sábado, 3 de enero de 2009

Rocco mola.

Y no sé en quién estás pensando tú, enferm@ mental, pero yo me refiero al perrete de mi prima, al cual he estado cuidando estos días.

Así es cómo se queda después de que la menda, osea, la jefa de la manada, la perraca alfa, la fan number one de César Millán y Victoria Stilwell, lo saque de paseo jurjur:

Rocco 1

Rocco 2

Más majo y tontín que es el jodío...

5 comentarios:

Laura dijo...

Que ojitos más redondos y que morro más gracioso, yo voto porque le adoptes, es que es adorable!

CHECHE dijo...

!!Precioso!! porqué no te lo quedas, no imaginas lo feliz que te acompañaría en tus paseos por la orilla del mar,es una responsabilidad pero son más los motivos de alegría que dan, besos.

Garbinada dijo...

Si en el fondo no eres tan mala... ;-) Qué bonico este perro, por Dior, y qué risa da así hecho polvo, espatarrao!
Besos

McDolmar dijo...

Que perro más mono !!!! Uissss que contradicción, lo siento por los pobres monos :P

Ahora enserio (ni de coña) ya se sabe que los perros son los mejores amigos del hombre, así que como buena mujer a mí que me den un gato, mucho más limpito y encima me ahorro de sacarlo a pasear... ya se pasea solo por el patio y su rincón de arena :P

De todas formas no hay nada mejor para subirte la moral como sentirte la alfa de la manada, aunque ésta esté solo formada por un perro y tú :P

Vale , lo admito, hoy estoy un poco agilipollá, pero es que he tenido un buen día y eso hay que celebrarlo... (*_*), sí , sí ya sé, como serán mís días malos??? jajajaja mejor que nunca lo sepas ;)

BSOTES PARA TÍ Y ROCCO (el perro)
:-*
DOLORS

Fle dijo...

Oye, perdona, Enferma mental y muy orgullosa de serlo, eh! :P