lunes, 30 de marzo de 2009

En finssssssssssssss.

Parece ser que el invierno está en modo on de nuevo. Así que, si el fin de semana ha sido horrrrrrripilante en cuanto al tiempo se refiere, supongo que no tengo que deciros nada cuando llega el lunes y hay un enorme cielo gris y lluvioso dandoos los buenos días.

Grandioso.

Unos buenos días después de pasar una noche súper chachi sonándote la nariz hasta casi poder interpretar What a wonderful world con el trompeteo. Gracias cambio brusco del tiempo.

Si, además, sin daros cuenta os habéis pasado 5 horas delante de la pantalla de un pc, dale que dale y, como consecuencia, os entra un dolor de cabeza del copón... la cosa sigue mejorando.

¿Y qué pasaría si cuando por fin te has tomado un analgésico y te enclaustras en una habitación en penumbra y medio te quedas dormida... ¡tocan insistententemene al telefonillo algún cegato no ve el buzón EX-TER-NO para la publicidad!?

Gloria bendita.

Así que no sólo tienes dolor de cabeza, sino que también te han provocado una taquicardia del mega susto. Olé.

Como resultado, no vas a clase y cuando crees que estás un poco mejor, te pones en pie y te preparas para una productiva tarde... delante del pc. Y lo consigues, hasta que llega tu madre y te dice que ha bloqueado su móvil. Que no sabe apagarlo. Ni encenderlo. Que no sabe dónde está el puk que has pedido un mínimo de 4 veces a servicio al cliente. No recuerda su pin. Ya no distingue entre botón derecho, central e izquierdo. Vamos, que no ve nada... porque tampoco sabe dónde ha puesto las gafas.

Y que cómo se bloquea el teclado... de su móvil con tapa... de esos para personas torpes.


Empiezo a sentir unas punzadas intensas y preocupantes en las sienes...


7 comentarios:

mfb dijo...

Jejeje... No sé quién inventó el puk, pero estoy seguro que que anda agazapado en algún rincón de algún lejano pueblo, de algún lejano país, de algún apartado continenete, acojonado perdido que que SSG le encuentre!!! jajaja!!!
Si eres un solete con tu mami!

Nora dijo...

Marita:
Primeramente, quiero aclarar lo de mi expresiòn de "bestia" que te escribì en tu post anterior, porque acà no es una agrasiòn, aunque la parezca, sino que se usa para decir sos la mejor! si?

De este post quiero decirte que las mamàs vamos envejeciendo y no vemos y perdemos los lentes y nos olvidamos el pin y ùltimamente, me pregunto para què tengo celular porque o me olvido de encenderlo o no lo escucho, asì que yo le llevo ventaja a tu mami ¡estoy sorda tambièn! jajajajjajaj

Espero que se te pase ese molesto dolor de cabeza.
Un besito en la frente.
Te quiero bonita! :0)

marta dijo...

Nena, que madre solo hay una,...,pero vaya coñazo que dan a veces.

ynosek(+)kontarte dijo...

ven ... vengaaaaaaa ... que te doy un abrazoooooooooooooooo!!!

(y tranquila qeu no se lo contamos a nadie!!)

;)

Marita dijo...

Nu te preocupes, tu mal humor casi paso desapercibido xD

Garbinada dijo...

Un mal día lo tiene cualquiera... y este tiempo no ayuda mucho, la verdad.
Besos

Marisabidilla dijo...

Qué día tan entrañable....