miércoles, 10 de septiembre de 2008

Perdona que te disculpe, bonita.

Arrrggggh... de verdad, creo que es el momento idóneo para calificarte como cabrona. Pues sí, no me pongas esa cara porque ya está bien. ¿Pues no me dice la tiparraca que se va a volver como yo, que lo de hundir en la miseria a los tíos se me da de miedo? Que hay que ver lo bien que estoy sola.

¿Perrrrrrrrrrrrrrdón??

Si estoy tan bien, ¿por qué no haces tú lo mismo? Que no sabes estar sola y vas enlazando tío con tío y, hasta si me apuras, tampoco esperas a dejar a uno para liarte con el otro. ¡Serás cabrona!!

Que cuando tiene un tío estupendo al lado se dedica a putearlo y cuando da con un gggggggggilipollas aguanta todas sus gggggggggggilipolleces. Que cuando tiene a un tío bien enganchado no se acuerda del resto del universo y cuando está mal se queja de lo sola que está y lo poco que hace la gente por comprenderla.

¿Pues sabes qué te digo? Que puede que esté sola porque a mí me da la real gana en algunos momentos, pero en otros lo estoy porque los tíos sólo buscan tías como tú, con mucha presencia pero idiotas perdidas de la cabeza.

¿Y sabes qué más te digo? Que puede que a veces el no tener a alguien me resulte muy duro, pero soy consciente de que a lo mejor me toca estar sola por no sé qué motivo (pero claro, el motivo ya dura casi 5 años, estoy empezando a replantearme muchas cosas), porque tal vez empieza el curso y no voy a tener tiempo para mamarrachadas, porque aún no he conseguido esa presencia que tanto se busca, porque lo de hacerme la imbécil no se me da muy bien y porque a lo mejor prefiero estar como estoy a tener a un gggggggggggilipollas al lado.

Ahora, tengo muy claro que si ha de haber alguien en mi vida, ha de tener muy presente que:

  • El chándal sólo es para hacer deporte o como mucho para estar por casa y no una versátil prenda de vestir.
  • La rumba, el reggetón, el gitaneo, el triunfismo y el chunda-chunda no son música.
  • En su cabeza ha de haber muebles de calidad, independientemente de su cantidad.
  • No le voy a pedir que sea amante de la ópera, pero tiene que apreciar, por lo menos, a Frank Sinatra y Bob Marley.
  • Que yo sea ultra fran de U2 y Madonna no será motivo de cachondeo.
  • Nunca, nunca, repito, NUNCA usará calcetines blancos de deporte si no es exclusivamente para hacer ejercicio y mucho menos con chanclas (y me da igual su nacionalidad).
  • La condescendencia, superioridad, prepotencia, fanfarronería e hipocresía no son bienvenidas. Lo mismo si se tiende a la posesividad. Esto no es una advertencia, es una amenaza en firme.
  • Respétame y serás respetado.
  • No me gusta correr, se ponga como se ponga, no voy a acompañarle.
  • No me importa que sea del Barça, todos tenemos defectos, pero no voy a permitir que me intente convencer para cambiar de bando. Muchos se quedaron en el camino al intentarlo.
  • La pregunta "¿para qué quieres tantos zapatos?" le acercará irremediablemente al abismo del fracaso.
  • Si no te gusta el sarcasmo, olvida mi nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta.
¿Qué ofrezco a cambio? Porque quiero pensar que soy una chica generosa:

  • No ser su madre.
  • Ni su criada.
  • Ni su niñera.
  • Asesoramiento exclusivo en la vestimenta.
  • Básicamente soy buena persona y la palabra que más se utiliza para describirme (después de bajita y tetona) es simpática.
  • Las guarreridas españolas (incluso algunas extranjeras) me gustan tanto como al/la que más.
  • El día que por mi boca salga un "te quiero" será de verdad.
  • Veo partidos enteros de fútbol y no hará falta que me expliquen qué es el fuera de juego.
  • Si pregunto "¿en qué estás pensando?" y me contestas "nada", te creeré.
  • Aunque no lo parezca puedo hasta resultar cariñosa.
  • Soy muy payasa, las risas están aseguradas.
  • Y muy importante: antes de ser infiel, te dejaré.
Por último, ¿sabes qué más te digo so cabrona?





¡Y aprende a estar sola!

19 comentarios:

ynosek(+)kontarte dijo...

tengo miedo .... tas mu enfadada!!
pero sabes que te digo ... que tiparracas de ese pelo hay a patadas ... las que no serán madres, ni criadas, y saben lo que es el fuera de juego (por cierto, qué es??) ... dicen que haberlas haylas!!

The Slayer dijo...

Chica, si que has bajao el nivel ultimamente... Hasta yo cumplo esos requisitos XDDD

Linkita dijo...

O_O Sí señor! Pienso exáctamente igual que tú. No cambiaría ni una palabra.

Besos y ánimo n__n

Masmi dijo...

Pues a mi me parace que ofreces mucho para lo poco que pides.
Yo soy de los que piensan que mejor estar solo a con cualquiera que pase al lado.

Miwako dijo...

OLE!!!!

No hay más que decir...

Arwen_mge dijo...

Amén...

Se puede decir más alto, pero no más claro...

Besos ;)

Gemma dijo...

