jueves, 30 de octubre de 2008

Todo son gustos.

Mientras me tomaba mi café mañanero y hacía grandes esfuerzos por ignorar el picor de las palmas de las manos que me persigue desde hace dos días, he estado leyendo esta entrevista a Doña Sofía con motivo de la reciente publicación de una biografía, aprovechando que ha cumplido 70 años.

Siempre me había caído bien y siempre me ha parecido que es una señora que sabe mantener el tipo y con una cabeza muy bien puesta, sobre todo cuando le preguntan qué opina sobre la gente que ridiculiza, caricaturiza o quema fotos de la familia real. Su respuesta es poner cara de póker y no alzar el grito al cielo. Bien por ella.

Pero cuando he leído que:

  • Se niega a que la unión homosexual se llame matrimonio.
  • Cree que enseñar religión es enseñar el origen de la vida.
  • En contra del aborto y la eutanasia.

He pensado que esta señora estaba fatal de la cabeza y que debe ser gran amiga del pánfilo bigotudo que el otro día dijo que lo del cambio climático... pse... que no es pa tanto, que todo es muy relativo. Y si era amigo del bigotudo, seguro que lo era también del primo y la niña de Rajoy.

Propongo que se haga un referéndum para saber cómo coj... deberíamos llamar a las uniones homosexuales. Me parece una solmenne tontería, la verdad, pero por lo visto hacer una "subcultura" del matrimonio a algun@s les debe molar. Serán trendsetters frustrados, vete tú a saber. Que yo sepa para la palabra "divorcio" parecen estar de acuerdo que sea la misma tanto para el fin de unas uniones como de las otras.

Que no le guste el día del Orgullo Gay, ahí no me meto. A mí no me gustan las procesiones de la Semana Santa y ahí están, dando por saco cada año y me da lo mismo. Todo son gustos.

¿Tú eres de Britney o de Christina? Más de lo mismo.

En cuanto al origen de la vida... Cada religión tiene una teoría al respecto, ¿cuál es la verdadera? Yo me niego a creer que fui creada a partir de la costilla de un tío que fue a su vez creado a imagen y semejanza de un señor mayor con barba blanca y que se cree una paloma.

No sé si alguien se da cuenta de la ABSURDEZ de esta teoría, por ejemplo, que como he dicho, cada religión tiene su propia teoría. Pero vuelvo a repetir: todo son gustos.

Yo me decanto más por lo del Big Bang y la evolución de las especies y tal. Llamadme ingenua si queréis pero a mí Darwin me caía bien.

Además, creo que como padres y madres, a parte de la obligación de cuidar a sus hijos, también están obligados y deberían tener el derecho a decidir si quieren o no que sus hijos estudien religión en la escuela. ¿No hacen lo mismo por la asignatura de Educación para la Ciudadanía?

¿Por qué no nos dejamos de tanta chorrada y nos preocupamos un poco más por las bestias y futuros delicuentes que hay en el alumnado y el bajo nivel de educación en los colegios?

En cuanto al aborto... ¿quién eres tú, tú, aquel, ella o quien sea para decirme lo puedo hacer o no con mi cuerpo? ¿Quién en su sano juicio le niega el aborto a una mujer que ha sido violada? Y eso es por poner un ejemplo. ¿Y si hablamos de adolescentes? ¿Les imponemos el castigo de ser madres por haber tenido sexo sin protección? Mmmmm... ¿y cuál sería el castigo para ellos? Porque se habla mucho de madres solteras (otro término que nadie discute pero que es incorrecto) pero no conozco el caso de un chaval que se quede con su hijo y tire p'alante mientras la madre hace su vida. Haberlo, seguro que lo hay pero, ¿se menciona?.

Y la eutanasia... ¡JA! Me río yo de los que dicen que eutanasia no, pero muerte digna sí. Por lo visto se prefiere atiborrar al moribundo de medicamentos paliativos y así alargar innecesariamente su existencia a permitirles ejercer su derecho de tener una buena muerte. Supongo que es mucho mejor ver cómo alguien puesto de morfina hasta las orejas e inconsciente se va apagando poco a poco.

