lunes, 11 de agosto de 2008

Alucinante.

Pues sí, alucinante. Si os fijáis en mi lista de ilustradores favoritos aparecen Lola & Rosanas.

Hasta ahí parece normal, pero la parte alucinante viene cuando Ramón, de Lola & Rosanas se pone en contacto conmigo (¡conmigo!) para decirme que le han echado un ojo a mi blog (¡a mi blog!).

Pero es que ahí no queda la cosa. No, no, para nada. Aún hay másssssss.

Lo mejor viene ahora: me enviaron unas ilustraciones que hicieron para la revista Scifiworld. Por lo que me ha contado Ramón, era una revista online, pero ya la hacen en formato papel, así que ya se puede encontrar en los kioskos.


Las ilustraciones publicadas hasta el momento son estas:


Drácula (por: Lola & Rosanas)

Por supuesto, la primera que tengo que poner es la de Drácula, mi criatura de ficción favorita. Me encanta el toque fantasmagórico de la sombra y ese reguerillo de sangre rojísima en el suelo.

Lo que me gusta a mí una buena historia de vampiros... ¿alguien está viendo Moonlight? No está mal para pasar un rato... ¡y a ver quién es la que no se deja morder por semejante especimen!


Spirit (por: Lola & Rosanas)

Y en esta ilustradición de Spirit, me hace mucha gracia el detalle de la Vanity Fair con el reportaje de Hayden Panettiere haciendo de pin-up de Alberto Vargas.

Las dos me gustan por su sencillez y al mismo tiempo sin perder ese aire de cómic.

¿Qué os parecen?

Lo que yo os diga: alucinante.

pd: muchas gracias a Ramón Rosanas por haber sido tan amable de contactar conmigo, enviarme estas ilustraciones y dejarme publicarlas.

5 comentarios:

Masmi dijo...

Como tu dices, alucinante.
Me encanta ese diseño de lineas definidas y con aire sofisticado. Muy elegante.

The Slayer dijo...

Como tu dices, Moonlight... Para pasar el rato, bien. El problema es que no le llega ni a la suela de los zapatos a su precedente, El Señor De La Noche (Forever Knight)

ynosek(+)kontarte dijo...

enhorabuena!! vaya puntazo. ambas son muy buenas.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que majo!!

Son muy buenas.

Garbinada dijo...

Qué emocionante, neni! Al final te vas a hacer famosa y todo con este blog.
Las ilustraciones chulísimas, son aparentemente muy sencillas pero el resultado es muy potente por la manera de jugar con los colores y por los detalles: el ventanal de drácula, el drapeado de la chica que lleva en brazos, el fuego, la farola de la segunda ilustración, el edificio con esas ventanas iluminadas, etc,etc...
Besos