lunes, 12 de enero de 2009

Golden Globes: hablemos.

Como cada años se celebra la gala de los Golden Globes, a pesar del que el año pasado por la crisis económica y tal, no tuvo lugar. Pero este año sí, así que... allá voy.

Como siempre recordaros que a mí los ganadores me dan lo mismo al igual que la vestimenta masculina. Para la lista de
ganadores, aquí.

Las chicas correctas:


Kate Beckingsale y Kyra Sedwick. La primera suele ir casi siempre impecable, pero también ha caído en las garras de MariViki y a veces va hecha una espantaja fashionista. En esta ocasión me parece un vestido más que correcto para este tipo de evento. En cuanto a Kyra me gusta ese aire retro con el cinturón y el peinado muy de las antiguas estrellas de cine. Y el color le favorece mucho.

Las chicas monas:


Olivia Wilde, que interpreta a 13 en House, llevando un vestidito de princesita buena en malva de Reem Acra. Es como una versión más etérea del famoso vestido de Charlize Theron que luego copieteó Versace para la torpeda de Pene, ambas en diferentes ceremonias de los Oscar.

Luego está la niña Disney, Miley Cyrus/Hannah Montana con un Marchesa de corte imperio. Me gusta, hace que sus maneras y voz de camionera pasen desapercibidas.


Las "amigas":


Y cuando me refiero a las "amigas" no estoy hablando de la relación amistosa que pueda haber entre estas dos. Me refiero a esos pobres pechos de Kate Winslet encerrados en ese apretadísimo escote que, además, le hacen un bulto extraño.

A Salma le recomiendo encarecidamente que deje de dar el pecho, que se haga una reducción o amgas cosas. Es totalmente desproporcionado para alguien pequeñita como ella. La prefería con sus pecho
s de antes... de antes de operárselos.

Las chicas "algo falla":


Blake Lively: necesitas urgentemente conocer a esos grande profesionales llamad@s peluquer@s (a Mercedes Milá le fue muy bien la experiencia) y, a mi parecer, ese vestido te queda estrecho por muy de Nina Ricci que sea.

Megan Fox: guapa lo es un rato largo, pero ese vestido... es un tanto soso para ti... Ralph Lauren no te pega.

Eva Mendes: definitivamente lo que le fa
lla a este vestido de Dior es el colgajo ese. ¡Arráncalo! Ahora, te digo una cosa, el collar de turquesas es maravilloso.

Las aburridas:

Angelina, por dioxxxxx, echo de menos cuando ibas de negro, con tus colgantes con sangre dentro, tu exuberancia... Olvida de una vez los colores neutros (y eso que este vestido me gusta, que conste) y ponte un rojo, un azul eléctrico... ¡ALGO que no se confunda con el tono de tu piel!

"Hola, soy Hayden Panettiere y teng
o 19 años, pero me gusta vestir como si fuera mayor... es que salgo con Milo Ventimiglia, que me lleva 12 años y tengo que estar a la altura" Me parece estupendo que quieras estar a la altura... ¡pero no a la altura del ABURRIMIENTO!! El día que corte con el churri la veo haciendo todas las locuras que no hizo cuando la edad lo requería. Por cierto, el vestido es de Gianfranco Ferré.

Anne Hathaway, la gran sobrevalorada del 2008 y, por lo que veo, del 2009. Un vestido muy Beyoncé, que es tan adicta a Armani, en este caso privée. Ains... perdona... tengo que bostezar.


Me encantaron:



Es increíble que diga esto pero por primera vez Rumer Willis estaba chachi. Me encanta ese vestido morado que lleva.

Eva Longoria simplemente espectacular con este vestido rojo de Reem Acra. ¡Olé!

Y ahora sí que os podéis caer de culo: Evan Rachel Wood no va imitando a Dita von Teese y lleva un preciosísimo vestid
o de Elie Saab. Le quitaba el floripondio del escote pero por lo demás muy, muy bien.

