miércoles, 30 de abril de 2008

¿Qué he aprendido hoy?

  • La Bauhaus mola.
  • Pero no mola tanto que te pidan un trabajo sobre esa escuela para entregar en una semana. ¡Tengo más cosas por hacer!
  • El Inem hace sellados intensivos: durante 2 semanas tienes que ir a sellar tu tarjetita todos los días a diferentes horas. Si no justificas una ausencia... te castigan sin paro durante 1 mes.
  • No lo sabía... hasta ahora.
  • Aquí tenéis a la ELEGIDA del día.
  • La gente parece que decide en muy poco tiempo y eso me da a pensar 2 cosas: 1) están desesperados y/o 2) No había mucho donde elegir.
  • Sea como fuere, puede que una o las dos posibilidades anteriores anule mi estado de ELEGIDA.
  • Prácticamente ya sé esbozar el contorno de la Liz Taylor de Warhol sin tener que mirar el original.
  • Permanezco totalmente hierática y pasota ante las semanas de mega estrés que se me avecinan. La histeria aún duerme.
  • Si vuelvo a escuchar, me da igual en qué modalidad, el Chiki-chiki soy capaz de quitarme el sujetador discreta a la par que rápidamente y estrangular a alguien. (Buenafuente, toma nota, quiero ir a tu programa)
  • Ángel Martín me pone. (Ángel, toma nota, no me pareces ta pequeño, tan pequeño... ¡y no te afeites!)
  • Si me esfuerzo un poquito más, acabo el puto curso de Corel un mes antes de lo previsto.
  • SSMom prepara el mejor trampó con garbanzos del mundo mundial y el espacio sideral.
  • Que aún no me salen las fotos con el sol del mediodía de cara por más que aplique cambios a la cámara. Será cuestión de ir más pronto.
  • O más tarde.
  • Gracias a la vertiginosa capacidad de combinatoria de prendas de mi armario, que no estaba muy segura de posser, y la excepcional memoria para recordar otras que me gustaron (por bonitas, buenas y baratas), ya tengo estilismo para la boda de la gran Bibi.

Chimpún.



lunes, 28 de abril de 2008

Visto y no visto.

A esto me tienen dedicada en clase: a hacer desaparecer cosas y corregir perspectivas y puntos de fuga.

Hala ya podéis jugar a las diferencias entre foto y foto para entreteneros en este tedioso lunes.


punto de fuga 1

1punto de fuga


Hacer desaparecer objetos teniendo en cuenta al perrazo y el punto de fuga.


04. eliminar plantas, luces e interruptores

d. eliminar plantas, luces e interruptores


Borrar planticas, interruptores y lucecicas.


03. corregir perspectiva y eliminar gente

c. corregir perspectiva y eliminar gente


Y ya, para rematar porque estamos aburridos, corregir perspectiva y cargarme a la gente. Es otra forma de venganza.


Y eso es to-to-to-todo nenis.

"Hola, soy...


... Mischa Barton y si me miras fijamente a los ojos... caerás fulminado y serás un vegetal toda tu vida. ¡Que nooooooooo! ¡Es broma! ¡Es que voy un poco puesta! Jaja. Me aburro tanto desde que me echaron de The OC y la gente sabe que me acosté con este engendro..."

domingo, 27 de abril de 2008

sábado, 26 de abril de 2008

Pa darles un par buenas hostias.

A finales de los 90 apareció LO MÁS en P2P, puesto que no conocíamos algo tan bueno hasta el momento. Era el famoso Napster, al que yo añoro todavía.

En 1999 numerosas discográficas decidieron que, para no dejar de alicatarse de pasta, podrían jodernos metiéndole un puro a Napster. Entre los que decidieron ese jodimiento también estaba el batería de los
Metallica, Lars Ulrich, que desde que consiguieron que se cerrara Napster, sólo han publicado... pfffff... basura, por no decir otra palabra.

