lunes, 13 de octubre de 2008

La sonrisa mañanera.

Es muy fácil de conseguir. Incluso si eres de los que se levantan gruñendo y de mal humor como yo. Sólo necesitas:


  1. Tener un momento cleptómano y llevarte la taza donde te han servido el café en Starbucks como quien no quiere la cosa.
  2. Ir a rastras un sábado a Ikea, con lo que eso conlleva, y salir feliz y maravillada con tu nueva varilla Produkt para hacer espumita en la leche.

Y ya está. Ya puedes prepararte un rico capuccino todas las mañanas. Es el remedio ideal para dejar de emitir sonidos guturales y gruñidos inteligibles en vez de palabras.




Tal vez sigas de mal humor, pero al menos en tu cara habrá una sonrisa. Va mucho mejor para las arrugas que tener el ceño fruncido. Ya sabéis, "dientes, dientes que eso es lo que les jode"... a las arrugas, s'entiende.


Y si ya lo rematamos con mi canción favorita del Hard Candy de Madonna (sí, me sigo comiendo mis propias palabras, exceptuando Spanish Lesson, adoro, adoro, adoro este disco)... PER-FEC-TO.



Beat Goes On - Madonna

pd: por cierto, Stronger (rollo "me has traicionado") + Toxic (rubia, morena, pelirroja y momento nude) = Womanizer, que es el nuevo vidrioclí de Brinni donde sale recuperadísima, estupendísima y, por fin, retornando al espectáculo como debe ser. The pop princess come back at last!

5 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Lástima que no me gusten los capuchinos.

marta dijo...

mmmmm, que pinta, si es que en el fondo no cuesta tanto ser feliz

Respecto a Madonna, no veas la cara de asco que se pone cada vez que escucho el spanish Lessons,... de donde carajo ha salido ese esperpento? es que por no ser. ni siquiera es de esas canciones ridiculas que se te pegan,...

ynosek(+)kontarte dijo...

WARNING WARNING !!! a los usuarios del palito bate leche saca espuma que te lo flipas del ikea ... si os da por chuparlo NUNCA, repito, NUNCA ... le deis al botón mientras tenéis ese miembro de placer en contacto con el metal ...

NO ES QUE ME HAYA PASADO .. LE PASÓ A UN AMIGO .. O ASÍ... :(

Bosco dijo...

A mi no me va el café.
¡Vaya! Me tendré que buscar otro método de conseguir una sonrisa ;-)

Garbinada dijo...

Pues yo ahora mismo me tomaría un capuccino de estos!
Besos