miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡No me engañes!!

¡Qué alegría y alborozo!! Cuando he abierto los ojos y he visto que hacía solecito ahí fuera, en la calle... ¡yupi! Con lo que me gusta el sol.

En algún momento debí olvidar que estamos en noviembre, ejem, FINALES de noviembre, porque alegremente he abierto la ventana... y me he acordado de toda la difunta familiar de quien inventara el invierno.

Y sí, el sol ha salido, pero es como si hubieran pegado una fotografía suya en el cielo como simple recordatorio de que en unos meses volverá en condiciones.

Jo. ¡Ahora, tiene que volver ahoraaaaaaaaaaaa!

Como véis, aquí está mi rabieta contra el frío de cada año. No lo puedo evitar... o tal vez sí, pero no me da la gana. Cada verano escucho comentarios sobre el calor y, por estas tierras, la humedad que hace. Pues yo me sigo revelando y sigo con mi batalla contra el invierno y los padres que lo engendraron, las bufandas, gorros, guantes, abrigos, calcetines, polares, lluvia, viento del Polo y nieve. Yo os maldigo y aunque no lo veáis, os estoy echando mal de ojo. Que lo sepáis.

¡NO, NO, NO Y NO!




Bueno, vale, aquí no tenemos el súper temporal que hay por el norte... seré razonablemente razonable. Como soy así de generosa, en vez de estar malhumorada por el frío que tengo hasta que empiece el verano... va, venga, esta vez sólo hasta la primavera.

¿Os parece bien?

Mientras tanto, seguiré envidiando a los osos (porque con su laaaaaaaaaaargo sueño no viven el invierno y porque no se tiene que preocupar por si se destapan), alimentándome de sopa, algún que otro chocolate caliente, y nunca me faltará cada mañana un buen café con leche, una mantita en el sofá y mi edredón en la cama por la noche.






Ea.


pd: sé que es una cruzada imposible y que me puedo seguir renegando del frío que estará por aquí unos meses pero es que, entre otras cosas, quejarme se me da estupendamente :-P

8 comentarios:

Superflicka dijo...

Pues según los últimos estudios, para 2050 ya no habrá invierno en España, así que tú quéjate que siempre queda algo ^^'

Marsónico dijo...

PRO INVIERNO Y PRO FRÍO!!!! ^_^ Tienes que visitar mi nuevo blog... te voy a poner los dientes bien larguitos, querida. Muacks!!!

Evamar dijo...

Te entiendo perfectamente, yo tampoco he nacido para el frío, no le encuentro nada bueno. Pero nos queda el consuelo de que en cuatro meses volverá la primavera :)

Saludos!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Pero si ahi casi no hace frio!! Exagera' :)

The Slayer dijo...

Tu en tu cruzada antiinvierno y yo en la mia antiverano... Pero yo no te echo males de ojo, ajquerosa!
Venga, para compensar tu sufrimiento te invito a un tazon de ramen casero con huevo duro y lomo de cerdo (del pueblo) asado...

Ira dijo...

1 grado negativo cuando he salido esta mañana... vaya ganas de volver a la cama....

Un beso

Garbinada dijo...

El invierno también tiene su lado positivo, mujer, y si no acuérdate de las preciosas prendas de ropa que sólo se pueden llevar en invierno ;-)
Besos

Amapola dijo...

jajaja mi hermano tiene esa misma funda de edredon!!!!!!!!