Y ahora, sin más dilación y sin haceros esperar más, las espantajas. Primero las light:


America Ferrera debería dejar de vestirse de ama de casa de los 50. Oscar de la Renta no ha sido la mejor elección, querida.

Beyoncé, ya sabemos que eres una mujer con curvas, te he puesto aquí porque ese vestido te hace parecer un palo con tetas, pero también podría haberte puesto en la sección las "amigas".


Drew Barrymore de John Galliano. Dos cosas: cardado innecesario y vuelo inferior del vestido excesivo.

Y ahora las espantajas totales:


Cameron Díaz pensó que como era de Chanel nadie se daría cuenta de que el vestido ES FFFFFFFFFEO DE COJONES y le hace unas bolsas terribles en la barriga.

Jenna Fischer de Zuhair Murad. Cuando tengas que dar un paseo por el campo en plena primavera, te me plantas este vestido, pero no para ir a los Golden Globes.

Freida Pinto, de Lacroix, debió pensar l
o mismo que Cameron. Horroroso.


Pero el premio al espantajismo se lo lleva...



Renée Zellweger por su habilidad para elegir las creaciones más horripilantes de Carolina Herrera. Aunque debo felicitarla porque entre ese pelo y la fealdad de su vestido nadie se fija en su eterna cara de "aquí huele a pedo".


Si hay premio al espantajismo, también hay premio al divismo:



Y no podía ser otra que Jennifer López con un espectacular a la par que escotado vestido dorado de Marchesa. En algunas fotos se le ven algunas chichas, pero para mí eso es irrelevante, creo que está estupenda. Aunque esa cara de "yo, whassup?" ya le sobra.

No quería dejar de hacer una mención es
pecial a la asistente que llevó el mejor complemento:



Demi Moore por ese complemento llamado Ashton Kutcher. Que sí, que sí, ella muy guapa, muy juvenil y blablablá... pero ese mozo es lo que realmente mola de su vestimenta.

Y ya está, hasta aquí mi Golden Crónica. Parada siguiente: los Oscar... ¡MMMMMUUUUAHAHAHAHAHAHAA!!

11 comentarios:

marta dijo...

Nena, que le ha pasado a Ashton?

Ira dijo...

JAJAJAJJ no he vsito mejor kronica todabía y dudo que la encuentre xD Gustos variados, en algún caso distintos a los mios pero mola. La más guapa demi moore de lo que he visto. LO más horroroso ashton kutcher, pero si staba más guapo en "colega, donde está mi coche" que horror de traje.

Besox

Cayetana Altovoltaje dijo...

Kate Beckinsale es un chupa-chups, lo siento pero si eres una mujer chupa-chups da igual que vayas monísima, sigues siendo un chupa-chups. A mí mancanta Kate Winslet porque mancanta esa mujer siempre, aunque tenga bultos raros. J-Lo, lo siento, pero me parece totalmente vulgar, y ese estilo de pañuelos que apenas tapan ya se lo hemos visto. Aburre.
Aunque te parezca increíble, me gusta el look de Cameron Díaz. Y NECESITO sus zapatos.
No entiendo como una mujer tan sumamente GUAPA como Freida Pinto (la vi en Slumdog Millionaire y es impresionante) puede ponerse así de fea. Tiene mérito, jatéloquetedigo.
Drew Barrymore se ha equivocado con el pelo y quizá ese azul no le sienta demasiado bien, pero el vestido tiene algo que me gusta. Y desde luego, un puntazo el bolso en rojo sangre combinando con azulito.
Duele sólo de verla Hayden Pane-como-se-escriba, que no es que tenga mucho pecho, pero joé lo poco que tiene se lo ha vendao como si fuera a hacer de Víctor en Victor o Victoria.
Eva Mendes, a pesar del lazo, es una diosa.
Por último, sin duda lo peor de los Globos éstos es la película que ha salido premiada en la sección de comedia. La peor película que he visto en MUCHO tiempo (y mira que veo pelis por un tubo). Adivínalo...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Porrr cierrrto, ¡¡tenemos una nueva reina de los caretos "aquí huele a pedo"!! EVAN RACHEL WOOD
¿En qué coño ha salido esta chica? ¿A qué se dedica?

