martes, 4 de noviembre de 2008

Vivo sin vivir en mi y muero porque no muero.

Llevo días sin poder actualizar y es que hay algo que me consume, que me mata por dentro y que aún no doy crédito a cómo ha podido suceder.

Aún estoy en shock.

¡EN SHOCK!


Y seguro que el pobre Massa también. ¡Qué agusto debió quedarse con el chorrazo de discurso que soltó en la rueda de prensa! ¡Mejor fuera que dentro darling!

¡PUTO GLOCK DE LOS COJJJJJJJJJJJJJJONES!! Espero que te gastes todo lo que te han pagado en Hemoal. Si es que no me extraña nada llamándose TIMO. Muerrrrrrrrrrrrrte en la F1 para este incompetente YA.

Y el
GGGGGGGGGGGGILIPOLLAS de turno que va de súper-guay por la vida. A punto de perder otro mundial por otra de tus palurdeces. ¡Qué de hostias te vas a dar majo!!

Esta es una de las ocasiones en las que un linchamiento es una gran idea.

Ahora, eso sí, Alonso ha demostrado que sigue siendo un crack, el master del universo, el más de lo más... ¡que le den un coche en condiciones, coño!

Aún indignada estoy.

7 comentarios:

Girl From Lebanon dijo...

Yo escuchando la radio, aplaudiendo como una loca porque según ellos había ganado Massa, pongo la tele y...uy no, que ha ganado el mamón este...a mi este deporte no me va mucho, pero el Hamilton me parece un gilipollas...

Bss!!

The Slayer dijo...

La verdad es que una maniobra tan sumamente extraña como la que hizo don Timo apesta a Maria Jesus y su acordeon...
Maletines por aqui, maletines por alla...

ynosek(+)kontarte dijo...

creo que me he perdido un capítulo ... pero si hay que llamar giiiiilipollas a alguien con cara de mono malo de teleserie de dibujos animados... decirme que me animo eh????

Anónimo dijo...

Tienes una falta muy grave, no pensé que tu te olvidarías ... brujita

Garbinada dijo...

Neni, no te pongas así, que sólo és deporte. Que les den a todos!
Besos

Fle dijo...

El problema de Glock fueron los neumáticos, beibi. No los cambió, iba con los secos y perdió 20 segundos en una vuelta, le fue imposible hacer más y me jode, pero me parece fatal que le eches la bronca a un tío que estuvo toda la carrera intentando que Jámilton se comiera los mocos.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola fea, que tranki te perdono pero que sepas que ya eres reincidente, te queda sólo una vida.
Besitos, Brujita