Para finales del 2001 a Napster le tocó pagar una brutalidad de pasta a toda esa gente codiciosa y se fue a la porra. Ahora tienes que pagar, rollo
iTunes para tener la música.

Y no me meto en rollos pirateros ni con esos que nos obligan a pagar cánones por cd's y dvd's vírgenes y reproductores de mp3. Es una forma más de que los que antes se forraban, se forren aún más. Y quien quiera pagar 20€ por mierda hecha por
el novio de Patricia Conde, es su problema. A los que nos gusta la música seguimos comprando el original y donde mejor lo tengan de precio.

En fin, en unas declaraciones que ha hecho recientemente a la
Rolling Stone, ese batería del grupo que consiguió cerrar Napster (entre otros) y desde 2003 no ha publicado NADA... dice que van a hacer como NIN o Radiohead: van a ofrecer su música gratuitamente a través de internet.

Hay que ver lo poco que le cuesta a la gente cambiar de idea.

Y en este caso sólo tiene una explicación: NIN o Radiohead no han perdido calidad y por eso la gente sigue comprando su música, a pesar de que la puedan conseguir gratuitamente por la red. De Metallica nos quedamos hasta el
Black Album y el resto... escuchable... pero basura en comparación.

Y ya veré si cambio de opinión tan fácilmente cuando escuche lo que se supone que van a publicar para septiembre de este año.










En fin, que no se cansan.

Porque primero copiaron las Daft Hands haciendo su propia versión cutre-salchichera.

Bien, ahora Timofónica, como se ha dado cuenta de que ha sido una gran pillada, ha decidido cambiar la publicidad para su producto con esto:



¿Esta semana será sexy? No sé, habrá escrito la letra P.H.

En fin, que es sospechosamente parecido a...



Justice - D.A.N.C.E.

Con la de pasta que gana esta compañía timando a sus clientes, ya podría pagarse unos buenos creativos de publicidad.

Para terminar: Separados al nacer, unidos por las camisetas.

jueves, 24 de abril de 2008

Fashion disaster del día:


Kelly "meencantallamarlaatención" Osbourne, que le da un nuevo sentido a la frase "con mi chándal y mis tacones, informal pero arreglá".

miércoles, 23 de abril de 2008

Jarro de agua fría, mazazo... llámalo como quieras.

Porque cuando recibes algo así de alguien de fuera, te duele, pero no tanto como cuando es alguien de tu familia.

Si encima es del miembro del que menos sospechas... el efecto, como mínimo, se tripilica.

Porque nunca te esperas que tu hermano pequeño se haya vuelto un "pasodetucara" y encima no le importe.

¡AJÁ!!

¡Por fin se la ha pillado en un renuncio!

¿Demasiado solarium o un peeling químico recién hecho? Tú decides.

lunes, 21 de abril de 2008

Separadas al nacer, unidas por el "me pinto como una puerta"


Esto no puede seguir así.


Esta manera de andar, que MariViki cree elegante, no debe ser sana. Nunca sabes si está a punto de resbalarse, que le pesan las prótesis de silicona...

Hablando de plástico... Esta señora BUCEA en dinero contante y sonante, ¿no es hora de hacerse unas buenas tetas de una vez por todas?



Todo el mundo sabe que A-DO-RO a Madonna, pero una cosa le digo: le estás creando un trauma la pobre Lourdes.




Con lo guapa que es esta niña, que es el vivo retrato de su madre, lo bonica que podría quedar.


Fuera LA ceja y fuera el bigotillo con un simple toque de fotochó. Gñe.

domingo, 20 de abril de 2008

Este es mi blog y me lo tiro cuando quiera.

Así que voy a hacer uso de mi derecho blogueril y, sin sentirme culpable ni pedir disculpas, voy a escribir sobre lo que me dé la gana... o mi último tema recurrente.

Y no... Brinni no ha vuelto a salir sin ropa interior.

Cuando empecé este blog, sin darme cuenta lo utilicé como método de descarga de un montón de cosas que no decía en voz alta. Una vez dichas, aunque sea por escrito, una como que se siente más ligera.

