viernes, 27 de marzo de 2009

A mí me buscan por...

  • "linsi lojan cuantos oscars tiene" --> ninguno hasta el momento y mucho tienen que cambiar las cosas para que, al menos, la contraten para algo que no sea un anuncio de lo que sea... a cada cual más rrrrrrrrrridículo.
  • "madura con botas alta lesviana" --> joder... vale que paso de los 30... vale que me guste el calzado... con lo de alta no estoy muy segura de que me busques a mí en concreto... ¡¿PERO LESVIANA?!! ¡Ni siquiera con "b"!
  • "equilibrio de gordon funcion ortopedica de los labios" --> vale, lo reconozco, por fin alguien me ha dejado sin palabras. Y no, no quiero que me expliques qué estabas buscando.
  • "musica de guini espirs" --> esto, de verdad, me ha llegado al corazón. No descarto cambiarle el nombre de Brinni a guini espirs... así, sin mayúsculas ni nada. Lo que me gusta a mí una creación de tendencia petarda.
  • "pezon derecho" --> ¿y el izquierdo?

Esto es taaaaaaaaaaaaan divertido, que no descarto hacer más post sobre la formas más jjjjjjjjachondas que tiene la gente de encontrarme.

O tal vez... ¿debería preocuparme?

pd: ha ganado Mad Men en la encuesta que os propuse. Así pues, la batalla con dreamweaver será sobre esa magnífica serie.


3 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

nos encanta mad men y el pezón derecho ..... soy fan pero de ya!

marta dijo...

Bueno, es que si no se lo cambias tú por guini espirs se lo cambio yo,... la peña está fatal, fatal pero me parece super divertido así que por lo menos yo espero la continuación de este post.


Feliz finde guapa

marsónico dijo...

Por favorrrrrrrrrrrrrr, me ha encantado lo de "madura con botas alta lesviana", jajajajajaja!!!! Y nena, menudas manos tienes para la cocina y qué cosas más ricas haces. Qué envidia!