Es aquí cuando entra la empatía y el verdadero amor por el familiar, el amigo del alma o el paciente que suplica por el fin de sus dolores y el sufrimiento. Habría que ponerse en el lugar de esas personas que saben que se están muriendo y que pierden el sentido del absoluto sufrimiento que padecen por sus dolencias. ¿Es que acaso no tienen derecho a decidir cuándo acabar con esa NO vida?

Tiene que ser duro, durísimo, tomar esa decisión pero yo quisiera que alguien lo hiciera por mí si mi enfermedad no tuviera remedio y mi destino fuera morir entre terribles dolores. Yo no aspiro ni a santa ni a mártir así que me niego a morir retorcida de dolor o en tal estado de apagamiento que sea el último recuerdo que les quede de mí a las personas que quiero.

Pero no se piense usted, Doña Sofía, que no me sigue cayendo bien. Simplemente comprendo que usted ha cumplido 70 años y que tiene sus ideas tan arraigadas como pueda yo tener las mías a mis 31. Me parece usted una señora cercana a la gente y que en más de una vez se la ha visto demostrar su cariño y sus sentimientos en más de un acto.

Aún así, no puedo dejar de sentir cierta decepción. Pero supongo que será la misma que sentiría usted si alguna vez leyera este post donde dejo muy clara mi postura sobre ciertos temas.

Como dice usted: ¡Bendita libertad de expresión!

pd: De todas formas, yo también quiero felicitarla en su 70 cumpleaños.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Separadas al nacer, unidas por las transparencias.



Cher en "If I could turn back time"

vs

Rihanna


¡Cuánto le queda por aprender a Riri!... y muchas más operaciones para igualar la trayectoria de una de las más grandes del espectáculo.

lunes, 27 de octubre de 2008

Como siempre...

... participar en semejante chorrada no me reporta NADA.



Nadie conoce a nadie y nadie que no tenga blog puede participar. ¿Acaso no se supone que quien valora un blog es la gente que lo lee?

Me parece que está todo muy mal orientado, pero en fin, si les hace felices...

domingo, 26 de octubre de 2008

Haciendo magia.

Porque he convertido esto...




... con la ayuda de 10 intensos minutos de calor...




... en estas ricas galletitas de pepitas de chocolate y canela:









Si es que tengo un arte...

sábado, 25 de octubre de 2008

"Hola, soy...



... vuestro reina latina favorita... sí, sí, yo habla español a lot... Jennifer López... ¡of courrrrrrrrrrsssssse!!. Anyway, ¿what do you think about my super-extra-large lashes? ¿Suficientas? I'm not quiet conviced, I can still abrir las ojos... I don't know, I don't know... ¡oops, sorry!... No sepo, no sepo..."

viernes, 24 de octubre de 2008

Hoy...







... me emocioné con Íngrid Betancourt.





* ¡Felicitats Rafa!

Pequeños placeres.


Los M&M's son una de esas cosas por las que la frase "el tamaño no importa" hace homenaje.



Pequeñas porciones de chocolate, un cacahuete y una fina capa de caramelo y esta semana de mal dormir y espalda dolorida parecen más insignificantes.



Me animarán esta tarde en la que no puedo asistir a clase porque, literalmente, me duermo por las esquinas.

jueves, 23 de octubre de 2008

Yo pregunto, tú repondes.

  • Tortilla de patatas, ¿con o sin cebolla?
  • ¿Sabrías explicarme la existencia famoseril de Paquirrín, Elena Tablada o Tamara Falcó?
  • ¿Merece SSG tener un club de fans?
  • Le has salvado la vida al mejor cirujano del mundo y en agradecimiento te propone la remodelación al gusto de tu cuerpo. ¿Qué parte/s NO cambiarías?
  • ¿Garfield o Mafalda?
  • Madonna es la reina del pop de todos los tiempos. Responde con "sí" o "SÍ".
  • ¿Qué dolorosa tortura aplicarías al espeluchao de Tokio Hotel?
  • Una canción que nunca reconocerías en voz alta que te gusta (FanMa, quedas exento).
  • ¿Quién coño es Falete?
  • ¿Qué opinas del implante capilar de Bono?

miércoles, 22 de octubre de 2008

3D, Web y el deseo de un encefalograma plano.

