jueves, 19 de febrero de 2009

¿Comorrrrrl?

Me las prometía muy entretenidas esta mañana cuando me han dicho que tenía que hacer unas fichas con los planos de las tiendas de Japón. Me han dado un pdf la mar de majo con sus fotos, el plano, los datos de cada tienda, quién la ha diseñado... Vamos, que no iba a ser nada nuevo teniendo en cuenta que ya había acabado (por fffffffffffffin) con las tiendas de Europa y Estados Unidos.

Bien, me pongo a ello cuando me doy cuenta de que los planos tienen una calidad terrible al ampliarlos. No pasa nada, peores imágenes he visto.

Pero cuando he visto que todo estaba escrito en japonés... en japonés borroso además... bueno, ¡como si se me diera mejor el japonés en nítido!

Será por entretenimiento... Me auto-auguro unas dos jeroglíficas semanas de mucha nintai (que viene siendo paciencia en japonés o eso ponía un traductor que me he encontrado por la red) como mínimo.


Una paciencia muy borrosa, jo.






pd: Me comería unos cuantos dim-sum para merendar, que no es un plato japonés, sino chino, pero me ha dao por ahí, jatetú.

5 comentarios:

Masmi dijo...

Uyyyy si que se ve borroso, ahí tienes trabajito.
Para cualquier duda del japones ya sabes que tienes que ir a preguntarle a Fanmaki :-D

Habibi dijo...

Pues imagínate que en el trabajo te digan: "diséñame un cartel..." y que de adobe sólo tengan el Reader.

¬¬

LaMaki dijo...

ofú Marita... paciencia... y ponte las gafas! como marea!!!

ynosek(+)kontarte dijo...

hija mía ... invéntate las traducciones ... total ...

Garbinada dijo...

Neni, si tienes a Fle que estudia japonés y seguro que estará encantada de echarte una mano!
De todas formas, te comprendo, yo me encontré en una estación de tren con todo en japonés y nadie que hablara inglés... por supuesto no fui a parar donde yo quería!
Besos