lunes, 12 de enero de 2009

Motivos para sonreír un lunes por la mañana.

Desayunar un pedacito de pastel de jengibre y frutas que hizo Caye el sábado en el SSHorno.



Recibir la sorpresa parisina de Fle y, de paso, aprovecho para mostraros los pendientes que hizo y me regaló (junto con unas Happy Pills versión Pink clouds for a grey days que terminé hace tiempo, jeje) cuando estuvo de visita. A doña Caye le hizo unos iguales pero con el careto de la Duqusa de Alba. ¡Si es que está en todo la jodía!



Acordarme de la camiseta que me regaló la susodicha cocinera del pastel de jengibre y la gorrilla que me compré (¡yupi!) por 10€ y encontramos por casualidad el sábado.


Y, por último pero no menos importante, NO recomendaros esta receta de masa para pizza, a no ser que os gusten los galletones, porque es la misma textura y no mola nada porque se rompe y no sabe igual. Aunque mi pizza salió buena... ¡adiós a los bordes! Si váis a hacer pizza casera, mejor la receta tradicional, que lleva un poquito más de tiempo, pero está infinitamente más rica.





Y aunque la incertidumbre y la preocupación me acompañan todas las horas del día, momentos así hacen que les preste un poquito menos de mi atención. Porque ya lo dijo el señor Castro... Cristian, Castro... "PORQUESTE AMOR ES ASSSSSUL COMO EL MAR AAAAAAAAAASSSUL..." :-)

5 comentarios:

marta dijo...

Joe Marita,... no te quejes que tienes unas amigas de puta madre eh?Doña Caye es todo un personaje

ynosek(+)kontarte dijo...

Mara ... lo de que eras mala porque te daba la gana lo sabía ... pero lo de que eras maliiiiiiiisima de la muerte mortal porque yo estoy a dieta y tu me plantas esos pasteles y esa pizza .... NO TIENE PERDÓNNNNNN!!!

;)

Ira dijo...

Oye pues ya podías ponerte amadecasa aki y contarnos el truco de la pizza que jamás he sido capaz de hacer la base en casa :S

soy un pato....

Besox

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡ese pastel hay que repetirrrlo!! y la pizza también, con otra masa pero lo de encima igual ¿eh? ;)

Garbinada dijo...

Me encanta la camiseta!!!!!!!!
Besos