Esas son las 2 asignaturas "malditas" si estudias segundo de diseño gráfico en mi escuela.

Digamos que en Web, ahora que estamos con html, después de tres semanas es cuando empiezo a entender cómo funciona el invento y que tengo ganas de ver qué puedo conseguir con tanto comando y tanta comilla y tanto height, background y valign.


Efectivamente, lo habéis adivinado: soy la lenta de la clase.

En 3D lo único que he conseguido finalizar es un castillo, como el de Playmobil. Y ya está. Tanta coordenada, tanto pacá y tanto pallá... acabo las clases como si me hubieran removido el cerebro con una cuchara.

Mientras tanto, aunque yo prefiero una Polaroid, nos estamos liando a hacer diferentes versiones del Citromatic mezclando diversos materiales: ceras, acrílico, pastel, acuarela, rotuladores... Como siempre me tiro por la vertiente colorista-kistch y he redescubierto que me encantan las ceras aunque acabe con los dedos pringados.

Imagen166



Imagen167



Después, hay que intentar resolver algunos binomios conceptuales como alegría-tristeza o naturaleza-urbano de forma gráfica y tipográfica para unos carteles. Sí, creo que es divertido, pero sobre todo entretenido pero me lo tuve que recordar cuando llegué a casa con dolor de cabeza producido por falta de ideas.

Y es que encima no hay ningún escándalo, la Duquesa de Alba no se casa y el divoricio de Madonna no está siendo tan mediático como me esperaba (go, Madge, go!)...

Sólo me queda seguir estrujándome el cerebro y ver cuántas gotas consigo extraer hoy de él.

Jo, ¿por qué no habré nacido rica como para tener mi propio perfume y mi propia línea de ropa que tanto se estila ahora?

¡Lo que me gusta una queja!



Y hasta aquí lo que acontece en mi vida académica hasta el momento.

lunes, 20 de octubre de 2008

Los criticones estamos de luto.

La víbora entre las víboras en cuanto al critiqueo de moda, el hombre que me dio la inspiración para crear los Fashion Disaster... ha muerto.




Algunas de sus mejores descripciones:
  • Björk: "She dances in the dark - and dresses, too."
  • Lindsay Lohan: "From adorable to deplorable."
  • Britney Spears: "Her bra-topped collection of Madonna rejects are pure fashion overkill."
  • Christina Aguilera: "A dazzling singer who puts good taste through the wardrobe wringer."

¡Qué grande era y que lengua más afilada!

domingo, 19 de octubre de 2008

Una cosa os voy a decir:

Cuando le puse el ojo al modelo de coche que es Minerva, a los dos años me hice con ella.

La cuestión ahora es: ¿cuánto tardaré en conseguir vivir en un lugar tan maravilloso (u otro similar)?



Imagen164



Tic-tac, tic-tac, tic-tac...

pd: foto realizada con el Nokia N73

sábado, 18 de octubre de 2008

Fashion disaster de la semana.


No hay nada como ser la esposa raptada de Tom Cruise y convertida a la Cienciología por cojones para que te importe todo tres pimientos y salir a la calle con este esperpento de trapo. Que te hayan relacionado con MariViki también tiene gran parte de culpa para que el hecho de llevar un mono de satén blanco abombachado combinado con encaje negro te parece algo súper fabu y la mar de in. ¡Creo que ni Farrah Fawcett se lo habría puesto en sus tiempos mozos!



¿O será tal vez, que la pobre Katie está enajenada por ser la madre de la hija diabólica de Tom?



Sea como sea, repetid conmigo: ¡HOR-TEEEEEEEEEEEEE-RAAAAAAAAAAAAA!!

"Hola, soy...


... Liz Hurley y quería enseñaros mi última foto antes de morir ahogada entre mis propias tetas"

Cosas que marcan.