Y cuando te sientes más ligera mentalmente tienes más tiempo para hacer otras cosas. La leyenda SSG se fue forjando en el sarcasmo que me suele caracterizar.

Hay personas que me ponen cara de "así" porque aquí escribo cosas mías, personales, aunque las vaya intercanlando con mis pensamientos, rayadas y ocurrencias.

¿Y qué?

¿Supone eso alguna traba en tu vida? ¿Han dejado de darte un trabajo? ¿Has dejado de ligar por eso? ¿Te pagan menos al mes porque he escrito que tal o cual persona/objeto me tiene harta a más no poder? ¿P.H. ha dejado de ser una mamarracha?

En lo últimos años he "reconstruído" mis emociones y amistades varias veces. Y la mayoría del tiempo sola. Por diversas razones la SSFamily se ha ido mudando varias veces, de forma que en año y medio conocí tres hogares.

Eso conlleva a que el ser "la nueva" no sea una situación... mmmmm... nueva, para mí. Aunque eso no le quita su dosis de incomodidad. Pero con el tiempo me acostumbré y hasta me ha terminado gustando eso de conocer gente... mmmm.... otra vez... nueva. Es interesante, divertido y gratificante.

Hasta que llega la puñetera adolescencia. Cuando de pequeña descubres que en 3º de EGB empiezas a ser la más bajita de clase y que eso no va a cambiar, si además tus gafas te quedan como las de las
azafatas del 1,2,3... y que eres más parecida a Cartman que a Candy Candy (no se me ocurre otro dibujo animado femenino y delgado sin rozar la inanición como Olivia)... en fin, no es la adolescencia que desearías.

Así como estoy acostumbrada a ser "la nueva", a conocer gente y a usar mi sentido del humor en vez de encerrarme en mi zulo, no quita que no tenga sentimientos. Y la verdad, sé que no los demuestro mucho, pero los tengo.

De la adolescencia en adelante ya no me sorprende que siempre me gusten los tíos más inadecuados para mí (además, en su defensa, siendo tío y con las hormonas revolucionadas es normal que no se fijaran en la retaca que yo era... mmmm... y sigo siendo jeje). No me desmadré juerguerilmente hablando hasta que no empecé la universidad, digamos que SSMom fue feliz hasta que tuve mi propio coche. Y su mundo se vino abajo cuando empecé a salir con el cabestro que fue mi primera pareja. Al menos hacía ya tiempo que yo elegía mis gafas y la señora oculista me dijo que las podía llevar sólo si me notaba la vista cansada al leer.

Sí, totalmente un error que duró unos 3 años. Ahí comencé a disfrutar de la evasión que supone mirar, seleccionar, probar y comprar zapatos. Y le siguieron 2 fracasos más. Si es que yo no sé en lo que estaba pensando, la verdad. Ellos sí: en cómo hacer que yo les diera pie a dejarme.

Y la universidad... ¡ay la universidad! ¡Cuántos quebraderos de cabeza me habrá dado esa puñetera institución educativa! Al menos ya me he deshecho de ella, con treinta añazos ya, pero bueno, he pasado vergüenza por cosas peores (como que SSMom se empeñara en elegir mi ropa "a su estilo" todas las mañanas hasta que cumplí 12 años o que SSDad hable de su primitivo pueblacho como si fuera
NY y no deja de ser unas cuantas casas desperdigadas en medio de la puta nada). Aunque tengo bastante buenos recuerdos y muchas fiestas vividas. Gñe.

He ido cumpliendo años y mucha gente maravillosa ha aparecido en mi vida. Gente que con el tiempo se ha consolidado como amistades estupendas a las que... ahora hecho mucho de menos. Prácticamente todas esas amistades ahora tienen sus propias familias así que, como es lógico y normal, muchas cosas pasan a segundo plano.

