viernes, 12 de septiembre de 2008

Oigo voces.

¡Qué rabia me da! Cuando tengo algún momento de esos en los que estoy tristona, que no es que tenga el ánimo tirado, sino totalmente desparramado por los suelos (sí, por todos los suelos del mundo) y ya están las vocecitas de turno contándome chistes desde la parte izquierda de mi cabeza para que me ría.

¿Pero no veis que estoy triste y mi vida es una desgracia? ¿Cienes y cienes de veces tengo que deciros que mi situación es chunga, chunga? ¡Que me quiero poner a lloraaaaaaaaaaaar! ¿No veis que parece ser que no soy apta para ningún trabajo, que el paro cada vez es menos y que se me acaba en febrero? ¿Es que no sentís la angustiaaaaaaaa?... ¡Ni se os ocurra contarme el chiste de Súper Tomate!

Y ahí están la muy cabronas contándome chistes o recordándome escenas idiotas (muy idiotas) con las que al final termino riéndome. Y, por consiguiente, me siento mejor y el futuro no parece tan anegado en el Averno (donde está la universidad en la que estudió María Eugenia "silenciosa"Yagüe, según Mariñas).

Ahora mismo una me está hablando como Chiquito de la Calzada mientras mi intención es mirar el cielo gris que hay sobre la ciudad y dejar que las profundidades me traguen un rato... más bien largo... ¡Y así no hay quien se concentre!

Pero noooooooooooooo... ahí viene otra atacando con el chiste del comepiedras volador...

Cabronas todas.


5 comentarios:

Garbinada dijo...

Tranquila, no te estás volviendo loca. Hubo un tiempo en que yo oía la voz del NoDo narrándome lo que pasaba en mi vida... al menos las tuyas te cuentan chistes! ;-)
Bsos

Lady A dijo...

Las voces graciosas son las mejores, intuyen que necesitas una buena sorisa...y atacan!

1Beso!

ynosek(+)kontarte dijo...

a mi una vez me pasaba algo parecido .. pero es que me había tragado el móvil pensando que era txoripan ... jo ...


venga mujer! ánimo ...

un beso.

Anónimo dijo...

Un achuchón fuerte, corasssson! Y que viva el pájaro comepiedras!!!!!!
Un besazo neni.
Bibi

Pilar dijo...

Por lo menos tus voces te cuentan chistes. Y mira que no conozco la mitad de los chistes de los que hablas. Mi voz interior me putea cuando estoy de bajona, dedicandome perlas del tipo "Spabilahstiasya, y ponte derecha coño, que no tienes diez años" o "Que te has inventado para hundirte en la miseria? Dos patadas bien dadas te iba a dar yo"
Francamente, mi voz interior es una zorra de lo peor, pero me hace reir ;P