  • Ser bajita. Siempre. En cualquier reunión... y no hace falta que el resto de personas de la reunión sean mayores de edad.
  • Descubrir que formo parte de la comunidad de alérgicos a los ácaros.
  • Poseo un plumero y bayetas electroestáticas.
  • Una vez cada cierto tiempo los pulmones y el corazón se me encojen y tengo El Día Lloroso.
  • En la universidad tuve el sentimiento de no encajar y fue la vez más intesa.
  • Tengo manos de niña y no sólo por el tamaño, también por la apariencia.
  • El momento perdido en el tiempo en que me di cuenta de que mis padres tenían defectos que no puedo soportar.
  • No sé calcular el tiempo.
  • De pequeña, durante unos días, me vendaron el pecho porque hacía sentir vergüenza el hecho de que la gente pudiera fijarse en ese detalle siendo yo tan joven.
  • Alguien me calificó de "monstruo" cuando unas pastillas me produjeron una reacción alérgica y el cuerpo entero y la cara se me hincharon hasta que se me pasó el efecto.
  • Cuando fui consciente de que en el futuro sería posible que, por herencia familiar, pudiera padecer diabetes, cáncer o demencia senil.
  • El día que decidí que la familia de SSDad NO era mi familia y jamás les llamaría de la forma habitual que tiene cada miembro en las familias normales.
  • La noche que me sorprendí a mí misma rezando para pedir la muerte de parte de la familia de SSDad. Y que esa muerte fuera lenta, agónica y lo más dolorosa posible. Incluso hice una lista. A día de hoy hay 2 menos.
  • Cuando cumplí 18 años juré que JAMÁS pondría los pies en el lugar de procedencia de SSDad. Esa zona del país esta vetada por malos recuerdos, experiencias y personas.
  • El 3 de enero de 2001 la navidad murió para mí.
  • Los momentos tardíos en los que me doy cuenta de que he tenido tal o cual oportunidad y no lo supe distinguir. Mi intuición está atrofiada, es como la de un hombre. (rectificación en honor a FanMa: algún hombre hay por ahí que sí es intuitivo, como el mencionado anteriormente)
  • Cuando digo "sí" y en realidad quiero decir "no" o viceversa, porque me insisten demasiado y no quiero decepcionar a esa persona.
  • Cuando dije que no tenía pensado ir a la universidad... y fui derechita.
  • Alguna vez en que tocaba superar el siguiente nivel de torpeza... y era en público.
  • Una vez imité a una llama y ella me escupió.
  • Cuando me armé de valor y le confesé a alguien que me gustaba. A la otra persona le pareció bien pero que yo no a él no.
  • Un señor una vez me dijo que, teniendo como premisa que las mujeres no deberían conducir, yo no debería tener a Minerva porque era demasiado para mí y a saber cómo iba a manejarme con lo enana que soy. (Después le eché un vistazo al coche que conducía, un miserable y ruinoso Seat Panda, le miré a la cara y le dije que me encantaba que me tuviera envidia. Le di las buenas tardes enseñándole mi dedo mágico y con un golpe de pelo me giré y conduje (gracias SuperFlicka) hacia el ocaso).

martes, 14 de octubre de 2008

SHE'S NOT HER MADGESTY AND SHE NEVER WILL BE!!!

¿Cómo se atreve la niñata esta?? Aquí tenemos a la triple-rehaber del año pasado, la nueva lesbiana del panorama de famosetes casposos que un día tuvo su relevancia, la muy... A Lindsay Lohan no se le ocurre que copiarle el hairdo a la mismísima reina del pop de todos los tiempos habidos y por haber, Madonna.

Si se lo hubiera copiado en otro momento nos importaría una mierda (si, NOS, porque si lees este blog automáticamente te importa Madonna, así que tú verás)... pero no, a la niñata esta le gusta hacerse notar y se fue al mismo evento de esa guisa, la muy...

Me niego rotundamente a calificar esto como un "Separadas al nacer" porque más quisiera la perrrrrrrrrrrrrrra de Lindsay haber nacido con Madonna al lado.

Voy a moderme la lengua porque estoy segura de que todavía no queréis que muera envenenada.


