lunes, 10 de noviembre de 2008

Sí, sí, todo va estupendamente.

Estupendamente, exacto.

Porque no importa que tres banderilleros que se hacen pasar por enfermeros intentaran sacarme sangre sin éxito dejándome los moratones de la muerte. En los dos brazos. Hasta que no llegó una enfermera nada de nada. Está claro que como yonki no tengo futuro.

Tampoco importa que unos antihistamínicos me provocaran una urticaria del copón que me hiciera desear estar tirada por el suelo fresquito para no rascarme y, al mismo tiempo, perderme algunos días de clase. ¡Qué va, no importa! ¡Sólo me cuesta 1400€ el trimestre!


Y que me queden 3 meses de paro... pfffff... ¿importarme a mí? Venga, vamos, no me hagas reír. Si sigo con esta suerte tal vez siga sin encontrar curro y me embarguen el coche a cuatro meses de terminar de pagarlo. Eso sí que sería chachi.

Pero, ¿sabéis lo que menos importa?. El hecho de haberme perdido una noche de homenaje a Martes y 13 planeada para el sábado por la noche por la siempre carismática doña Caye. El menú: empanadillas y ginkis, por supuesto.

¿Y por qué me lo perdí?

Esto sí que me importa un pepino. ¿Qué digo, un pepino? ¡Un huerto de pepinos!
Minerva se desconectó. Como lo digo: se desconectó. Que ni batería ni leches, que no hubo manera de encenderla y punto pelota. ¿Dónde? En la gasolinera, justo después de haberle puesto mis últimos 20€ en efectivo hasta el día de cobro (que es hoy, por cierto).


Y hoy tienen que llevarla al taller.

Por si queréis saberlo, lo que me pueda costar la reparación me importa tanto como el crecimiento de la tundra en Siberia o donde coño crezca la tundra.

Estupendamente todo.



¡Y UN PEPINO!


pd: ¡hay que ver el gran invento que es la dirección asistida!

pd: Is it just me or is everything shit?

6 comentarios:

Garbinada dijo...

Anímate, y ponte en serio con las páginas web, que tenemos un business a media tu y yo! ;-)

ynosek(+)kontarte dijo...

mara, tranquila ... respira por dios que vas a hacer algo de lo que te vas a arrepentir...

ay... todo pasa, venga!

LaMaki dijo...

mucho ánimo.... marita!!

pvt1986 dijo...

Esto va a pasar, todos confiamos en ti... :)

Besos y animos!

Anónimo dijo...

Hola doña pepino, veo que sigues tan animada como siempre, anda pasate un día por casa, pomot, y hacemos algo, un burguer, un kebaq (está muy bueno pero no se como se escribe), que la vida son dos días y hay que vivirlas a tope.
Besitos, Brujita con ganas de darte un abrazo.

Mara Jade dijo...

Garbinada: estoy en ello neni!

ynosek(+)kontarte: si hago algo te aseguro que será barato!

LaMaki: digo! gracias hermosa!

pvt1986: confíais en mí? Espero que no sea para salvar el planeta :-P

Bruja: me encantaría tanto la hamburguesota como el kebab como lo que sea porque la verdad es que tengo muchas ganas de verte :-D