miércoles, 5 de noviembre de 2008

Jode tener que reconocerlo, pero...

... por desgracia todo el planeta tenía puestos los ojos en las elecciones estadounidenses. Y por fin se hizo el milagro: por fin tienen al primer presidente medio de color (recordemos que es hijo de madre blanca y padre negro) en la Casa Blanca. Una lástima que esto tenga que ser un hecho histórico en la supuesta tierra de las libertades.

Por desgracia han tenido que pasar ocho años para que la gente se tirara a las calles a votar como es su DERECHO y, sobre todo, OBLIGACIÓN.

Claro que, esos ocho años de desgracia se las deben, se las debemos, a irregularidades muy olorosas en el recuento de votaciones que hicieron ganar dos veces las elecciones al peor presidente de la historia de Norteamérica y cuyas peticiones de recuento fueron ignoradas.


Y confieso que nunca había sentido tanta fascinación por unas elecciones desde las ganadas por ZP y estas entre el gran Obama y el hipócrita de McCain (un gran fichaje la Palin, sí, sí).


Obama ha proclamado el cambio y el progreso para los cuatro años tan chungos que tiene por delante. Bien, pues ahora ya está donde quería y donde que casi todo el planeta quería: es el momento de ponerse en marcha.

Felicidades Sr. Obama. Será difícil con todo lo que ha heredado, pero tenga la seguridad de que tendrá que cagarla muchísimo, invadir ilegítimamente muchos países, hacer legales otras retorcidas formas de tortura, mantener Guantánamo, seguir negándole derechos a muchas minorías (que ya no lo son tanto) y decir muchas gilipolleces para llegar al nivel del que, afortunadamente, se va con una buena patada en el culo (y otra en la boca por tanta incoherencia verbal). Ahora uno de los personajes más vergonzosos de su país tendrá más tiempo para compartir con su amigo el bigotón, el que cree que el cambio climático es relativo y que estamos todos exagerando, para enseñarle inglés con auténtico acento texano. Tal vez también pueda preguntarle qué mascarilla usa para tener ese pelaaaaaaaazo tan brillante y comprobar cuántas flexiones reales es capaz de hacer.




Usted parece una persona inteligente, enérgica, modesta y humilde. Le reto a que contagie un poco de las dos últimas cualidades a ese país que va a gobernar en los próximos cuatro años y que ha llevado al resto del planeta a una crisis económica absurda.



Bienvenido y al tajo.


pd: se creerán el puto ombligo del mundo, pero esos norteamericanos saben hacer espectáculo hasta de sus elecciones presidenciales. Aprendamos paisanos, aprendamos.

10 comentarios:

creditos dijo...

Un negro en la Casa Blanca

Tengo que reconocerlo: no podía imaginar a un negro como presidente de los EEUU.
Sólo en algunas películas de ciencia ficción se daba esta circunstancia, que de por sí, ya era cómica.
La realidad ha superado a la ficción.
Ahora sólo falta un negro como lehendakari.
Todo llegará...

Masmi dijo...

Ayer oí una frase que me gustó. Que todos tenemos la capacidad de defraudar.
Así que con todo lo que se espera de él, que nos defraude un poco y se quite ese peso de encima y a ponerse al tajo, que tiene mucho que hacer por delante. Madre mía como ha dejado el patio el tejano!!

Marisabidilla dijo...

Por supuesto que defraudará, es natural que no pueda cumplir todas las expectativas que ha creado con este percal que le deja Bush.
Por mi parte se lo perdono todo. Vamos que me dice el señor Obama que elija entre Marido y él y lo tengo más que claro....¡qué hombre!

ynosek(+)kontarte dijo...

ha montado una buena ... sí señor, pedazo de campaña (ayer en la radio la calificaban como si no la campaña perfecta, una de las mejores) ... me alegro, no sé si porque este cambio es histórico, o porque el sodomiza perros en videoclips navideños salga por la puerta de atrás y con una patada en el culo .....

en fin ... aaaaaaamericanos, les saludamos con alegríaaaaa
aaaaaamericanossssssss...

The Slayer dijo...

Todo el planeta pendiente? Pues que quieres que te diga, anoche no me acoste a las 5 de la mañana precisamente por estar viendo elecciones... Sera que los choqueros raros semos cual irreductibles galos, que nos caimos en la marmita de aguardiente al nacer y no hace falta esfuerzo alguno para pasar de ciertas cosas cuando no nos apetecen...
Vamos, que me he enterado por ti de que ha ganao el señor este...

Fle dijo...

aHORA SÓLO FALTA QUE LEGALICE LA MARIHUANA Y VENGA IMIGRACIÓN HACIA LOS USA EN TROPEL!

BESOS, GUAPA.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Lo cierto es que hacerlo peor que el anterior es díficl. Por lo tnato este siempre quedará mejor. Lo importnate es que hay un cambio que es lo que necesita el planeta.

Garbinada dijo...

Ostras, Obama contagia mucha ilusión. Yo creo que lo va a hacer muy bien (aunque tampoco es difícil, el listón está tan bajo).
Besos

Juan Jose dijo...

Huy SUPERCHICA
Estamos navegando el comienzo de la era de mayor esperanza para una generación. Me encanta el diseño del cabezote de tu Blog. Lo visitaré con frecuencia para sentir tu energía.

pvt1986 dijo...

A mi me tocó ir a currar de empalmaada del enganche que tenía a las elecciones...

Y es que son únicos haciendo circos mediáticos, qué grandes los americanos en ese sentido...