miércoles, 29 de abril de 2009

Ayer fue un día guay, guay.

Por la tarde fuimos de excursión con el cole, ¡ja!

Nuestra profe adicta a la frase "dale una vuelta" y, de la cual destaco su particular sentido del humor, nos llevó a un estudio de diseño la mar de majo. Este. Y en la mesa de al lado, este otro.

Allí nos enseñaron su espacio de trabajo y nos explicaron lo que era antes, cómo habían aprovechado los metros y cómo se distribuían para trabajar. Bueno, bueno, aquello fue súper interesante y todo quedó tan bien explicado que pocas preguntas hicimos porque antes de que las hiciéramos ya estaban respondidas.

Además, aquello era como una pequeña plantación de Macs. Más o menos era un iMac y un Macbook Pro por persona, no todos pero bastantes. El flipe hacía tiempo que había comenzado, así que eso sólo hizo más que aumentarlo. Llegó a su culmen cuando el fotógrafo del lugar nos sacó su mega-brutal camaraza Hasselblad.

No conté lo iPhone, pero un pocos también había. Y una enoooooooooorme estantería de libros que me moría por curiosear, también.

Y cuando ya pasamos a la parte de web... jo... no usan dreamweaver... dicen que es como el paint para hacer webs. Mmmmmmmpffffff. Nos explicaron toooooooodo el proceso desde que alguien les pide una web hasta que finaliza el proceso: un gran follón.

Pero es que lo mejor era el entusiasmo con el que contaban todos los "marrones" en los que se metían. Eso es pasión por lo que haces, aunque luego tenga ganas de pegarle fuego al Mac... del de al lado, claro, que con lo que cuestan no vas a quedarte sin el tuyo. El caso es que a veces yo siento eso: me quejo, me mosqueo, me enfurezco y despues... ¡es que disfruto con lo que hago!

Hace poco alguien me dijo que siguiera dedicándome a "hacer dibujitos". En el momento me molestó la forma en que me lo dijo, pero ahora lo pienso y sólo se me ocurre que sí, que me quiero seguir dedicando a "hacer dibujitos". No voy a molestarme en explicar en que consiste el diseño gráfico a alguien que no le interesa.

En fin, que cuando salimos del estudio con nuestras chapitas, tarjetas y alfombrillas de ratón de regalito yo estaba entre esto...


¿Pero qué invento es estooooooo?

... y esto:


¡M'acantaaaaaaaaaa!!


Y básicamente llegué a la conclusión de que, aunque fuera para limpiar el filtro de la cafetera, sería flipante pasar una temporada aprendiendo en ese lugar. Podré parafrasear a doña Leti el día de su boda real cuando dijo: "Todo estan hermoso..."



pd: y para requetecolmo, me llegaron unas muestras increíiiiiiiiiiiiiibles de papel que había pedido la semana pasada. Gñe.


5 comentarios:

Masmi dijo...

Como disfrutaste!!!
Lo mas importante es comprobar que con lo que te apasiona, disfrutas y te interesa todo esto, dentro de poco estarás trabajando en un sitio así. Y a lo gusto que estarán entonces :-)

marta dijo...

mmm, Marita, muy bien, pensamiento positivo,...además, a mi por lo menos me encanta cuando alguien habla con entusiasmo de su trabajo, es bonito y muy estimulante,...y la verdad, es que con tus comentarios pues lo has contagiado. Por cierto, puedo preguntarte que carrera estudiastes? esa que te arrepientes de haber hecho?

Marita dijo...

Haha, asi o más emocionada la SSG?

Mara Jade dijo...

Masmi: no sabes tú cuánto lo disfruté y flipé y todo de todo.

Marta: psicología, pero no por la carrera en sí porque es muy chula, pero desde luego no en la universidad en la que me tocó estudiar.

Marita: emocionadísima y al mismo tiempo dándome cuenta de que también es muy duro. Pero ya sabes lo que dicen, sarna con gusto no pica.

ynosek(+)kontarte dijo...

joder que buena pinta ... ay ... si es que es mi hobby frustrado ... me he quedado en las tonterías básicas ... no puede ser ...