jueves, 18 de septiembre de 2008

Después del subidón está el descenso.

Y puede que Madonna me diera tal subidón que el día de hoy ha sido totalmente anodino, aburrido y nada provechoso.

¿Le di tanta energía a ese momento?

¿Ese el punto más alto al que puedo llegar?

¿Dónde está mi yo habitual?

La bici sigue en el mismo sitio... y los patines también... y las zapatillas combinan con el 80% de los calcetines del cajón... el iPod está cargado y a reventar de canciones... ¡Por Madge y sus tacones rojos, algo se te tiene que ocurrir!

El otro día después del concierto quería irme a un gimnasio o a bailar y hoy me he cabreado con SSMom porque no deja de hacerme las cuentas y porque nada de lo que se me ocurría me apetecía hacer.

Tooooooooooda la tarde colgando el móvil a esos pesados de Timofónica, viendo la tercera temporada de Las Chicas Gilmore y haciéndome trencitas en el pelo... para luego deshacerlas, claro.

¿Por qué?

Quiero levantarme pronto e ir a desayunar (yo, la anti-desayuno) un cafetón y unas tortitas mientras leo Marina... pero pienso que no estoy para tirar el dinero teniendo una cafetera de dos tazas, café mocca del Mercadona y esas apetitosas galletas con fibra, sin azúcar, con cereales y duras como el cemento armado para los cimientos del rascacielos más resistente de la tierra y que SSMom se empeña en comprar.

Sí, es cierto, también tenemos mini-magdalenas. Pero me como una y siento cómo la ropa que llevo puesta se tiene que expandir.

Creo que me he cansado de mis sitios habituales de paseo y no se me ocurren otros sin que antes se me hayan medio cerrado los ojos.

¿Cuánto tiempo voy a tardar en llenar mis reservas de subidones? ¡Los necesito!

Y los necesito YA.

Eso sí, no renuncio al azúcar. La sacarina debería elegir entre el destierro y la muerte.








Esta situación debe llegar a su FIN ipso-facto y mañana comienza la lucha.

4 comentarios:

Garbinada dijo...

No desesperes, es normal que tras las emociones del concierto estés a medio gas. Levántate tempranito, busca direcciones a las que mandar CV y haz un mailing sin piedad, alguien tiene que necesitar a una diseñadora con mucho talento!
Y si no, infórmate sobre ayudas para jóvenes emprendedores y móntate una empresa de diseño gráfico.
Besos

Fle dijo...

Después de afiliarme a las ordas de feisbuc que adoran a Prattchet, te digo que he hecho un meme musical al que te he apuntao para que tú también hagas, a ver si con esas te da el subidón, subidón.

Otramanera sería alzarte encima de una silla, venir a Barcelona... :P

Besos, guapa.

Fle dijo...

post scriptum.

tiaaaaaaaa, la idea de garbinada de montar tu propia empresa mola!
Si necesitas personal, yo se hacer prácticamentedetó! :P

Barrer, café y sumar incluido! :)

Fug And Busted dijo...

Esperemos que te esperen cosas más emocionantes a lo largo de la semana que ver a una señora cincuentona dando brincos, ¡bonita!