martes, 26 de agosto de 2008

Aquí, instalando.

Pues eso, que aquí me encuentro toooooooooooooda lo que llevo de mañana instalando cosas en el pc ya que ha vuelto al hogar pero ahora con 2 GB de ram. ¿A que mola?

Pues a mí más, que antes iba más lento que el caballo del malo, que lo sepáis.

Y mientras se instala el Photoshop (que también tiene su lentitud en la instalación), aún me queda por delante el Illustrator y el Corel. Yo siempre recurro al Freehand, que es el primer programa que he instalado (después de toda la morralla tipo iTunes, LastFm, Messenger y demás, claro). Más que nada porque es el primer programa que nos enseñaron en la escuela y me manejo mejor. Luego paso al Photoshop y tal y tal...

Así que he pensado... si te dedicas al diseño gráfico o similar actividad, ¿qué programa te parece el más adecuado o al que primero recurres cuando tienes algún tinglado diseñeril que montar?





Pues eso, VO-VO-VO-VOTE BITCH!

5 comentarios:

The Slayer dijo...

Como informatico me parece fatal que los diseñadores ni siquiera sepais que es El Gimp.

ynosek(+)kontarte dijo...

:)))) ayy .... ay .... me da .... como informático me parece fatal no saber lo que es el gimp ahhhhhhhhhhhhhhhhhh (seguirán las matrículas abiertas???)

topita_voladora dijo...

Illustrator es excelente como programa vectorial, a mi me gusta mucho (la herramienta pluma es muy simple de manejar con teclado solo).

Freehand no me convence tanto.

Corel, no manejo.

Para retoques de imágenes, uso Photoshop si es algo elaborado, Fireworks para algo mas simple porque es muy ágil.

También vectorizo bastante en Flash.

besos!

Maxiavida dijo...

Uf, yo cuando tengo que hacer un diseño hago la parte "bruta" en Corel (10, que las siguientes versiones son una chufa) y la guapeo en Photoshop.

Pero soy bastante rústica para estas cosas, lo reconozco y asumo.

Mara Jade dijo...

Es que a nadie le mola el Freehand??? Si es mega chulo y requete-fácil!!