Otras amistades, sin embargo, son de esas personas que no saben estar solas y que cuando tienen pareja se aferran a todo lo que tenga que ver estar con esas parejas, hacer cosas con esas parejas, respirar al lado de esas parejas... A mí me pasó con el puto cabrestro, y recuerdo que se me hizo el vacío en algunos círculos de amistades. Y ya se sabe, de los errores se aprende. Y yo aprendí. Cosas fundamentales:
  1. Muchas de esas personas que se divertían haciendo el vacío y criticándome, no eran amistades.
  2. El equilibrio entre amistad y pareja es fundamental.

Pero sí hubo alguien que supo contarme las cosas a la cara y de la forma más correcta que supo. El problema es que es de esas personas que cuando tiene pareja es absorvida por ese fenómeno. Aunque no deja de estar ahí cuando me he encontrado en alguna situación bastante controvertida.

Y finalmente llegamos a ese tipo de personas que, aunque las aprecio mucho, están acostumbradas a que les presten atención. A que se haga lo que esa persona dice. Van encadenando parejas y de cada una están súper enamoradas. Viven por y para tener y conservar esa pareja.

Pueden pasar semanas sin que sepa nada de esa persona mientras está en su nube de felicidad. No ocurre lo mismo cuando esa nube ya no es rosa, sino gris.

Hoy he recibido varios reproches, recién levantada (y ha sido tarde porque con este viento no pego ojo). Esos reproches venían a decir que yo ya no era la misma que hace unos años.

Efectivamente, no soy la misma que hace unos años. Básicamente porque cuando te puedes pasar tiempo indefinido intentando mantener contacto y, por lo que sea, ese intento es fallido, una se cansa. También contribuye el hecho de que lo que más me cansa es proponer cosas diferentes a ver si alguien me dice que sí... y que luego no lo anule en el último momento. No es que me moleste, es que me hace sentir como si yo fuera una desesperada. Y si lo fuera al menos me gustaría vivir en Wisteria Lane.

Tampoco paso por el mejor momento laboral y económico de mi vida. No me gusta que siempre me tengan que invitar o que no le den importancia a ese hecho pero me jode aún más que crean que para mí es una excusa para no hacer tal cual cosa.

Nada me gustaría más que poder salir alguna noche de juerga, sin preocuparme, pero pretendo quedarme con Minerva y contribuir en lo posible a unos estudios que me han llevado una década comenzar y que no son precisamente baratos.

Puedo necesitar tiempo para estar sola, eso es algo que quien me conoce lo sabe. Pero siempre he intentado estar ahí cuando se me ha necesitado. ¿Qué hay de diferente en mí cuando, por favor, pido un poco de compañía? Dadas las circunstancias, yo me adapto, no me queda otra, pero ¿cuándo alguien podrá o querrá adaptarse un poco, sólo un poquito, a mí?

Sí, he cambiado mucho, pero yo no soy la alegría de la huerta las 24 horas del día y, al contrario que antes, ya no hago cosas sólo porque a los demás les apetezca.

Hay poco odio en mí, pero muy concentrado y sólo reservado a verdader@s ggggggggggilipollas. Lo que de verdad hay en mi es frustración e impotencia. Frustrante es el hecho de que me siento apartada por algunas personas que me importan porque yo no he evolucionado de la misma forma (y no digo que sea conscientemente). Impotente porque por mucho que me esfuerzo, por lo visto no es suficiente, las cosas no cambian y sigo "disfrutando" de esta soledad no deseada y tan poco zen.

También he dejado de ser la misma porque lo único que no he podido "reconstruír" es el corazón qeu varias personas destrozaron, básicamente porque la cobardía regía/rige su vida y lo fui a pagar yo. Así que bueno, eso de que pagan justos por pecadores se ajusta muy bien a mí. Prefiero sufrir porque estoy sola a hacerlo porque alguien me ha puteado.

