lunes, 1 de diciembre de 2008

Torpedo + Torpeda = Torpedeo.

Bueno, pues parece que el fin de la destrucción de Wino está un poco más cerca. Si la semana pasada se confirmaba el divorcio entre ella y su Blaaaaaaaaaaaake, desde hace unos días sabemos que, Blaaaaaaaaaaaaaake, ha confesado que fue él quien metió en drogas duras a doña Wino. Y por drogas duras vengo a referirme a heroína y cocaína, porque hasta entonces Wino sólo había probado los cigarritos de la risa.

¡Qué gracioso es Blaaaaaaaaaaaaake! Ahora dice que él sigue amando a Wino y que el divorcio no es un abandono, que lo hace por su bien, para salvarle la vida. Mmmmm... ya... ¿y cuánta pasta dices que te quieres llevar con esta ruptura rehabilitadora?

Con la pareja tan bonita que hacían, los dos tan muertos de hambre, tan colocados...




De todas formas, esto no garantiza que Wino por fin entre en razón porque nunca se sabe qué podrá esconder en ese nido de ratas que lleva a modo de cardado. Y porque está pidiendo a gritos que un juez ponga a su padre/madre a cargo de todos sus bienes y de ella misma como ha hecho el papá de la Spears.

Así que una cosa te voy a decir, Blaaaaaaaaaaaake, tú serás el único responsable de que Wino se vaya a vivir a Suiza ahora que ha aprobado el uso de la heroína bajo prescripción médica. ¿Acaso pensabas que quitarse es tan fácil como firmar una petición de divorcio?

¡Eres un destructor!!

Ahora, las cosas como son, en ninguna foto he visto marca alguna de un cañón de pistola en las sienes de Amy y por todos es sabido que sabe pronunciar perfectamente: NO, NO, NO.

Amy, querida, con una Billie Holiday ya tenemos suficiente... y al menos ella llegó a los 44 años.





pd: el nombre real del futuro ex-marido de Amy es Blake Fielder-Civil, pero ella acostumbra a llamarlo Blaaaaaaaaaake cuando va colocada. Lo que vienen siendo las 24 horas del día hasta que se ponga remedio.

3 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Eso te iba a decir, que ella es mayorcita y se ha metido sola.

ynosek(+)kontarte dijo...

yo sigo sin entender porqué no la cogen del moño loroño y hacen algo con ella ... si fuera mi hija/amiga/vecinaquemepidesal/primapija ... ya la hubiera dado una buena torta ...

y por cierto .... totalmente de acuerdo con el no apuntamiento pistoril ... dos no se pegan si uno no quiere ... .

ay .... por lo menos que saque el tercero ... no?

ynosek(+)kontarte dijo...

no sé si se ha publicado o no ... pero vamos ... que estoy contigo ... jo ...