lunes, 8 de diciembre de 2008

Aháaaaaa....

Creo que es el momento de replantearme el intentar engancharme a Lost.


Sobre todo si este MONUMENTO, llamado Josh Holloway, aparece MUCHAS veces de esta guisa en la MAYORÍA de escenas de TODOS los episodios.

O tal vez simplemente puedo ignorar lo mucho que me
aburre la serie y activar mi atención cuando salga... ¿no?.

Claro que también estoy dispuesta a sondear a Naveen Andrews...




... y a Daniel Dae Kim.




¡Será por variedad!

9 comentarios:

The Slayer dijo...

Que multietnica te veo ultimamente... Te falta Blackie Lawless para tener uno de cada color, que de afroamericanos ya tienes a Kravitz XD

albertpelias dijo...

¿A qué estás esperando para hacerte adicta? Eso sí, con moderación, cuando veas el primer episodio no podrás parar...

marta dijo...

Marita! y el medico???? a mi me pone que no veas (yo en mi linea de pringados)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Sondear??? tienes que explicarme que entiendes por ese verbo.

Mara Jade dijo...

Sly: eso digo yo, q con Lenny ya tengo la colección completa :-P

AlbertPelias: he visto el primer episodio hasta 4 veces. No me dice nada, la verdad.

Marta: no sé quién es el médico, no sigo la serie, pero tendré en cuenta tu sugerencia.

FanMa: eres un malpensado!!... es genial! jajajaja. Pero por sondear, en este caso, prefiero entenderlo como una especie de encuesta para ver quién podría molarme más. Pero lo veo difícil, porque no pienso ver toda la serie por 3 macizos. M'entiendes, no?

Anónimo dijo...

El primero con el agua corriendo por el cuerpo tiene un pase, pero en qué pensabas con los otros 2??
Puede que mi gusto sea un poco particular pero me da la impresión de que hay q estar un poco o bastante necesitada para encontrarlos atractivos, aghhh.
En serio no se donde les encuentras la gracia.
Con lo alto que habias puesto el listón con Kravitz y Jason M. Esos dos perdedores no llegan ni de lejos. Una cosa es idolatrar a unos dioses inaccesibles y otra conformarse con algo de saldo.
Puestos a buscar entre otras culturas te propongo a Will Smith, un clásico, está que se sale y va completito. Mola su fisico y su personalidad. Saludos y espero que mi opinion no te moleste, es solo un punto de vista xD

Mara Jade dijo...

Anónimo: no me molesta tu opinión y Will Smith ya me gusta desde hace tiempo. Espero q tampoco te moleste mi opinión sobre los dos últimos sujetos. Es mi punto de vista. A ti no te gustan, me parece bien. A mí me gusta el color morado, y a ti?

Pilar dijo...

Te prohibo terminantemente hacerte fan de Lost, ya lo comparto con demasiada gente babeando por esas cachas. Ni una mas, si puedo evitarlo!!!

P.D: Pues no, el amor no me ciega, que pasa?

Anónimo dijo...

Entonces a la vista está que pa gustos los colores, nunca mejor dicho. Si a tí te parecen bien, pues genial, solo queria puntualizar sobre que no están todos creo al mismo nivel, que nos vayan al mismo saco.
Te mereces mucho más, aunque por experiencia te digo que llegado el momento el físico será lo de menos, por lo menos para algo duradero. Y que nadie te diga na de exarte novio, que eso viene cuando menos se espera. No es algo que se pueda buscar, viene sin avisar y punto.
Disfruta mientras puedas de estar a tu bola que luego no hay vuelta atrás y ya lo echarás de menos. Para estar con cualquier gañan mejor tener paciencia y serás recompensada. Saludos wapa! Aunque firme como anonimo te leo con frecuencia, tu web engancha.