Así que dado que me he topado con ciertos especímenes que al final se han comportado de la misma manera, no me extraña que piense que la gran mayoría del sector masculino sea exactamente igual. Seguro que hay excepciones, pero es que a mí no me ha tocado ninguno... y si así ha sido, era gay, así que no cuenta.

Escribo todo esto por el desencadenante de hoy y porque estoy hasta el coño de que todo el mundo me diga que yo he cambiado mucho y que ahora soy más dura cuando esas mismas personas tampoco se dan cuenta de lo mucho que han cambiado y no estoy ahí dándoles con el dedito.

Con esto creo que es suficiente. Eso es todo.

sábado, 19 de abril de 2008

En la madrugada....

"Hola, soy...



... Rumer Willis, aspirante a celebritypertarda, y mi madre puede estar tranquila: con esta jeta no conseguiré tirarme a su marido ni aunque le prometa su fantasía erótica más perversa"


... la MariCari y soy fan de Anita "joven pluriempleada" Obregón porque me encanta vestirme como una quinceañera... hortera, pero quinceañera"

jueves, 17 de abril de 2008

¿Qué he aprendido hoy?

  • Por enésima vez se requeteconfirma que una de las peores cosas que me pueden pasar es tener falta de sueño.
  • A veces recibir toneladas de disculpas por el mismo motivo y repetidamente hace que pierda interés.
  • No he perdido la capacidad de auto-justificar el porqué necesito ese vestido... esos calcetines... esos libros... ese iPod Touch... Otra cosa es que pueda permitirme todas esas justificaciones. Gñe.
  • No soy una fan muy entusiasta del arte minimalista. Mi profesor de historia del arte sí.
  • A mí sí me hace gracia el Chiki-Facha de Wyoming.
  • Quiero una sesión de fotos con David Lachapelle al más puro estilo zorrón.


Drew by Lachapelle

Fashion disaster del día.


Mary-Kate Olsen siempre ha sido muy peculiar vistiendo pero lo mejor de todo es que en cada evento se supera a sí misma.

¿Hortera o incomprendida? Tú decides.

miércoles, 16 de abril de 2008

"Hola, soy..


... una joven y experta niñera. Estudios prácticos en química y conductas nocturnas del ser humano. También soy peluquera y maquilladora. Mi especialidad es cantar nanas. Responsable, mentalmente estable y fiable al 100%. Interesad@s preguntar por Amy en el pub de la esquina... o al tipo con cara de sospecho de la otra esquina."




Una explicación quiero.

Una cosa es que a lo largo de los años pierdas peso porque hagas ejercicio, lleves una dieta equilibrada... o simplemente dejes de comer como MariViki:








Como podemos comprobar MariViki es la versión escuchimizada de la lozana hija de la Gran Bretaña que era antes. Ni siquiera usa bottox. No lo necesita. No sonríe, eso no deja arrugas.


Sin embargo, por dioxxx bendito, que alguien me explique cómo estando mega-requete-ultra embarazadísima de gemelos el aspecto de una mujer puede cambiar tanto:



En serio, está guapa... pero "rara". No es la misma. ¡Si es que le han adelgazado hasta los labios!!

Lo bueno de haber parido ya es que Jennifer López vuelve a peinarse.

pd: Mars, que te veo venir.

sábado, 12 de abril de 2008

Pfffffff.

Si pasas de los 35, estás casado, tienes descendencia y haces comentarios encubiertos para saber de mi vida personal, la frase...

"Si vienes sin tu madre te invito a un café"

... provoca una diminución de las POCAS O MUY POCAS posibilidades de mejorar la impresión que tengo sobre ti.

Voy con SSMom donde me da la gana y a dónde me da la gana como lo hacía la Pantoja, así que arregla mi pc y cállate.

Y ahora me voy a comprar una tableta de chocolate, para que me den cambio (alimente mi cerebro y sustituya una de las necesidades más básicas de la humanidad) y a desparasitar a Minerva, que como soltera sin pretendiente/s que la alegre/n son los planes más emocionantes para este fin de semana.

