla, secundo tu opinión. Hoy mismo me he quedado sorprendida mirando un periodico. El titular era: "El Papa pide que se haga algo para evitar que mueran más africanos intentando llegar a Europa". Vaya muestra de cinismo, si señor, los que mueren de sida por no usar condón, esos dan igual no? Genocidas!!

Mientras no intenten alcanzar nuestro continente, todo está bien, pobrecitos, se vayan a quedar por el camino, mejor quese mueran de hambre y sida alli no?.
Que conste que respeto todas las idelogias y creencias pero que no me vendan la moto, que no llega ni a carretilla.

Saludos Mara de Ladykaña.

CHECHE dijo...

Mara, toda la razón, no digo más y punto pelota, mil besos.

Mara Jade dijo...

Silvia: bienvenida a los comments!

A todos los demás: me siento alivida al saber que hay más gente que piensa como yo, que sé que la hay, pero es que últimamente sólo se oye a los puritanos de mente cerrada, desde mi punto de vista. Yo para ellos seré un engendro antinatural que no respeta las tradiciones. Y la verdad, ¡me importa un pepino y me encanta!

Laura dijo...

amén

mfb dijo...

Siempre acertada. 100% de acuerdo.

No esperaba menos de ti.

Muchos besos wapa.

P.D. Yo no he manifestado JAMAS mi homosexualidad. Totalmente en desacuerdo con las manifestaciones del orgullo gay. La lucha por la normalidad es en la sombra, y es tan simple como ser normal.

P.D.1. La palabra que debo poner para poder publicar el comentario es : CASTO. Jajajajajajajajjajajajajajaja!!!!

Garbinada dijo...

Me sumo al comentario Anónimo: se puede decir más alto pero no más claro. Lo principal es el respeto a la diversidad de opiniones. Que ellos hagan lo que quieran pero los demás también tenemos derecho a actuar de la manera que nos parezca más adecuada.
Besos

ol dijo...

Totalmente de acuerdo... Te sigo desde hace tiempo y creo q este post es uno de los mejores que has podido escribir, cuánta razón tienes. Desde Madrid te envio un saludo.

Anónimo dijo...

Nora, a ver si pudieras, si quieres, explicar porqué no entiendes el matrimonio entre dos personas que se quieren. Simple como tú dices.

Sin ánimo ninguno de ofender ni discutir y sin ser homosexual en este caso, aunque no me importaría porque no veo gran diferencia entre ellos y yo,
me gustaría que dijeras si no es mucho pedir cuáles son esas "razones" para que tu mente no lo conciba.

Por mi parte, si se quieren casar o si se quieren tirar por un barranco me da lo mismo, allá cada cual, si eso les ayuda a ser felices no entiendo en que me perjudica a mi como heterosexual. Vivo y dejo vivir.

No son más que personas como el resto con sus virtudes y defectos como cualquiera, tan simple. Lo que la gente haga en su intimidad es que no nos incumbe ni importa a NADIE.
Con ocuparme de mi misma y de mi vida ya tengo más que de sobra como para pensar en las de los demás.

Salu2 desde otro punto de vista algo más amplio. Ladykaña

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Temas díficiles. El aborto? Pues creo que en algunos casos si y en otros no. Eso si, si ha fallado algo, para eso está la pildora del días después. Iglesía? Anacrónica total y cada vez menos cercana al pueblo. La pederestia en la iglesia? MAdre mía, Los legionarios de cristo y el Opus dei son sectas que fabrican humanos reprimidos. Los primeros con el beneplacito de Espe están gobernando by the face, colegios (COn suelos adjudicados gratuitamente) y ahora centros de integración. COn un fundador condenado por derestia y con un hijo de una mujer probado. Una sinrazón.

Los matrimonios gay? afortudamente en España estámos a vuelta de eso y somos el páis más moderno de Europa en ese sentido.

Pero parece que la sociedad va hacía atrás.

Habrá que hacer cosas, como no tolerar determinadas actuaciones y quejarse.

Nora dijo...

Hola Ladykaña:
¿Què tal, còmo va? Espero que muy bien.
He leìdo tus palabras las que comprendo y respeto, sobre todo, porque me las expresaste desde tu parecer, sobre las personas y lo que te interesa y no de ellas.
Y las respeto, aùn asì hayas encerrado entre tus palabras, conceptos que no preciso que nadie me marque y mucho menos, alguien que no conoce mi persona, ni mi vida.
No voy a dar mis razones por què no estoy de acuerdo con el matrimonio gay, porque bien dejè claro, es mi opiniòn ante el posteo de Mara, como lo hecho en muchos otros y no un debate y por eso lo de “simple”.
Por tener un “opiniòn diferente”, considero que nadie tiene la mente menos amplia.
Te agradezco de todo corazòn, que teniendo suficiente con vos misma y tu vida, te hayas tomado un instante para escribirme.
Un abrazo
Nora