martes, 25 de noviembre de 2008

Fotos significativas del fin de semana.

Para empezar, la cajita tan preciosísima que me trajo Doña Caye de su último viaje a Zaragoza. Y es que esta señorita se acuerda siempre de mi cada vez que se va fuera de la isla. Un día haré un monográfico con los regalitos tan cachondos que me ha traído.




Pero que la cajita no era precisamente el regalo en sí, sino lo que estaba dentro: unos magníficos y exquisitos macarons (que no sabéis lo que me flipan) de colorines y aromatizados con deliciosas esencias. ¿De dónde? De la pastelería Fantoba.



Esto antes de comer, porque para la noche había planeada una barbacoa del CouchSurfing (que sí, que lo sé, debería apuntarme ya), donde ayudé a la susodicha con algunas cosillas para comer. ¡Menuda aventura en Ca Na Paulina entre tantas carnes, aderezos y salsas varias! Y no os digo nada cuando anduvimos a la caza y captura del chimichurri y la cajera rompió una botella pringando los rodillos y dejando un olor en todo el supermercado...



Allí, en la casa de Pitronko (que menuda casa) se juntó ciento y la madre, todo el mundo llevó comida, bebida, ganas de compartir y una buena sonrisa. Mucho extranjero enamorado de la isla, algunos españoles, muchas grandes historias, experiencias, todos con ganas de comer... y beber... y de conocer gente nueva, de hablar, de saludar, de empezar conversaciones con el de al lado y de disfrutar de eventos como estos.

Costillas, salchichas, vinos tintos, rodajas de berenjenas y calabacín, mazorcas de maíz, sobrasada, quesos, ensalada, humus, cuscús, hamburguesas... ¡GINKIS! Había de todo y más. Yo contribuí con un bizcocho de chocolate negro y almendras, porque sabía que había pocas posibilidades de que alguien reparara en llevar alguna cosilla dulce.

Para mí ya era la tercera fiesta a la que asistía y, la verdad, no defrauda.

¿El domingo? Leyendo las ofertas de trabajo de los diarios con un espumoso capuccino en mi mano y, después, pensando, dibujando, redactando, retocando... frente al pc.

8 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

¿¿Fantoba tiene peeeich?? ¡¡Molt fort!! Estupendástica crónica la suya de usté, querida. La he leído entre las últimas posesiones que quedan en el chikipiso v. 1.0, snif snif... cuántos momentos ginkónicos vividos en él. A ver cuándo bautizamos el chikipiso 2.0 ;)

Masmi dijo...

Mmmmm, que rico rico, no conocía esas delicias.
Que pasada de reuniones, deben ser estupendas para conocer a gente.
Un beso

Lolita Blahnik dijo...

Dios, que bueno!!!! con lo que me gusta a mi un asadero ñamñam...
y los macarons tienen una pinta, tambien...

Bosco dijo...

Pues un finde guay :-)
De hecho, ahí no habrá tanto frío pero x aquí con el temporal se agradecen fines de chocolate caliente y bollos.
Me tengo que apuntar ese bollo...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Esos bollos de colores son clavaitos a los de Un pijama para dos, el famoso producto VIP!!

Ira dijo...

mmmmmm que aprobeche :P

Un beso

Démo Forever dijo...

Chiquilla, no sé si sabes que he vuelto!

Garbinada dijo...

Una fiesta de estas es lo que me está haciendo falta a mi! ;-)
Besos