viernes, 14 de noviembre de 2008

Pluf.

Me siento poco productiva. No levanto el país.

Me levanto por las mañanas con mi habitual mal humor, me tomo un buen café con leche y me gruño frente al espejo mientras me lavo los dientes. Hasta aquí todo normal.

Mientras se inicia el ordenador (un pecé, un pecé, un pecéeeeeeeeeeeee) miro el horario para ver las clases que me tocan para el día de turno y mentalmente visualizo la prioridad de trabajos pendientes.

Y me siento delante de la pantalla a ponerme manos a la obra.

Unos días estoy por estar porque no doy pie con bola. No me sale nada o no se me ocurre nada o me canso de seguir unas instrucciones que probablemente he apuntado mal y por eso no me sale lo que debería (muy habitual en 3D). Eso sin mencionar mi minuciosa revisión en búsqueda de ofertas de empleo, claro.

Y otros días, en algún momento, he tenido "la idea" y me pongo a muerte con ella para que pase de "la idea" a "la idea brillante". Se me pasa la mañana volando y me sabe a poco.

Llega la hora de la comida y luego me voy a clase.

Y vuelvo a casa.

Ceno.

A veces ceno con el portátil para adelantar tareas.

Veo algún capítulo de mis series favoritas en la tele y después, me voy a la cama, donde me pongo al día con Heroes o True Blood (o rememoro Las chicas de oro, Fama o Los Soprano). O leo el libro que tenga pendiente en ese momento (en este caso, Luna nueva de Stephanie Meyer).

Y me duermo.

Y ya está.

Eso es todo.

Día tras día, día tras día, día tras día....

falda


En resumen: al menos espero sacar buenas notas.



pd: ¿qué os parece esto?

7 comentarios:

Superflicka dijo...

Llámame suspicaz, pero noto como si últimamente estuvieses con el ánimo bajo... :P

Mira, si te sirve, vista desde fuera tu vida no tiene nada de malo. Sabes lo que te gusta y lo estás estudiando, y cuando termines trabajarás en ello. Y vives cerca del mar y sabes HTML, dos detalles que tal vez tú no valoras pero que a mí me causan verdadera envidia. Y tu blog lo lee un porrón de gente.

¡Tía, yo me cambiaba por ti!

BloodGhost dijo...

Bueno, ayerno pude escribir sobre lo de mac...y me encanta q lo critiques asi, ya q lo unicoq tiene mac es un puto diseño , muy bonito todo ello ...pero sin ( lo unico q hay qreconocer a mac es q el windows Vista es una basura...)
Yo tb tengo un PC pero por ejemplo mi novio en mac..y nmo veas la de lios que hay...
xD
En fin , tengo q darte la enorawena..ya q toda esa patrulla maquera, es una secta saludos :***

***********************************

En cuanto al tema de hoy ...Mis dias son tan parecidos con los tuyos ...pero da = te hace especial por q son TUS dias ..dia tras otro dia tras otro ...
:)

ynosek(+)kontarte dijo...

mara, elige:

A) súper osea abrazo de súper friend levantando pierna mientras suena scissors sisters y la cámara gira a nuestro alrededor ... en un momento gritan CORTEN, nos soltamos, vamos a una parte del plató y brindamos con dos gintonics de esos que tanto te gustan mientras ponemos verde al productor porque es un horteeeeeera redomado ....

B) que te diga lo que ya sabes ... "es sólo una mala época, pasará"

un beso.

pd, esto ... me ha parecido que está genial, igual lo que menos me gusta ese las letras "citromat" y dónde están puestas ... pero está genial.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

pues no me parece un mal plan, la verdad. Estudias lo que siempre has deseado. Aprovechate de este periodo que luego lo recordarás con nostalgia.

Mara Jade dijo...

SuperFlicka: jo, pues sí, eres suspicaz del todo jajaja. Y no sé html, estoy medio aprendiendo :-)

BloodGhost: gracias!

ynosek(+)konatrte: una mala época... pues a ver si acaba!

FanMa: no sería un mal plan si no pasara un día en que no me angustie por no encontrar curro y el fin del paro esté más próximo a cada día que pasa. Gracias de todas formas querido!

Garbinada dijo...

Entiendo que no encontrar trabajo y que se te acabe el paro es muy estresante, sobre todo porque en la tele no se habla de otra cosa que no sea la crisis, pero yo estoy segura de que vas a encontrar un buen trabajo. Tienes que creer en ti misma para que los demás crean en ti!
Besos

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

De nada mujer, pero paso a paso.