viernes, 5 de diciembre de 2008

Tintas planas & Lazy Eye.

Lo que le gusta a Lazy Eye... ejem... a P.H. lo deponerse un chándal totalmente coordinado con el color que la inspire ese día. Y que digo yo... y ya sabéis que a mí no me gusta criticar por criticar... porque muchos dirán que es algo muy feo, pero yo prefiero decir que para fffffffffffffea esta espantaja alicatada de pasta hasta la última de sus falsas pestañas... a lo que iba: ¿se habrá dado cuenta de que ninguno de esos colores pega con su piel artificialmente naranja (entre otras cosas)?




Fíjense ustedes en la foto central: el fenómeno Lina Morgan se repite.

Para compensar la casi-ceguera causada por este chandalismo en tecnicolor, os dejo con las increíbles fotos de Jessica Alba para el calendario de Campari. Me parece que está absolutamente guapa y que lo de ser madre le ha sentado estupendamente bien a ese cuerpazo que tiene.

Y ya que me pongo, tampoco os perdáis las ediciones anteriores con una latina de raza de inigualable exuberancia (sobre todo si no deja de amamantar a su hija), la señorita Salma Hayek, y la chica latina de moda en Hollywood, Eva Mendes.

1 comentario:

BcN dijo...

Buenas Jade,

bloggeando te he encontrado y no he parado de leer hasta que me han sangrado los ojos...

sólo decirte que me encanta como escribes, que ánimo con el tema del curro y que en la próxima edición del concurso de los 20 puedes contar con mi voto.