miércoles, 19 de noviembre de 2008

Vaaaaaaaaaya, vaya, vaya.

"Tía, a ver si un día me das una alegría y me dices que tienes novio que siempre vas sola todos lados."


Así que eso es dar una alegría para ti, ¿eh?. Lo de encontrar un buen trabajo, sacar buenas notas, poderme permitir una hipoteca... deben de ser minucias, tonterías del mundo moderno.

Todo el mundo sabe que una treinteañera sólo puede tener y aspirar a una máxima en la vida: tener novio/marido.

Por supuesto, también debe comunicarlo a los cuatro vientos para que toda la población mundial respire tranquila: una pobre soltera menos en el mundo de la que compadecerse.

No sé, no sé... ¿qué quieres decirme?. ¿Que debería deducir que tendría que replantearme toda mi escala de valores y prioridades de mi vida?

Déjame pensaaaaaaaaaaaarrrr....








He decidido que mejor te planteas tú toda la escala esa tuya que tengas(si la tienes). La mía está bien así.

En fin, un tema triunfal para la entrada 1600. A ver si algún día dejan de decirme semejantes chorradas, coño. Un poquito más de apertura de mente y un poco más de cerramiento bucal.

14 comentarios:

Vctrsnts dijo...

Buenas...

Siento decirlo, pero...

Y lo que te queda por escuchar...

Yo siendo tio, también lo escucho pero seguro que no a tu nivel...

Así que como bien dices... Porque el resto del mundo piensa que yo estoy equivocado?? No será que ellos son los que estan equivocados ;-)

Animo y a resistir... Que son muchos y valientes....

Ira dijo...

Como dice vctrsnts lo que te queda por oír, jamás se discute una escala de valores así, da igual lo que tengas, si a esa edad no tienes pareja eres o rara, o lesbiana o una antisocial :S

Un beso y paciencia

ynosek(+)kontarte dijo...

son una panda de pesados del copón de la bernarda ... a mi me han estado toda la puta vida igual ... y novia??? para cuando????

y ahora que tengo novia y vivo con ella me dan el coñazo con la puta boda... me casaré (sobre mi cadaver) y empezarán con los niños y el monovolumen ... que todo va en el mismo kit...

en fin ... pasaaaaaaaaaaaaa!

Fle dijo...

Es que si tienes marido, querida, es él quién carga, según esos valores de la carca que te lo haya dicho, con el tema hipotecario, económico y ganancial. Tú sólo debes estar perfectamente vestida, con el rimmel bien puesto, sencilla pero bonita, nada de aparentar cosas que no son y además, tener en cuenta que has de comer sano para que tus niños, cuando él quiera, vengan al mundo bien fuertes.

Que no te enteras, jopé.

BEsos!

el blog de la esquina dijo...

Totalmente de acuerdo, si hasta mi mejor amiga me dice que le gustaría que me mimaran, cuidaran y quisieran..
Yo lo oigo y me lo preguntan en todos los sitios, aun me queda 1 año para entrar en los 30 y poner remedio.... jajjajaj, besos

Gemma dijo...

Señora o señoritaaaaa? eso me mata!!!

marta dijo...

Un poquito más de apertura de mente, un poco más de cerramiento bucal y muchiiiiisima menos ceguera por los muchachotes mallorquines porque no entiendo como siendo una chica tan estupendisima, monisima y divertidisisisisima no tienes una cola en el porton de tu casa de muchachos en edad de merecer esperando llevarte de merendola! si es que hay mucho garrulo suelto

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

1600??? coño!! Que bestia!

Lolita Blahnik dijo...

Es que hay que joderse!!!!!
Pero no me extraña, hay gente idiota. El otro dia le comente a una compañera del curro que lo que mas me apetecia era descansar en casa todo el fine, simplemente viendo la tele y tejiendo y la tia me contesta -tia, no seas vieja-
En fin...

Garbinada dijo...

El comentario me parece ofensivo y de un mal gusto tremendo. Pobrecica, si para ella una alegría es que tú encuentres novio, qué poca vidilla tiene, no? Que se dé una alegria de verdad y se le va a pasar la tontería.
Besos

Marisabidilla dijo...

Qué coñazo y qué machista es la gente!
A mí ahora me toca soportar día sí y día también eso de "Se te va a pasar el arroz, luego vas a parecer su abuela en vez de su madre" Eso sí del padre de la criatura no dicen ni mú... lo que hay que aguantar.

Pililú dijo...

Por qué siempre tiene que haber alguien que se mete en la vida ajena sin que lo hayan llamado???, que mal. A mi cuando me lo dicen ya no me afecta, pero opino como tú. Que se abran de mente y se preocupen de sus propias vidas!!!

Cayetana Altovoltaje dijo...

Te faltó terminar con un rotundo dedito "corazón" (valga la ironía) en su puta cara.
Y yo digo: cualquier día de estos me das una alegría llamándome para informarme de tu nuevo y chachipeich trabajo gracias al cual tú y yo nos vamos a ir a comprar sendos pares de manolos para pisotear bien a toa esta gente idiota que hay pol mundo. Ea.

Istar dijo...

La gente es súper pesada con eso la verdad y además lo es toda la vida, porque tú hablas de los 30 y es verdad que ahi la gente te lo dice con compasión como "joder tía qué se te va la vida"... porque todos sabemos que la vida no tiene nada más y que se acaba el día que cumples 31...pero yo tengo 23 y tb me dan por saco con lo mismo que yo creo que es incluso peor porque a ver...¿de verdad es TAN raro y reprobable que con mi edad no tenga novio (ni ganas de tenerlo)? en fin tú sigue a tu rollo y que les den.