Ea.

miércoles, 9 de abril de 2008

Jo, tía.


Debe ser súper desesperante a la par que molesto que una criaducha de tres al cuarto no coloque milimétricamente tu cepillo del pelo junto al espejito para depilarse las cejas.

¡Es que no me extraña que una acabe tirándole un móvil!

Encima, por si fuera poco, que te denuncien y te manden a barrer a un edificio de mala muerte. Tú que te has preocupado en darle un trabajo con el salario mínimo por 23 horas diarias de su pobre tiempo...

Bueno, bueno... y ya si te pierden una maleta tan estupendísima como las que hace Louis Vuitton, preguntas amablemente qué ha ocurrido... y sólo porque tienes que alzar un poquito la voz para que te oigan...

¡Pues no dicen que un policía fue agredido!

Lo que yo te diga tía, por si no fuera poco van y te arrestan y tienes que irte esposada con tan poco estilo.

Súper fa-tal, ¿sabes?

Fíjate lo que me ha leído mi mayordomo mientras me acercaba mi taza de té de hibisco de Camboya con sacarina a los labios: "BRITISH AIRWAYS VETA A NAOMI CAMPBELL" En súper letras grandes, ¡qué descaro!.

Claro, tú que vas de buenas mezclándote con el populacho, porque eres así de sencilla... ¡Con la de veces que te he recomendado un jet privado! ¡Jo!.

Osea, súper injusto que me parece todo, con lo súpermodelo, súperalta y súpereducada que tú eres tía

Los caballeros las prefieren rubias.

Eso ha debido pensar Lily Allen cuando decició meter la cabeza en un cubo de agua oxigenada... y a ratos.













Aún no he descubierto qué clase de tonalidad/-es rubia/-s se ha colocado aquí la prenda esta, pero es un caso digno de Grissom (que mola infinitamente más que el pelopanocha de Miami).

Tampoco he descubierto el sentido de hacerse una maraña con el pelo y ponerse unas horquillas chungas para luego completar el look con gafazas, pendientacos y morros rosa Barbie.

MariViki nunca lo haría (al menos hasta que se vuelva a poner extensiones)... aunque a Amy todo se la sopla.

¿Cómo? ¿Que en la foto la veis mona?

Me estáis obligando a ser mala.


¡Qué demonios! ¡SOY MALA... Y PORQUE ME DA LA GANA!






Juzgad, juzgad vosotr@s mism@s el resultado.


Yo voto por el NO súper rotundo.

El problema de creerse eso de que "los caballeros las prefieren rubias" es que en realidad no es cierto si no viene seguido de "y con un buen par de tetas".

Lily, tú y yo sabemos que todavía no cumples la segunda parte.

Vuelve a tu color natural, estabas más mona. Pero no más vestidos de ama de casa aburrida con zapato deportivo combinado con joyas al más puro estilo chav.

martes, 8 de abril de 2008

lunes, 7 de abril de 2008

Las mejores fotos del día... de ayer... domingo.

100_1160
Flor tomando el sol.

100_1158
Abeja currando.

100_1155

Sucedáneo de alcachofa acosando a una pobre amapola.

100_1150
Bosque morado frente al mar.

100_1168

Y una que se despide :-)

domingo, 6 de abril de 2008

Separadas al nacer, unidas por mismo vestido de D&G.


Eva Longoria Parker (antes de su mega bodorrio)
vs
Lindsay Lohan (que iba de sobria antes de entrar en rehab la primera de las tres veces en 2007)

sábado, 5 de abril de 2008

En la madrugada del sábado...

¡QUÉ HOMBRE POR DIOXXXXX! No tengo ni zorra de qué va su serie pero si habitualmente sale con poca ropa no habrá NADA ni NADIE que consiga impedir que me destroce las retinas mirando la tele durante su emisión.



pd: Adiós Darek... ¡Hola Miguel Ángel Silvestre! ¡Y que viva el producto nasioná!