Plas, plas, plas, plas !!! (no tengo el ruido de aplausos)
"Si pregunto "¿en qué estás pensando?" y me contestas "nada", te creeré." Casi lloro de la risa...

marta dijo...

Chata, yo estoy con masmis,... creo que te quedas corta en tu lista de peticiones porque mucho debe tener un tio para estar a tu altura.

Ademas, me encanta que no hayas pedido nada respecto al aspecto fisico porque eso te convierte en una tia todavia mas de puta madre.

Mara Jade dijo...

ynosék(+)kontarte: Gracias! me encanta dar miedo!

Sly: que he bajado el nivel? de momento no me he encontrado ni un tío q reúna todas esas normas "orientativas".

Linkita: ánimo? lo q yo necesito... no te lo cuento por aquí q me censuran el blog.

Miwako: sí, sí que hay más que decir, pero es que luego me llaman exigente.

Masmi: qué más da lo q pida, nadie me lo da!

Arwen_mge: es q tengo un vocabulario la mar de majo.

Gemma: es así de simple, no hay q darle más vueltas. Si es nada, es nada, punto pelota. Tú no piensas en nada, yo soy maravillosa... el mundo funciosa así.

Marta: para estar a mi altura básicamente tendría que agacharse hasta el 1,50 jajajajaja. Ni me molesto en poner características físicas porque esos tíos nunca se fijan en churris como yo :-P

pvt_1986 dijo...

Bueno bueno bueno...

Vuelta de unos días de playita (Almería) y de unas semanas sin conexión a internet (maldita Teléfónica)... y me encuentro que has reformado el blog y puesto a parir a medio mundo del famoseo (cosa que necesitaba) y a una pelandrusca... Da gusto volver a casa!!! :D

La pena es que haya que dejar claros esos requisitos, que para mi y para todos deberían ser básicos... Y sobre todo, que al menos yo, me los salte una y otra vez... Será esta la buena?

Besos!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Yo lo único que no te aguantaría es que me dijeses lo que tengo que ponerme...eso lo hacéis todas las chicas y me pongo malo.

El resto bien.

Menuda bronca le has echado. dios!

Laura dijo...

Que bueno, de verdad, es brillante. Me encanta eso de si me dices que no estás pensando en nada te creeré jajajaja
Donde te metes por cierto?

Anónimo dijo...

La gente que se compara con los demás como esa tia... deja mucho que desear. Que no se meta donde nadie le llama no! Si ella no sirve o sabe estar con nadie que no la pague contigo.
Yo creo que si uno está solo o acompañado no es cuestión de terceros, además eso llega cuando llega, ni se busca ni se deja de buscar.
Y no por llegar antes o después será mejor o peor lo se por experiencia. Si tu vales, que parece ser el caso, date por segura que no te irá mal cuando sea el momento.
En mi caso la larga espera/sequía sentimental me sirvió para valorar más a la persona que tengo. De todo se aprende. Ya echarás de menos este tiempo de hacer lo que te da la real gana creeme. Y al resto q les... xDD Bsos wapa.

Athelas dijo...

Olé.
Si quieres te puedo soltar un sermón que me soltó una amiga este verano de que hay alguien por ahí para ti, simplemente llegará en el momento adecuado... a mi me acabó convenciendo, a pesar de que hay mil preguntas que no se podian contestar... pero en fin. Lo que tenga que pasar, pasará. Mientras tanto a disfrutar.
besikos

Désirée dijo...

Mejor solas que mal acompañadas.
*Otra del mismo club*

Garbinada dijo...

Qué falta de sensibilidad tiene la tía esta, se merecía el post y más!
Me gusta que no bajes el listón, neni, tú vales mucho y no tienes que conformarte con premios de consolación. A veces sólo te falta subir un poco la autoestima, eso sí!
Un beso enorme

Mariann dijo...

Menos en lo del futbol, tu y yo nos entenderíamos a la perfección.
Mi lista de lo que le pido a un tio clavadita a la tuya. Si encuentras a alguno que cumpla todos los requisitos me lo dices, aunque lo veo difícil.

Istar dijo...

ay que asco me dan esas tiparracas que me restiegan sus novios mientras dicen me gustaría ser como tú tan independiente...si bueno a mi no me importaria compartir mi vida con un chico genial lo que pasa es que mientras no me voy a ennoviar con todo aquel que tenga pito! muy de acuerdo con lo que pides y a qué no es tanto? pues hija parecen no existir...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Y yo digo tres cosicas:
1. ¡¡ESA ES MI MARA!!
2. ¿Qué coño haces perdiendo el tiempo con esa tiparraca? Tú te vienes a tomar ginkis conmigo, coñe.
3. Quizás no encuentras (o no te encuentra a ti) la persona adecuada, porque tú tienes las cosas así de claras, y eres lo que se ve, auténtica y punto pelota. Eso ya de mano da miedo, no el sarcasmo. Como gente (tíos y tías) con las cosas así de claras hay muy poca, tardarás lo que tardes en encontrar a alguien a tu altura, que es mucho pero mucho mayor que tu altura física ;)

Por último y a modo de bronquita para compensar: tu agresividad es en realidad defensiva, y tienes que dejar de defenderte y de sentirte atacada por gente que simplemente no sabe entender a los demás... tú estás donde tienes que estar y eres como tienes que ser. Los que se equivocan son otros (esa chica, y el resto de petardos estrechos de mente que pueblan el mundo).

Ea.