miércoles, 10 de diciembre de 2008

Girls: we need to talk.

Ayer se presentó la última peli de Cate Blanchett y el hacedor de bebés por excelencia, The Curious Case Of Benjamin Button en el Mann’s Village Theatre. Hasta aquí bien.

Pero, ¿qué pasa cuando la actriz protagonista, doña Cate, se me presenta con semejante... "cosa"? Que ella dirá que es una pieza muy arquitectónica, que sí, bonita que sí, pero a ver si vas tan de moderna cuando te digan que para hacer esa "pieza" se han inspirado en...

cataelgorriaga


Saca tus propias conclusiones. Pero vamos, que yo sigo tirando de mis cuasi-agotadas neuronas y voy más allá: pareces un árbol de navidad.


cate-xmastreelights

Aunque yo siempre he sido muy viajera y por irmé allá, me voy más p'allá:


catemadgetree

No te digo más, querida Cate... ni a ti, Madge.

Menos mal que allí estaba Jenni from the block con una preciosa "pieza" de Cavalli para arreglar tanto estropicio y tanto brillismo innecesario con ese estupendo cuerpo latino. Nos estamos poniendo por fin en forma, ¿eeeeeh?.


jloperfect


¿Y qué hacía exactamente allí si ella no sale en la peli? Pues eso, lucir palmito, que lo suyo le habrá costado. Pero... un momento... no sólo tu cuerpo ha cambiado (para bien)... ¿qué le ha pasado a tu cara?


jloface

Mirada de eterna sospecha enmarcada en enormes y antinaturales pestañas falsas, una frente absolutamente lisa y un labio superior que casi parece una bratwurst.

Jo... vaya manera de romper el encanto, nena.

5 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Bratwurst??? Ja ja ja ja

vctrsnts dijo...

:-(

Porque eres tan mala. Ya se que pones "mala porque me da la gana".

Pero me has destruido a una de las pocas actrices que actualmente me gustaban más....

Y ahora que voy hacer si Cate...

Si no te molesta ocupar su sitio
;-)

ynosek(+)kontarte dijo...

lli lou salchichin a la brasa .... muerto me quedau con la expresión de la muchacha ... yo lo intento ... y no me sale ... jo

Miwako dijo...

Lo de Cate no tiene nombre... con la pasta que debe de tener y ese vestido lo FEORRO que es...

Lo de los morros de la Jenni tambien influye esas formas de pintarse los morros que tienen muchas, el ponerse la raya por encima de la linea del labio pero 3 veces pr encima... queda horroroso...

Garbinada dijo...

Ains, cómo he echado de menos tus destripadas, neni!
Besos