Y va y me dice:

- "A veces pienso, ¿me estaré volviendo tan como Mara?"

Y se quedó más ancha que pancha.

La conversación era sobre el género masculino. Comentó que ya no se fía, que ya la habían toreado mucho y se sentía decepcionada. Yo le dije:

- "Bienvenida a mi mundo"

Está claro que me llamó resentida.





pd: y no es que le esté quitando la razón, la verdad.

Separadas al nacer, unidas por una peluca rosa.


Britney "meestoytranquilizandoyadelgazando" Spears de paseo

vs

Avril "latontalpunk" Lavigne en su último vídeo

viernes, 4 de abril de 2008

Fashion disasters del día:


Kelly Rowland, ex-Destiny's Child, no entiende que por muy Cavalli que sea el vestido, le queda como el culo. Mucho más apropiado para Jennifer López... sombrero incluído. Aunque hizo muy bien aumentándose el pecho (antes-después).




A Zoe Kravitz, la hija del dios de ébano del rock, le encanta rebuscar en la basura.

¡Nuevo, nuevo, nuevo!

Las fotos promocionales para la peli de Sexo en Nueva York.

Sex & The City




Sex & The City



Ya queda menos :-)

pd: Samantha en la última foto sale un poco como la Campos, ¿no?

"Hola, soy...


... Renee Zellweger y estoy harta de que la gente me diga que estaba más guapa en mi papel de Bridget Jones."

Return of THE QUEEN.





Este es el nuevo vídeo de Madonna, 4 minutes. Está tan estupenda como siempre, pa qué negar la evidencia. ¿Que se ha estirado la cara? ¿Otra adicta al bottox?

So what?

Ese cuerpo no se consigue con cirugía.

Me encanta el nuevo look y esas botas altas que me saca Su Majestad. También me gusta mucho ese efecto de ver el cuerpo humano por dentro. Muy del rollito Robbie Williams en Rock DJ.



¡Ah sí! También sale Justin Timberlake. Sí, sí. Un joven y gran artista al cual le auguro un exitoso futuro. De momento ya veremos si se conserva también con La Reina... ¡con tacones incluídos!

jueves, 3 de abril de 2008

¿Qué he aprendí ayer?

  • Que si me gusta Photoshop, espero llegar al mismo nivel de entendimiento con CorelDraw.
  • Cuantos más libros veo con las ideas sobre tarjetas, folletos, embalajes... de otr@s diseñadore/as, más intimidada me siento.
  • Se puede embalar un monitor perfecta y seguramente con casi cualquier cosa.
  • Kandinsky no tenía ninguna enfermedad mental. Pintaba así porque le daba la real gana.


  • Que Kandinsky mola.
  • La sopa de SSMom no tiene precio.
  • Voy a hacer unas cuantas carpetas más a ver qué tal quedan.
  • Debería dejar de ansiarme tanto: mañana voy a recoger la cpu y aunque es dinero lo que cuesta la reparación, no es una cantidad tan enorme como me imaginaba.
  • Que hoy hace 40 años que murió Martin Luther King, ...
  • ... este año Mujeres al borde de un ataque de nervios cumple 20 años,
  • ... mañana cumpliría 100 años Bette Davis y
  • ... pasado mañana hará 14 años de la muerte de Kurt Cobain.
Hala, yastá bien.

Nos hacemos mayores.

Y los NKOTB también. Una no deja de recordarlos como jovenzuelos de bailes coordinados pero cada uno reflejando su personalidad con el vestuario y ahora pasan sobradamente de los 30, rozando los 40.

Súper, súper fuerte.

Esta es la foto oficial de la reunión, 20 años después de su Hangin' Tough y antes de su nuevo álbum y gira mundial.




Lo reconozco, siento un poco de miedo... pero al menos en este grupo no hay ninguna MariViki. No puede salir tan mal.

miércoles, 2 de abril de 2008

Grrrr, ¡cómo lo odiooooo!!