Mara Jade dijo...

Marta: que ahí sale muy serio, pero en otras fotos del evento tiene una sonrisa...

Ira: nací para criticar.

Caye: vale, estamos de acuerdo, Kate Beckingsale es un chupa-chups pero va mucho mejor que Cameron, po'jemplo. Y hablando de ella, no me puedo creer q te guste ese estropicio rosa. En los zapatos coincidimos. A JLo le he dado el premio al divismo, porque sólo ella tiene los santos cojones de ponerse semejante escotazo por delante y por detrás y por to. Pero también podría haberle dado el premio al pañuelico colgandero.

Freida, sí, guapísima, pero horrrrrrrtera como ella sola.

Drew, el vestido me mola, pero no el vuelo final del tul. El color me gusta. Sus pelos no.

Hayden... pasemos página.

Eva es diosa se ponga lo que se ponga pero sin ese colgajo mucho más.

¿Vicky Cristina Barcelona? No se si tienen razón al darle ese premio pero me niego a ver esa película.

Evan Rachel Wood hizo una película bueníiiiiiiisima llamada Trhiteen, luego se hizo novia del pelanas de Manson, imitó a Dita von Tesse, cortó con Manson y... yastá.

ynosek(+)kontarte dijo...

impresionante ...... muda cual demi cuando complemento le dijo si quería subir a su casa....
y alucinado cual complemento tras despertar del pedo se dio cuenta qeu tenía a demi en la cama ......

¿golden? ....

Masmi dijo...

Este año se llevan mucho las faldas estrechas y luego anchas por debajo, así estilo sirena? No soy muy bueno describiendo ropa, jejeje

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

que risa me pasé con el comentario de la Renee esa....la del diario de bridget jones....ja ja ja ja

Garbinada dijo...

Sólo diré tres cosas aparte de decir que tu crítica es fantástica!!!!

1- No puedo con la Hathaway, qué sosa por Dior!!!!!
2- Mira que me encanta el rosa, pero qué feo el del vestido de Cameron, no se salva por nada ese vestido!
3- Qué fea está y vista René Z...cómo sea!

Ala!
Besos

Manuel dijo...

Para empezar los Golden Globes del año pasado no se suspendieron por la crisis económica sino por la huelga de guionistas.
Y segundo, no entiendo la manía que tienes contra Anne Hathaway, hace un par de años la criticastes por el famoso vestido del lacito en los Oscars, y ahora con este simplemente va deslumbrante.
Tercero, exceptuando lo dicho y al de Drew Barrymore,de acuerdo contigo en lo demás, una crítica muy entretenida.

Mara Jade dijo...

ynosek(+)kontarte: impresionada me hayo yo tb.

Masmi: hace años que se llevan los vestidos sirena, pero es que este año ha habido mucha espantaja tanto con ese tipo de vestido como sinó.

FanMa: mantengo la esperanza de que una buena operación plástica le ayude a superar ese gesto.

Garbinada: estamos dea cuerdo.

Manuel:

1. tienes razón, me equivoqué, fue por la huelga de guionistas.

2. tampoco entiendo la manía de quienes quieren encumbrar a una tía tan sosainas, tan falta de estilo y que, desde mi punto de vista, ese vestido tan soso como ella y no soy la única que lo piensa.

3. No sé a qué te refieres con Drew, pero a mí ni me gusta ese cardado (y repito, no soy la única) y el vestido era desporpocionado. Me alegra haberte entretenido desde que leíste aquella crónica sobre los Oscar. Espero q causar el mismo efecto con a siguiente.