miércoles, 22 de abril de 2009

Vamos a ver...


Eugenia Silva, a la cual le hacen falta unos cuantos bocatas de chorizo, que se guarde ya el rollito de con que si así no quiero salir, que yo no quería estar en pelota picada, a mí no me dijeron tal, me han engañado, pero qué se han creído, que si los de Vanity Fair me la han colao...

Si no quieres salir desnuda en la portada de una revista, o donde sea, es tan sencillo como NO dejarte fotografiar desnuda. Punto en boca.

Ahora, todo este despliegue de furia de la Silva le viene estupendo a la otra porque yo soy Nieves Álvarez y de la so manta (¿se escribe junto o separado?) de querellas por sacarme con esa cara de palurda que les meto, al final tendrían que regalarme la revista.





Sinceramente, no sé qué es peor, si la cara de muerta de hambre, los ojos entre el susto y la bizquez o los dientes de conejo. ¡Será por no tener para elegir!

Y otra cosa más, a ver cuándo se digna alguna revista a sacar a una señora bien puesta y a dos macizos como su santa madre los trajo al mundo. Que sí, que estas chicas son muy monas y tal, pero el Velencoso también (pero sin rozar la perfección de Hugh Jackman, claro) y casi no se le ve, coña
.



7 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

yo sigo sin entenderlo ... si yo fuera la tiparraca esta y me dicen que me ponga así o asau ... pues me pongo, si yo he dicho qeu sólo salgo de cintura para arriba en pelota picada (vamos mi espalda) pues no cojo y me quito las bragas .. .digo yo!!!

no entiendo nada ......

Una blogger más dijo...

Tienes un meme en mi blog ;)

Marisabidilla dijo...

me matas jajaja!

El Velencoso consigue que una ni se fije en las mozas, ¡qué polvazo de hombre!

Anónimo dijo...

estoy contigo!
velencoso está de tomapanymoja.
besitos
marta (sabes cual no?)

Garbinada dijo...

Eso, eso, queremos a Velencoso ligero de ropa, no a ellas (no quiero que me restrieguen por la cara estos traseros sin celulitis!!!!)
Besos

marsónico dijo...

Nena, me parece muy fuerte viniendo de ti que no hayas hecho un separados al nacer... con esta portada y la que hizo Tom Ford junto a Scarlett Johansson y ¿Keira Knightley? (no estoy seguro) desnudas. Hermosaaaaaaaaa!!!!!

Mara Jade dijo...

Mars: intento encontrar una portada de Vanity Fair en condiciones. ¡Que te piensas tú que no está el post a medio hacer! ajajajajaja