  • Que l@s conductores/as no usen los intermitentes o que no se pongan en el carril correspondiente cuando tengan que girar y se te crucen por delante...
  • ... y encima se te ponen chul@s cuando les pitas ¡y responden!
  • ¿Es que acaso por mi altura sólo debería tener derecho a conducir un Smart? ¡Basta ya de decir que mi coche es así "como que grande" para mí! Estooooo... los coches no se venden a escala del comprador, ¿sssssssssabessssssssss?
  • Que pueda acabar siendo tan obsesiva y repetitiva como SSMom. Siempre con su raca-raca dale que te pego.
  • Los gruñidos de SSDad. No habla, gruñe. Estoy segura de que se debe entender estupendamente con gran parte de la población animal.
  • Estar viendo algo de lo poco interesante que ponen en la tele y llegue SSDad y nos ponga el Canal Canarias Internacional... y no cambie hasta que se ha asegurado de que lo que estaba viendo ya ha acabado. Seguidamente procede a dormir la siesta o irse a la cama. Ole.
  • Vivo en un zulo: ¿por qué se empeñan en dejar trastos en él? ¡Es que nadie ve que ya casi no quepo!
  • Como no bastaba que el monitor se tenga que ir al servicio técnico, la cpu ha decidido que se pasa todo por el fffffffffforro de los cojones y, como no ocurra un milagro, ha mandado la placa base a la mierda. ¿Por qué a mí?
  • Estoy en paro. EN-PA-RO. ¿Qué parte de "ESTOY EN PARO" no comprende la gente que tiene un sueldo mejor que el de muchos con estudios por doblar jerseys? Mi único "lujo" ha sido una botella de Perrier de diseño limitado... ¡de 2€!
  • Cuando alguien que hace meses que está missing y de repente el quedar con esa persona es casi una obligación porque "es que sólo me va bien este día, hora, minuto, segundo..." Pues oye, lo siento, a mí no.
  • Los niñatos que van escuchando a Melendi a saco en su Audi 3 como si fueran los putos amos. Los típicos que están asegurados por el Consorcio porque nadie en su sano juicio les da una póliza en condiciones. (El tema automovilístico me tiene muy quemada nenis, lo reconozco)
  • "No si es que a ti eso no te hace falta" Mmmm, jo, ¡menuda observación! ¿No me digas que tengo el pecho grande? Fíjate nunca me había fijado de que estaban ahí... las dos... ¿Te digo yo acaso que antes de hacerte una lipo aprendas a comer con la boca cerrada?
  • La gente que tira cualquier cosa por la ventanilla del coche cuando está en marcha. Uy, voy tan rápido que no puedo volver a recogerlo.
  • Los leggins (a muerte).
  • Los pantalones caganderos a medio culo y ropa interior a la vista.
  • Los pendientes de aro del tamaño de la rueda de un tractor y encima de plástico.
  • Y si ya son de color fosforito... Ahí rematando el look.
  • Los putos osos de Tous.
  • Los bolsos con estampado CH y LV, sobre todo sin son falsos.
  • Que la programación de los canales varíe sin avisar.
  • Situaciones como la siguiente que, por desgracia, aunque diferentes, no es la primera vez que me ocurren y siguen la misma línea:

Esperando en la cola del supermercado, he esperado pacientemente a que tres voluminosos carros descarguen su compra...


IndividuA: Perdona... Mira, ¿podrías dejarme pasar? Es que tengo al niño...

El niño en cuestión, no es que camine solito y sin ayuda, no lleve pañal, haga AÑOS que ya no usa chupete (al menos en público) y lleve un cuento de esos con letrotas, es que está tan calladito, al lado del carro con una mastodóntica compra, que no había reparado en su presencia hasta que la cara dura de su madre me lo ha señalado.

SSG: Ya. Es que yo sólo tengo UNA tableta de chocolate, TRES aguacates y UNA bolsa de nachos.

No, si ahora va a resultar que me puse en la caja para padres. ¡No te jode!