Magde-Linz




Shes Not Me - Madonna






¡ZORRRRRRRRRUPIAAAAAAA!!
No he podido evitarlo.


*************************************

Actualización 15-10-08-> Ya es oficial: Madonna y Guy Ritchie se divorcian. Pero eso no es todo, se rumorea que Madge sustituye a su rubio y segundo (anteriormente estuvo casada con Sean Penn) futuro ex-marido por el jugador de béisbol Alex Rod. Pero lo realmente chachi de toda esta historia es que la Material Girl por excelencia... ¡NO HIZO CONTRATO PRE-NUPCIAL! ¡MAL, MAL, MAL Y MUY MAL!! Y por lo visto Guy va a saco a por el dinero que Madonna almacena a espuertas. Si este detalle fuera cierto, que el señorito se vaya preparando: Her Madgesty ha contratado los servicios del mismo abogado que llevó los divorcios de el príncipe Carlos de Inglaterra y el petardo de Paul McCartney.

¿She's not me estará dedicada a Guy? El escándalo, cómo no, está servido con ella.

lunes, 13 de octubre de 2008

"Hola, soy...


... Lindsay Lohan y no estoy aquí para contarte con quién estoy saliendo... es que sinó los paparazzi dejarán de seguirme... sino para solidarizarme con Donald, Christina... Christina otra vez y P.H. porque yo tampoco sé usar el autobronceador. Ea, yastá, ya lo he dicho."

Estoy de lo más productiva.

Otra de las tareas para clase era envejecer a alguien. Podría haberme envejecido a mí misma, pero mira, ¿sabes qué te digo?, que bastante mal repartida estoy, como para que encima vea mi futuro sin cremas, sin cirugía, sin botox y sin lavarme la cara de aquí a 20 años.

Así que he escogido a otra.

Sí, a otra.

Más famosa.

Más diva.

Y latina.

¿Y quién es la diva latina por excelencia que apenas puede pronunciar una frase larga en español sin incorrecciones?

No, no es Ane Igartiburu... que es latina... pero no es diva.

IS JENNY FROM THE BLOCK!!

Porque es lo que tiene J.Lo, que es latina desde que se casó con Marc Anthony y que es diva desde que a ella se le puso en el moño, por muy del Bronx que haya salido.

No voy a haceros esperar más, aquí tenéis lo que podría ser J.Lo e Isabel Preysler si el curso de la vejez siguiera su ritmo natural:



JLO Joven-Vieja




Y sí, esta ha sido mi primera experiencia envejeciendo a alguien (pero no la última, jurjur). Paciencia y comprensión para la perpetradora de tanta arruga.

La sonrisa mañanera.

Es muy fácil de conseguir. Incluso si eres de los que se levantan gruñendo y de mal humor como yo. Sólo necesitas:


  1. Tener un momento cleptómano y llevarte la taza donde te han servido el café en Starbucks como quien no quiere la cosa.
  2. Ir a rastras un sábado a Ikea, con lo que eso conlleva, y salir feliz y maravillada con tu nueva varilla Produkt para hacer espumita en la leche.

Y ya está. Ya puedes prepararte un rico capuccino todas las mañanas. Es el remedio ideal para dejar de emitir sonidos guturales y gruñidos inteligibles en vez de palabras.




Tal vez sigas de mal humor, pero al menos en tu cara habrá una sonrisa. Va mucho mejor para las arrugas que tener el ceño fruncido. Ya sabéis, "dientes, dientes que eso es lo que les jode"... a las arrugas, s'entiende.


Y si ya lo rematamos con mi canción favorita del Hard Candy de Madonna (sí, me sigo comiendo mis propias palabras, exceptuando Spanish Lesson, adoro, adoro, adoro este disco)... PER-FEC-TO.



Beat Goes On - Madonna

pd: por cierto, Stronger (rollo "me has traicionado") + Toxic (rubia, morena, pelirroja y momento nude) = Womanizer, que es el nuevo vidrioclí de Brinni donde sale recuperadísima, estupendísima y, por fin, retornando al espectáculo como debe ser. The pop princess come back at last!

domingo, 12 de octubre de 2008

¿Cómo pasas el domingo?

