jueves, 28 de agosto de 2008

El mágico fotochó.

Mucho revuelo se está armando con el retonno a la pequeña pantalla de la nueva Sensación de vivir que allá por los 90 nos ponía Tele5.

Yo, como mala porque me da la gana que soy, me encantaba Brenda: tan caprichosa, tan celosona, tan con su melenaza con flequillo que yo siempre quise pero que SSMom sistemáticamente me repetía que me iba a quedar como el culo (actualmente llevo flequillo y me sienta estupendamente, lo sepas querida), tan yosoyelcentrodeatenciónsobruja... y por bruja seguro que se refería a Donna Martin, porque a ver qué coño pintaba la espantaja virgen esa (¡ja!) en todo ese puterío.

En fin, que después de casarse con el tío que se grabó tirándose a P.H. y pudiendo haber vuelto al candelero con Charmed, antes de que la liara y la echaran a patadas de allí (para luego meter a la palurda de Rose McGowan, pero me da igual porque mi prefe era Alyssa Milano), retorna al papel que le dio la fama: Brenda Walsh.

Pues el otro día, en uno de esos saraos promocionales, allá que iba ella súper de diva con el nuevo reparto y se me presentó con unos zapatos de Christian Louboutin la mar de bonitos a la par que dorados.






Y claro, como yo tengo un flog dedidado a zapatos... ¡tate!


Pero mi gozo en un pozo cuando me doy cuenta de que esta señora o tenía los pelos de las piernas luchando por salir a la superficie o no se pon
e mucha hidratante corporal.

¡No podía subir esos preciosos zapatos con unas piernas tan horrendas!

Y no me quedó más remedio que recurrir al mágico Photoshop:


shannedoherty
Clicar en la imagen para ver in big.

Aparte de que te digo una cosa Shannen, bonica: con lo que cuestan esos zapatos, a ver si dejas de ponértelos cuando vayas borracha y no sepas por donde pisas, que he tenido que "repintarte" el tacón.


Mmmmm... no sé si tengo algo más que añadir... ¡Ah, sí! Esto es completamente gratuito y fuera del tema, pero tengo que decirlo: ¿A J.Lo y Pamela Anderson las odia el mismo maquillador?




Chimpún.

8 comentarios:

Marsónico dijo...

Jajajajaja, qué gran potorro tienes!!! A mí Brenda también me gustaba mucho, pero acabé sustituyéndola por la gran incomprendida por antonomasia: Donna! Para potorro tú, potorro yo xD

Pitxi dijo...

A lo que hemos llegado!!!, que al final tengas que salvar la imagen de lo disaster del mundo a base de Photoshop, afortunadamente nos muestras el antes y despues, pero cuidado que alguna espantaja de esas puede leerte y contratarte como arregla-desaguisados de turno!!

Garbinada dijo...

Y no te fijaste nunca que tiene un ojo más arriba que el otro?
Qué raro un retorno de Sensación, no? Me huele a fracaso estrepitoso...
Besos

lilaygris dijo...

pero que piernas lleva!! el dia de antes se habia pasado la cuchilla fijo!!!

un besoooo

Marisabidilla dijo...

¿es que había algo mejor en sensación de vivir que (peazo título que le plantaron)Brenda?
Oye y qué bonicas le has dejado las patitas a la Shannen. Mira a ver si haces algo con su cara que me ha dado como miedo...

marta dijo...

Ay chata, pero que apanadica que eres,... y si te mando un par de fotos mias en Bikini y me las retocas pa que parezcan sacadas del catalogo del victoria secret????

ynosek(+)kontarte dijo...

pero qué explosión de luz y color cuando empezaron a emitir sensación de vivir .. ay .. que momentos ... y dilan??? con esa mala baba con la que se lo tiraba todo ... más majo ...

Xènia dijo...

Los zapatos son ideales, y desde luego con tus arreglillos las patukis de Brenda están mucho mejor. Yo siempre la encontré un poco rara de cara y ahora todavía más, no sé si por el botox o por algún estiramiento que otro que se ha debido de hacer para la rentrée televisiva.

¡Qué miedito me da la JLO en esa foto!!