sábado, 11 de abril de 2009

Kit de urgencia para momentos románticos inesperados.

Se trata de un trabajo para clase, así que los acabados no son perfectos y los agujerillos de la cajita-portavelas están un poco improvisados con un agujereador de cinturones que la profe nos prestó (no me iba a gastar una pasta que no tengo en el troquel que tenía pensado en un principio).

Se trataría de un regalito promocional para una tienda que me gusta visitar cuando voy a Barcelona, Le Boudoir. Imagínate que, de golpe y porrazo, se produce la magia y estás a punto de meterte en un momento tontuno y romanticón... con sus tonteridas varias y tal... vale, vale, no tienes a mano ni cava, ni chocolate, ni fresas., ni canciones de Camilo Sesto (¿?).. ¡pero puedes tener tu propia iluminación de velita ipso facto!

leboudoir-tpg abril09

Lo primero que te encuentras al abrirlo es una tarjetita con el logo de la tienda, dirección y web. Si le das la vuelta podrás leer "Para esos momentos tan románticos como inesperados". Y ya sólo tienes que sacar la velita, encendera con luna de las cerillas (de esa caja que taaaaaaaaaaaanto me he currao), sacar el papel de seda y meter la velita en lo que ahora es un portavelas. ¡Hala, a romantiquear! No me digáis que no es un regalito chachi viniendo de una tienda tan erótico-festiva como Le Boudoir.

Esto es parte del trabajo final de curso para la asignatura pertinente. Así que espero que ayude a la nota final, me he dejao los dedos en el papel kraft, que parece inofensivo... ¡ja!




pd: esta es una idea original, personal e intransferible de la menda, la que viene siendo SuperSonicGirl, asín que si quieres reproducirla pídeme permiso sí o sí :-)


2 comentarios:

Gemma dijo...

No sé si nunca te he dejado comntario (tengo una memoria Dori que-te-cagas)pero que sepas que como no te den notaza por el proyecto este, voy al profe/a y le doy dos yoyas (placa-placa) que se oyen hasta cincinatti!
guapissimo como 'regalu'!

la Pistang

Garbinada dijo...

Me encanta, es muy original!
Besos