En mi caso, paso el domingo haciendo las primeras tareas para clase. He empezado por pintar a Minerva al más puro estilo tuning.

Primeros intentos.

MEGANE-GEISHA

Megane Geisha

MEGANE-FUEGO copia

Megane Fogoso

MEGANE-GREASE

Megane Grease



MEGANE-SIRENA

Megane Sirena

viernes, 10 de octubre de 2008

Bueno, pues ahora sí.

Por fin he recuperado mi cuenta de Ebay (aunque aún falta que me retiren el voto negativo que me puso un pobre infeliz que casi cae en la trampa). Así que ahora sí puedo poner el enlace a mi anuncio de venta de la que pretendo sea mi ex-impresora.





Y como digo en el anuncio, se entrega con su cd de driver original, cable usb y de alimentación, of course, por 50€ (más gastos de envío). ¡Ah! Y con la tinta que le quede en los cartuchos originales (si no la liquido yo antes).


En fin, AQUÍ es donde podréis ver el anuncio.


Y si el que usurpó mi cuenta lo hizo porque vio el anuncio en este en este blog... ¡QUE TE JODAN!! En Ebay ya saben de tu procedimiento... ¡GGGGGGGGGGGGGILIPOLLAS! Si alguien es usuario de Ebay, que todo el mundo responda a los avisos desde DENTRO de su cuenta, nada de darle al botón "Responder" en el aviso que recibáis en vuestro e-mail asociado. Y mucho menos si al leer ese aviso no tenéis ni zorra de lo que os está contando y tenéis la tentación de decirle amablemente que se ha equivocado. Sed implacablemente egoístas.

Yo ya lo soy. Gracias.


¡VENGA QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS NENISSSS!!

jueves, 9 de octubre de 2008

Dicen que lo que no mata engorda.

Pues yo os digo una cosa: de aquí a junio voy a engordar mucho más. ¡La gracia que me hace!

Está a punto de finalizar la primera semana de clases y ya nos han ido dando pistas y detalles:

Que si una web en html...

Que si para empezar habrá que crear una baraja de cartas...

Que si aprenderemos a modelar figuras de ajedrez, pasaremos por un coche y acabaremos con nuestro propio personaje...

Que si carteles, revistas, folletos, flyers...

Que si un anuncio gráfico de esto o de lo otro pero de momento por cojones nos presentamos a
esto...

Y yo, la verdad, ¿qué queréis que os diga?, no tengo intención de morirme a corto plazo... tan en la flor de la vida y tal y tal.

Además, necesito un poco más de tiempo para sacarme de la cabeza esta canción...

Carmencita - Devendra Banhart


... porque me encuentro en un sinvivir al no saber lo que es una puñetera barba camburada y unos ojos ehtraterrehtrialeh.

martes, 7 de octubre de 2008

¿POR QUÉ TANTO PALURDISMO??



Osea, que no bastó con que Anita la fantástica hiciera una burda imitación de SATC, sino que ahora nos viene, a Mars y a servidora (que ha sido el susodicho quien me ha dado la exclusiva y yo con estos pelos), que cuatro palurrrrrrrrrrdas como ellas solas han adaptado la serie al teatro.

Que no digo yo que no estaría mal la idea y tal y tal, para nada. Pero vamos a ver te imaginas a esperpentas de la talla de...





¡Sí! Leticia Chupilerendi Sabater haciendo de la magnífica, poderosa y chulesca de Samantha Jones. Pero si la Chupilerendi es una híbrida en sí misma del eslabón perdido y la hermana a medio de hacer de Amanda Lepore... ¡POR DIOXXXXXXXX Y TODOS SUS SANTOXXXX!!








Bueno, bueno, ¿y qué me decís de que sea Rosa Valenty la que haga de Miranda Hobbes? Me parece súper ffffffffffffffuerte y súper increíiiiiiiiiiiiiible-ble. Miranda, esa dura, inteligente y sarcástica abogada interpretada por una señora que es amiga de Octavio Aceves (al loro con la grabación de su web).

