sábado, 21 de febrero de 2009

Are you ready?

¡Porque faltan menos de 24 horas para los Oscar! Y sé que estáis ansios@s por mi futura crónica. No intentéis disimular. Lo sé.

¿Podéis oirlo?... ese ruidito... rrrrrrrriiiiiiiisssssssssss-rrrrrrrrrrrriiiiiiiiisssssssssss.... es que me estoy afilando las uñas. ¡Ja!

Como adelanto de los límites que está dispuesta a sobrepasar mi maldad, os dejo ESTO para que veais la colección de MariViki. De sus vestiditos y tal, que ahora quiere ser una big designer of high fashion. Ya... bueno... me encanta cuando dice eso de que ella misma se pondría estos diseños... ¡¿A QUIÉN COJONES LE CABEN EXCEPTO A ELLA?!

Por otro lado, a l@s que gustan de admirar la moda, ¿nos os suena que hay mucho refrito en sus "ideas originales"? Y no podréis negarme una cosa: es el mismo patrón con diferentes largos, mangas y telas.





  • ¿Que si me gustan? Pse.. algunos no me desagradan pero en general muy previsibles siendo de quien son. Algunos son muy de insecto-palo, como ella, la "diseñadora".
  • ¿Que si merecen tanta ribombancia? No.
  • ¿Qué me parece en general? Más de lo mismo, demasiado revival de las grandes estrellas de la época dorada del cine, para gastarte la pasta vete a un diseñador de verdad y con solera... ¡¿hombreras?! What's next, darling? Fried hair again???


Menos mal que siempre me quedará ella, la más bella, que siempre va perrrrrrrrrrfecta, maravillosíiiiiiiisima, increíiiiiiible e impecable-ble: Dita von Teese (en un evento de Mont Blanc y Unicef). Algunas deberían aprender del auténtico estilo de la antigua época dorada del cine.






3 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

ay marita ... es que marivicky la vikinga es mucha marivicky ...

en fin ... fijo que vende más de dos .. ya verás... ya.

Laura dijo...

La colección de MariVicky nada nuevo bajo el sol realmente.
En cuanto a Dita siempre está estupenda pero ese vestido a mí no me acaba de gustar.
Besos

(Garbinada)

Masmi dijo...

Es que de marivicky no se puede esperar anda original ni creativo.
Estoy esperando esa crónica!! Que sepas que no voy a mirar ningún otro reportaje :-)