sábado, 27 de septiembre de 2008

Adivinad con quién he pasado un rato genial en el teatro:

Amb Caye i Joan Gràcia (El Tricicle)

Con Doña Caye y Joan Gràcia.


Amb Miquel i Carles Sans (El Tricicle)

Con Miquel y Carles Sans.


Amb Caye i Paco Mir (El Tricicle)
Con Doña Caye y Paco Mir.



Para empezar os diré que Doña Caye tuvo el ENOOOOOOOOOOOORME detalle de hacerme súper feliz en este momento histérico que vivo invitándome a ver a los increíbles, fantásticos, maravillosos y siempre divertidos miembros de El Tricicle.

Me entusiasman de siempre y juro sobre el Hola que ha habido un momento en que necesitaban que pararan porque ya no podía más con el dolor de mandíbula. ¡Qué momentazo y qué humor más fresco! ¡Qué grandes!!

El espectáculo que hacen se llama Garrick y de verdad, si podéis, no dejéis pasar la oportunidad porque el tronchamiento y el jartamiento de reír están más que asegurados.

Ahí quedan esas fotos hechas con mi móvil, que aunque un poco borrosillas (es lo que tiene el Parkinson) queda bien patente quién es quién.

Divertido, fresco, inteligente, magnífico, sencillo... Hacer llorar es muy fácil, pero provocar una risa es una de las cosas más complicadas del mundo. Excepto para El Tricicle que deben ser honoris causa y cum laude varias veces.

¡IMPERDONABLE PERDÉRSELOS!

Después con Caye y Miquel, un jjjjjjjjjjachondo y compañero de curro de la primera, hemos estado criticando a tod@ bich@ viviente que ha pasado por el Paseo Marítimo. Nuestra conclusión: mucha esperpenta, mucho chulo-playa, mucho sucedáneo de Wino (capilarmente hablando), odiamos a los chicos con flequillo lamío, una camisa debe tener un largo definido para convertirse en vestido y que las medias EStupidas no son lo mismo que unos leggins.

Y colorín, colorado: hemos dicho.

pd: Doña Caye, quedo yo agradecida y emocionada por su gran detalle y por lo mucho que usté se ha preocupao por mí desde que tuve el placer de conocerla. Un día se lo devolveré tos con sus intereses y detalles extra que bien merecidos los tiene :-***** Y recuerde esa gran frase de la genuina Cayetana en esa gran entrevista de Peñafiel... "novios eternoooooooooos" :-P

3 comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡¡Pero qué bien combinamos con las camisetas de esos señores!! ¡¡Dientes, bonita, que es lo que les jode!!
Por cierto NECESITO hacerme con un ejemplar de ese hola pantojil para mi hemeroteca cañí...
Con respecto a las risas, debo decir que Miquel y tú me hacéis reír tanto o más que estos tres señores tan pofesionales.
MUERTE A LA COMBINACIÓN CAMISALEÑADORA + MEDIAESTÚPIDA+ CINTURÓN BAJO LAS TETAS!!!!!!

Visto lo visto ayer, casi prefiero salir por el arenal, muyaya. Por lo menos las espantajas de por aquí lo son con todas las de la ley.

Auf wiedersehen!

Marisabidilla dijo...

Cómo sus lo pasáis jodías!!
Pues parece que por aquí no se van a dejar ver el pelo...

Las gafas de Caye no pueden ser más divinas

Masmi dijo...

Que estupendos son Tricicle!!! Y que bien se os ve!!
A mi la última vez que estuve viendolos, casi me tienen que tirar del teatro de las carcajadas que pegaba.
Un besote