Y ya el acabose, el cuelgue mental que estoy casi a punto de provocaros, fans de SATC, con la siguiente revelación os va a provocar desencaje mandibular, alguna que otra arcada y una luxación en las vértebras lumbares. Avisad@s estáis.



¡MARTA VALVERDE ES CARRIE BRADSHAW! Perdón, no lo he expresado correctamente... ¿MARTA VALVERDE ES CARRIE BRADSHAW????

Lo sé, lo sé. Yo también me pregunto qué mente enferrrrrrrrrrma ha planeado todo esto y espera que vaya a ver a semejante troupe de ineptas.

Que sí coño, que sí... I-NEEEEEEEEEEEP-TAS.

Repetid conmigo que no hace daño, al contrario, una se siente menos frustrada:

¡¡I-NEEEEEEEEEEEEP-TASSSSSSSSSSSSSS!!

No me he olvidado de Charlotte York, porque me parece que es la única normal de todo este HORROR de tinglado (y no me hace falta ir a verlo para saber que NI DE COÑA Marta Valverde puede hacer de Carrie, pa empezar). La interpreta Cecilia Sarli. Pobre... se debió ver en algún sórdido apuro... o estaba borracha cuando aceptó juntarse con tanta ridícula.




La única que se salva de la quema... por el momento. Pero colleja que se lleva por participar en el estropicio.

¿Y quién hace de Mr Big?.... ¡¿RAPPEL?!

¡Esto es un ultraje, un escándalo, una burdez, un bizarrismo innecesario y una aboninación contra la raza humana y las sinapsis neuronales!

¡Qué llevan haciendo esta patochada desde agosto! ¿Es que nadie tiene un tomate podrido a mano cuando hace falta?? ¡En los bolsos de hoy en día cabe cualquier cosa!!

Ahora, me ha dicho Mars que tiene cojones de ir a ver el "espectáculo" y yo le he dicho que ni borrrrrrrrrrrrracha de ginkis pago yo por ver a la Chupilerendi y compañía. Antes me tiro ácido en los ojos.

Pero al mismo tiempo es de esas escenas gore que te repugnan pero no puedes dejar de mirar...

Ya, ahora sí, pongan ustedes el grito en el cielo. Tienen mi permiso y mi bendición. 1, 2, 3 y...

Fotos de las chicas vía Chueca.com

lunes, 6 de octubre de 2008

¡Mira la tonta!




¿A que no sabéis quién es este semidios?

Pues se llama Jason Momoa (telita con el apellido), es medio hawaiano el mozo y el actual novio y padre 2 (de los 3) vástagos de Lisa Bonet.

¿Y quién es Lisa Bonet?





¿Os acordáis de El show de Bill Cosby? Ella hacía el papel de Denise Huxtable, la hija rebelde. Además, fue la única esposa y madre de la única hija que tiene mi adorado rockero de ébano ¡Lenny Kravitz! ¡Qué macizaco!









Anda que sí, que parecía tonta cuando Lisa cuando la compraron en el rastro...¡Qué suertuda la jodía!

pd: usurparon mi cuenta de Ebay. Estoy ultra cabreada. Adiós a mi 100% en puntos positivos, a todos los compraron mis cosas... Esa es la razón por la que quité un post anunciando que vendía mi impresora multifunción. Así que si ya sabéis, si queréis una Epson Stylus RX420 multifunción nuevecita con sus cables y cd origianles por 60€, me lo decís.

¿POR QUÉ HAY GENTE TAN GGGGGGGGGGGILIPOLLAS?

domingo, 5 de octubre de 2008

Pues debió salirme bueno.

Organicé una pequeña cena para Doña Caye y su compi de trabajo Miquel para el sábado por la noche. ¡Qué me gusta una organización, un menú, una música y hacer de cocinillas!

