sábado, 3 de enero de 2009

Pa esos tres que sólo curran una noche al año.

¡Eh, vosotros!:

Como cada año aquí estoy haciendo el paripé de escribiros una carta-post. Sé que no servirá de nada, pero ayuda a liberar tensiones, así que allá que voy.

No es que haya sido buena este año, creo que he sido más que razonablemente buena. No le he deseado la muerte a nadie... al menos no de forma inmediata. Ya sabéis que yo soy más bien de desear una larga y dolorosa tortura... antes de que muera quien se lo merece, claro.

Además, he sido simpática y de lo más sonriente cuando me han hecho perder el tiempo en alguna de las escasas entrevistas que haya podido tener este maldito año 2008. Mucho más que comprensiva cuando me han rechaza
do. Y supongo que tampoco hará falta que os recuerde las muchas veces que he esperado a que alguien tuviera la bondad de hacer una simple llamada para ver si sigo viva o algo. Tampoco os voy a recordar lo maravilloso que es estar a cero patatero a una semana de haber cobrado la mierda de paro que me toca (pero aún así, he de estar agradecida, no te jode).

  • ¿Y qué me decís de todas las veces que dije "no" a tal o cual cosa porque simplemente se me cae la cara de vergüenza cada vez que me tienen que invitar?
  • Mmmmm... no, mucho mejor, os recordaré aquella vez que tuve un trabajo y "por causas ajenas a su voluntad" me despidieron a la semana.
  • Lo que más me ha gustado, últimamente, es ir a la página 14 del Última hora de los domingos, donde se supone que están las ESCASAS ofertas laborales y lo único que vea sea la sección de prostitución. Voy captando la indirecta, pero de momento prefiero declinarla.
  • ¡Ah! También me entusiasma ver cómo rechazan mi currículum hasta para el trabajo más simple en el Infojobs. Me da un gustirrinín namás de ver la palabra "rechazado"...
  • Va, venga, voy a ser realmente caritativa y os voy a ayudar con vuestra demencia senil: del 2008 me ha gustado especialmente el haber sufrido diferentes ataques nerviosos de urticaria y justamente haberme encontrado sola y tener que ir conduciendo restregando la espalda contra el respaldo del asiento hasta llegar a urgencias. Eso, de verdad, ha sido grandioso. Nunca podré maldeciros lo suficiente.

Así que ni me voy a molestar en pediros un Mac ni nada porque al menos tengo a mi familia, que por muy rancia que pueda ser (de buen rollito), me dan apoyo, sopita caliente en invierno y gazpacho fresquito en verano. Y también tengo la oportunidad de estudiar lo que quiero y no se me da malamente. Y, por si fuera poco, no paso
ni frío, ni hambre, tengo un sitio donde vivir, un montón de películas por ver, libros por leer, música por escuchar y trabajos para clase que hacer (y por los que espero unas más que aceptables y honrosas notas, pero no os las pido porque ya me las regalaré yo).

En fin, no os herniéis demasiado repartiendo esas mierdas de juguetes sexistas, hasta el año que viene y no os molestéis en pasar por mis zapatos porque para el asssssssssssssco que me váis a traer...


Sus den.

Firma con un escupitajo y algo más...



-SSG-

13 comentarios:

Marisabidilla dijo...

Por fín alguien que les canta las cuarenta a esos tres!

marta dijo...

Marita! no seas negativa,... que yo presiento que el 2009 va a ser tu año

Ellyllon dijo...

¡¡¡AMÉN!!!

Espero que el 2009 te mantenga este espíritu!

Bs
Elly

Fle dijo...

Espero que tus padres no lean esto, ejem! :P

Besos sin envolver, que no son un regalo, que igual me pegas :P

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

PEro MAra, varias aclaraciones:

- Los reyes trabajan todo el año. Los regalos, quién crees que los hacen?

- Poniendo dedos mágicos, no esperes que te traigan nada.

Estas perdida el 5 por la noche. Pedazo de carbón que te van a traer.

ja ja ja ja

The Slayer dijo...

Tal y como has escribido la carta, me parece que este año te caera un rascador de espalda de los chinos... En fin...
Para que te desestreses un poquillo te recomiendo que veas RocknRolla. Eso si, si vas a verla con alguien avisale de que te vas a pasar casi toda la pelicula con el "Ay oma que rico" en la boca.

Garbinada dijo...

Mijer, igual se portan un poco como el de rojo... ;-)
Besos

McDolmar dijo...

Sr. escupitajo y algo más... debo decirle que estoy totalmente deacuerdo con usted, me ha quitado las palabras de la boca, mi total enhorabuena por tan buena narrativa, OLE! por unas palabras tan bien escogidas y que sepas que tienes mí total admiración, de una parada a otra ...

:-*
DOLORS

P.D.- Me encanta tu blog !!!! ;)

Mara Jade dijo...

Fle: tú ya sabes que la más salá es SSMom, además, lo de llamarlos rancios lo tiene más que oído... pobreticos! Besos recibidos y otros mandaos!

Mara Jade dijo...

Marisabidilla: lo que me gusta a mí un cante neni, no lo sabes túbien :-*

Marta: tú crees? te lo contaré de aquí a un año :-P

Ellyllon: bienvenida al blog querida :-D

FanMa: espero q no te pierdas la camiseta que pienso llevar a partide mña a todas partes. Me voy a pasear por todos los centros comerciales jeje.

Sly: serán tan ruines que ni eso, o mira, a lo mejor sí, porque como no lo he pedío ni lo necesito...

Garbinada: a ver, aver si tienes razón :-D

McDolmar: gracias y sobre todo, bienvenida al blog!

Viktor Stark dijo...

Eres una quejica.

Mara Jade dijo...

Viktor: sí, y qué?

Viktor Stark dijo...

Que asi no solucionas nada, lo unico que consigues es acidez estomacal, y lo digo con todo el buen rollo del mundo. Soy el primero que se entera de la mala hostia que se te pone cuando algo sale mal, pero hay que tomarlo con calma, o los nervios se te estallan. No lo hagas por mi ni por nadie mas XD, hazlo por tu salud.