martes, 16 de septiembre de 2008

¡FELIZ 4º CUMPLEBLOG!!







Bienvenid@s al 4º aniversario de este blog. Espero que hayan disfrutado de leer y ver lo que en este humilde a la par que maligno blog he tenido la deferencia de publicar.

Pasen ustedes a esta gran fiesta en la que es obligatorio hablar de Desgarros Varios, Fashion Icons y X files. Quedan terminantemente prohibidos los Fashion Disasters, los Ridículos para el recuerdo y los Vestidos chulos en Perchas equivocadas. Si no tienen imaginación suficiente, pueden optar por un Separados al nacer, unidos por...

Los late night tales y los Boom Chika Wah Wah se reservarán para después de la medianoche, justo antes de que la creadora de este blog diga la Frase del día y os muestre su HMLP (hoy me lo pondría).

Después de dicha hora, será el momento de todo Dilo ahora o calla para siempre que se tercie. No antes.

Ahora, hagan ustedes el favor de brindar por la larga, feliz y próspera vida de la menda y el blog aquí presente.




Que lo pasen bien y cuidado con los tacones, que yo mientras tanto voy alconcierto que mi amiga Madonna hará en honor a este 4º aniversario de mi blog en la maravillosa ciudad de Sevilla. ¡Qué considerada la muchacha!


Esa soy yo, a la que le tenéis que desear larga, feliz y próspera vida. Sinó os quedáis sin blog.


Contraseña para poder entrar a la exclusiva fiestaza: ¡¿QUÉ INVENTO ES ESTO?!

10 comentarios:

The Slayer dijo...

Ciertamente, solo se me ocurre una forma mejor para celebrar el aniversario de tu blog que un concierto de Madonna. Que tambien tocasen U2 y luego te fueras de afterparty con todos.
Por que sean muchos años mas, brindemos.

P.D. lo que hayas puesto una tarta con muñequitos de Sargento Keroro me ha matao XD

Garbinada dijo...

Muchas feliciblogs! El post te ha quedado bordado, todo muy bien ligado!
Alzo mi Cosmopolitan para desearte que nos regales muchos más posts geniales tuyos!
Un besazo enorme

Fle dijo...

Pos vamos: Pero, pero, pero... ¿Qué invento es esto!?!!!!! Así, con mucho énfasi y cha, cha, cha!

Y ahora, el texto: Munchas, munchas felicidades! Que cumpla su blog muchos anños más, que siga tan mala porque le de la gana, que ese desparpajo no se pierda y que nos veamos para celebrarlo una y mil veces.

Y que besurris gordos, guapa!

Pd. Cabrona, vaya horas de mandarme sms! :P Mientras tú andabas pasando del más puro ateismo a la creencia más esencial hacia la todopoderosa Madonna, yo andaba soñando con Eric Bana! Ahí es na!

Mmmmmmmmmmmmmmuás, a pasarlo estupendamente y a seguir asín de bien o más mejor!

Masmi dijo...

Feliz Cumple!! Y que cumplas muchos mas!!!!
Seguro que ayer lo pasaste fenomenal viendo a Madonna. Me he acordado mogollon cuando la veía en las noticias. Ya nos contaras tu detenidamente.
Besos

marta dijo...

Pues estaras en paro y con el animo por los suelos, pero cada vez estas mas mona!!!!!! Feliz 4 cumple de tu blog (que no son pocos. A disfrutar de Madonna y que sepas que esperamos todooooooooooooooooossssss los cotilleos!

marszórrico dijo...

amosaver, sales moníllllsima en la foto, las tartas son chulílllsimas y apetecibles a más no poder, felicidades por el aniversario de SSG, bla bla bla... a lo que vamos: PON YA LA MALDITA CRÓNICA DEL CONCIERTO, PEDAZO DE BITCHA! ^_^

Cayetana Altovoltaje dijo...

tíagüenaaa!!! :D ginkis tunait? iré de cena con los frenchies por palma, es su última noche... we miss you, darlin!

pvt1986 dijo...

Pero que paaaaasa, pero... ¡¿QUÉ INVENTO ES ESTO?!

Muchas felicidades!!! Yo creo que soy de los ultimos que te han descubierto, pero aun asi no me imagino ni siquiera unos días sin echar un ojillo por aquí...

Por cierto... no saldrías en las noticias de Antena 3??? A la entrada del concierto de Madonna (veo que no soy el unico que se acordó viendo las noticias... no, masmi?)... No lo digo de broma, o eras tú o tienes una cara muy comun... o tambien puede ser que es verdad que he visto pocas fotos tuyas... :p

Besos y felicidadesss!!! Queremos la cronica del concierto!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Felicidades, chata.

CHECHE dijo...

Te sienta estupendamente el 4º aniversario-blog, estás preciosa, disfruta todo lo que puedas que eso es lo que te llevas por delante el trabajo llegará, no desesperes mi niña, y repito estás guapisíiiiiiiiiiisima, mil besitos