lunes, 15 de septiembre de 2008

Mañana es el día M, de Madonna.






¿Y QUIÉN SE VA VERLAAAAAAAAAAAAAAAA???





Aún no me creo que vaya a verla. La adoro desde mi más tierna infancia y por fin voy a cumplir el sueño de verla en directo. Espero que todo salga bien, que esté espléndida, quedarme afónica cantando todo, salir ilesa después del Vogue, que me divise desde el escenario, me lleve con ella de gira, me deje coger su fusta, sentarme en su trono, que cantemos juntas Material Girl en directo en un estadio lleno hasta la bandera...


Lo sé, yo también me moriría de la envidia si fuera vosotr@s. ¡Ja!

7 comentarios:

Beatriz dijo...

Si, envidia cochina. Encima peazo ciudad también para hacer turismo. Afotooooooos!!

Anónimo dijo...

la verdad q me encantaria verla por q soy una fan loca de ella desde q empezo.te deseo q te lo pases super bien y lo disfrutes bruxeta

jolibu dijo...

Buenassss wapetona!!!

Akí una "nueva" ke se parte kontigo, ainsss ke buenos ratejos me das!!!
Pos ná, muxa envidia no, solo un poko porke la verás antes, pero yo voy pa Valencia a ver la "Reina"´...y a darlo toooooo!!!!

Muxuuuu!!!!!!!

Athelas dijo...

A pasarlo en grande, y a contarlo todo con pelos y señales :D
besikos

Anónimo dijo...

Jaja, salir ilesa despues del vogue, se le aconseja practicar su serie de buenas poses u.u, y bueno... tanto como sentarte en su trono no, pero que envidia horrible le das a tus frecuentes lectors u.u.

Nona dijo...

Que lo pases genial!!! K envidia...

Garbinada dijo...

Ya espero la crónica completa del concierto. Salió en la TV la gente que iba al concierto y miré a ver si salías, pero supongo que tu ya estabas en primera fila estupendísima de la muerte!
bsos