miércoles, 4 de marzo de 2009

The old Britney is back, bitches!

Así es, por fin Brinni, o mejor dicho Britney, que se lo merece por el esfuerzo de regresar al estado de ser humano, hizo su pre-show en Nueva Orleans antes de iniciar la gira de su nuevo disco.





Y qué queréis que os diga, la muchacha tendrá todo el tinglado vocal en playback (en serio, todo lo que se escuche está enlatado), pero el vestuario de DSquared es maravilosíiiiiiiiiiiisimo y me encaaaaaaaaaaaaaaanta. Confieso publicamente que no me disgustaría ver el show en vivo.





Adiós a la Brinni borracha, rapada y drogada. Hola Britney, princesa del pop que canta en playback pero que hace puestas en escena excelentes.

Aunque os digo una cosa, como la edición coleccionista del No line on the horizon, el nuevo y genial trabajo de de mis queridos, adorados, venerados y amados U2... ¡NADA! Pero esto será en otro post. Dejemos que Britney tenga su pequeño momento de fama bien merecido en este blog.

Gñe.


4 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

a mí hay algo que me cruje de esta mujer ... no sé ... pero respeto su momento de gloria ... aunqeu me encantara el momento rapadeision ...

;)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

La veo muy madonna, y lo de que ya no se coloca..........dejala que pasen unos meses y ya verás.

Garbinada dijo...

Me encanta el vestuario y me encantan los bocetos!!!!!
Besos

Fle dijo...

pa mí la espirs siempre será la brinni espirs, a mí no me engaña. Hala.