lunes, 22 de septiembre de 2008

"Hola, soy...


... vuestra única heredera favorita, ¡la Paris!, y me hice esta foto para promocinar el nuevo club que he formado: Horteras y Orgullosas. Así que aquí me tenéis como claro ejemplo: este vestido es un original de Lo que el viento se llevó, pero yo le hice unos arreglitos, me teñí el pelo del mismo color amarillo canario histérico para que fuera a conjunto y ahora luzco más hortera y más orgullosa que nunca. ¡Anímate, this is so hot!"



... y yo soy la Mischa, la que echaron de The OC... osea... aquella serie de niños pijos... jo, osea, yo era una de las protas y hacía de lánguida y muerta de hambre... En fin, que yo me ocupo de la sección Horteras y Orgullosas and Painted like a door. Y me encanta llevar cintas en el pelo... también... ¿sabes?"

3 comentarios:

Garbinada dijo...

A alguien se le ha ido muchísimo la mano con el colorete. Ah, y necesita una maquineta para hacerle punta al lápiz de ojos!
Besos

Marisabidilla dijo...

¿Soy la única a la que la postura de Paris le recuerda a Lina Morgan?
Lo de Mischa... con ese maquillaje que acentúa aún más esos ojos de puestísima que me lleva siempre. Y que se compre una mascarilla para el pelíto.

Mara Jade dijo...

Garbinada: con el colorete? Pasa desapercibido gracias a esos ojos de mapache!!

MariSabidilla: toda ella necesita una mascarilla nena, tú, yo y el resto de la humanidad lo sabemos excepto ella.