El menú era la mar de sencillo:


  • Fajitas con su pollo, su cebolla, su pimiento rojo y verde pasado por la sartén, sus trocitos de tomate natural y, como me dio la real gana, de aderezo una rica salsa griega (yogur natural griego, claro, ajo a saco, chorrillo de limón, chorillo de aceite de oliva, pizquilla de sal y p'alante). Y nada de esos preparados guarrindongos, que para eso la creación me dio estas manos, para pelar, freír, amasar, mezclar, sazonar, picar, picar y picar... ¡qué de zufrí con la cebolla! Lo único que no hice fueron las tortillas, que ya me las proporcionó SSDad.
  • Un guacamole casero como toca. Asquito me da el de bote.
  • Unas croquetas de cebolla, acelgas (me suena fatal esta palabra pero amo ese vegetal) y pasas. Nunca consigo dales el aspecto de las que hace SSMom, tan redonditas y tan iguales, pero las mías también están para chuparse los codos, no es por nada.
  • De postre: tarta de zanahoria y una coca de albaricoque que nos mandó muy amablemente la mamma de Miquel.


Y digo que debió de salirme bueno el invento porque del guacamole no quedó rastro, las fajitas volaron, sólo quedó un poquito de salsa griega y de mi tarta de zanahoria, a poco más de 24 horas de su elaboración ya sólo queda esto...


Está claro que vivo en una casa llena de pirañas (sin contar que mis invitados se llevaron unas porciones, que para ellos hice este dulce tan rico). Sólo he podido comer un mini-trocito.

Después de cenar, tomamos té rooibos con frambuesa y vimos, como las abuelillas (sofá + mantita de lana), Cantando bajo la lluvia (¡que viva el macizo de Gene Kelly!) y después Abajo el amor (y volví a partirme con el divinismo de la prota y recordé unos dibujillos que me enseñó Mars, muy artista él).

Amenicé la velada con música de Facto Delafé y Las Flores Azules y después con mi última fanática aceptación en cuanto a música en español: La casa azul (esto es pop chachi y no lo que los 40 Criminales quieren hacernos creer con esos palurdos de orejas, locos, sonrisas y mierdas varias). Digamos que casi tengo una coreografía para...


Tang de naranja, colajet de limón (demo) - La Casa Azul


Porque todo el mundo sabe, o debería saber, que una cena casera en buena compañía y que además comparte el mismo sentido del humor y petardeo no tiene precio.

miércoles, 1 de octubre de 2008

En cualquier madrugada...


Dioxxxxxxxxxx... peroperoperoperoperooooo... arf, arf, arfffffff... ESE CUERPOOOOOO MACIZOOOOOO... guau, guau, guau, guauuuuuuuu... ¡Dominic Purcell está ricoooooooooooooooooooo!! ¡Yeah!

Chocolate... ¿dónde hay chocolateeeeeeeeeeeeeeee??

Pobretica yo... snif, snif...



I Just Want To Make Love To Yo - Etta James



***************************************

ACTUALIZACIÓN: Ah, por cierto, hoy ha sido la presentación del nuevo curso. Al cual accedo sin sustos de última hora porque esto ha superado la prueba y encima mi profe se ha hecho una fotocopia para guardársela. Ole.

Lo que ya no mola tanto es escuchar cómo, con una sonrisa de oreja a oreja, te dicen que este año te van a exprimir la sesera a base de bien y mucho más, que 3 días empiezas una hora antes, que un día tienes 3 horas de una misma asignatura con una profesora que aunque me gusta mucho (y me ha enseñado un montón) es muy intensa y que te presenten a tu nuevo profesor de publicidad y te dé a entender que es como la profesora de Fama pero en generación de ideas... Can you feel it? You can call it fear.

Vamos, que estoy deseandito empezar a pagar con sudor... (y los 1.400€ que te soplan cada tres meses).

¿Dónde hay un juez que nombre tutor legal a su padre cuando se le necesita?


Por favorrrrrrrrrrrrrrr, si se pudo hacer con Brinni... ¿a qué coño están esperando los ingleses con Wino?



¿Es que no se han fijado en sus patitas... esos bracitos esmirriados... en esas extensiones al punto de rasta... esa rayaza corrida... esa falta de higiene... ese... ¡TODO!? ¡Si el micófono con su palitroque y el cardado juntos tienen más masa muscular que ella!



¡SAVE WINO!