viernes, 10 de octubre de 2008

Bueno, pues ahora sí.

Por fin he recuperado mi cuenta de Ebay (aunque aún falta que me retiren el voto negativo que me puso un pobre infeliz que casi cae en la trampa). Así que ahora sí puedo poner el enlace a mi anuncio de venta de la que pretendo sea mi ex-impresora.





Y como digo en el anuncio, se entrega con su cd de driver original, cable usb y de alimentación, of course, por 50€ (más gastos de envío). ¡Ah! Y con la tinta que le quede en los cartuchos originales (si no la liquido yo antes).


En fin, AQUÍ es donde podréis ver el anuncio.


Y si el que usurpó mi cuenta lo hizo porque vio el anuncio en este en este blog... ¡QUE TE JODAN!! En Ebay ya saben de tu procedimiento... ¡GGGGGGGGGGGGGILIPOLLAS! Si alguien es usuario de Ebay, que todo el mundo responda a los avisos desde DENTRO de su cuenta, nada de darle al botón "Responder" en el aviso que recibáis en vuestro e-mail asociado. Y mucho menos si al leer ese aviso no tenéis ni zorra de lo que os está contando y tenéis la tentación de decirle amablemente que se ha equivocado. Sed implacablemente egoístas.

Yo ya lo soy. Gracias.


¡VENGA QUE ME LA QUITAN DE LAS MANOS NENISSSS!!

1 comentario:

BoKeRoN dijo...

Nada que ver con el blos, solo decirte jelou, churri.