lunes, 22 de diciembre de 2008

Lo mejor del penúltimo finde del 2008.

  1. Una estupendísima cena el sábado en Il Tempo con mi Loba, a la cual no veía desde el no menos estupendísimo concierto de Madonna en Sevilla. Con deciros que ya ni miramos la carta, pedimos directamente la ensalada de pasta con quesos y una tabla italiana de quesos (nos gusta el queso, por si no lo habíais notado) y embutidos... y una porción extra de paté que siempre pido porque me encanta.
  2. No parar de hablar contándonos todo lo acontecido desde nuestra última visión in person, reírnos mucho más, brindar repetidas por la poca vergüenza, por-quesí, por-quenosdalagana y por-que nos veamos más durante el 2009. Y de tanto darle al palique se nos hizo tarde para ir al concierto que daba La Casa Azul... pero mira, como que nos dio igual (yo ya sabía que al final no iríamos, pero la compañía de una buenísima amiga vale mucho más).
  3. Meterme en la camita con sábanas recién puestas, un té de vainilla caliente y capítulos de How I met your mother para ver hasta quedarme frita.
  4. El súper desayuno en casa de doña Caye compuesto de zumo de naranja natural, café recién hecho con leche, galletas de jengibre, pastel alemán de pasas y mazapán y tostadas con aceite.
  5. Estar en el patio de la baticueva de doña Caye tomando el sol, leyendo los diarios con unas mantitas sobre los hombros, unas estupendas gafas de sol y admirando el chándal con lentejuelas, medias caídas y peluche al cuello de la Duquesa de Alba. Nos encantó esa coordinación cromática. Se merece el Fashion Disaster de la semana.

  6. Pasar la tarde viendo Víctor Victoria y Siete novias para siete hermanos.
  7. Disfrutar de un riquísimo marron glacé como capricho dulce.
  8. Leer la columna de Wyoming en el Público y Los cuentos de Beedle el Bardo.
  9. Pensar en todas las cosas ricas que podré cocinar con la mega amasadora que han traído los SSParents.
  10. Y por último, pero no menos importante, probablemente el último Separados al nacer, unidos por... del 2008. Sin más dilación: Separados al nacer, unidos por la papada.



Falete - Antonio Canales


pd: fotos escaneadas de la revista Pronto (que se da con el Última Hora dominical, no es que yo al compre, que quede claro), excepto la de Falete.


11 comentarios:

marta dijo...

Marita, parece que las cosas te van mucho mejor. Solo espero que en el proximo año se de cuenta el mundo de lo que vales.


Besos

Garbinada dijo...

Cómo te cuidas, neni!
No puedo con Falete, qué repelús me da!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Ooooohhhh, te perdiste La Casa Azul....qué pena, porque fue genial. Empezó tarde, como a las 12:30 y hasta casi las 2. Fantástico, cómo se lo monta Guille solito en el escenario. Bueno, como sale gente en las pantallas de detrás no parece que esté tan solo...

Estrella

CHECHE dijo...

!!Hola Mara!! qué maravilloso paseo he dado por Palma, sus calles, sus playas, mil gracias Ana las fotografías son !divinas!!. He sentido tanta nostalgia, que casi bueno, sin casi he llorado recordando tiempos pasados,sin dudarlo un segundo más felices.
Tus trabajos igual,eres una artista, te deseo muchisima suerte en el 2009, ya es hora de que se reconozca tu talento a través de un trabajo a la medida de tus capacidades!!que son muchas!!Mil besos.

Mara Jade dijo...

Garbinada: jajajajajaja... me cuidaría más si tuviera dinero pa cremas jajaja :-P

Estrella: sí, me lo perdí, pero bueno, me lo pasé genial con Loba, es genial.

Cheche: decirte q eres un encanto es quedarse corta maja! Besazos mil!

marta dijo...

Marita, se te ve con mucho mejor ánimo. Solo espero que en el 2009 la humanidad se de cuenta por fin de lo mucho que vales.


Besos guapa

Mara Jade dijo...

Marta: no es que esté de mejor o peor ánimo o que las cosas vayan mejor (que no es así) o peor (espero q no), simplemente q la vida social me sienta bien :-)

Muchas gracias neni!

Masmi dijo...

Que pena que no pudieras ir a ver a LCA, pero si estabas disfrutando en buena compañía, se entiende.
Me ha encantado el super desayuno y luego disfrutar del sol.
Besitos!

ynosek(+)kontarte dijo...

1.- dios quesooooooooooo ummmmm desamayo general.....
2.- cuanta razón ... un cleenex por diossssss
3.- no puedo con esa serie ... y prometo que lo he intentado.
4.- ir punto 1 y cambiar queso por desayuno
5.- ¿de la semana? no habría que hacer un apartado especial????
6.- ummmmm
7.- ir a punto 4 y cambiar desayuno por esto que tiene una pinta que matooooo.
8.- aja .... interesante documento.
9.- TeleMara digame!!! ¿para cuando?
10.- ag ag ag súper mega aggggggg no puedo con falete ni su novio me paseo de plató en plató y tiro oprque me toca ... grrrrrrrr

besos darling you.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Eooo aquí la amiga esa que tienes que te invita a desayunar y luego te pide que traigas tú el café aaaaaaaagh soy lo peor. Bueno que sepas que soy fan de falete porque SÍ porque es súperdiva y súperultrajada y súper-ridícula, y canales es asqueroso sin más.
Que sepas también, que me encantaron tus fotos cincuenteras coloreadas.
Y que los vampiros buenorros tienen que empezar a morder ya, o no molan.
No.
Y que te mando besicos y monetes desde asturias ya pensando lo teta que nos lo vamos a pasar tú, la fle y yo in la isla bonita. ¡Esa baticueva y ese patioparticular! ¡Uea! ¡Qué iulio me siento!

Mara Jade dijo...

Masmi: ya tú sabes de mis carencias amistosas jajajaja.

ynosek(+)kontarte: lo has dejao todo clarisisisisisisimo.

Caye: qué grande eres jodía!!